FOTOS CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Julio de 2009, 07:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

seeeeee ese lobo es un ........... ya lo captare a lo magaly tv, haciendo algo tambien , jajajajajjajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: lobo en 30 de Julio de 2009, 10:47:27 PM
Hola todos disculpen la demora es que estuve de viaje y aparte que no podia subir los videos por problemas con mi maquina pero mas vale tarde que nunca. Aqui les va un adelanto.

http://www.youtube.com/LOBOTDP

Saludos.


Lobo, no tienes por que disculparte con la gente...que buen videooooo... ;D ;D ;D..no pare de reírme...por que verdaderamente ver orinar a RONNIE_GLOCK25...es un verdadero chiste.. ;D ;D ;D...que buena lobo cuando  dices " mas vale tarde que nunca "...frase de cajón..!!...( no creo que diga lo  mismo Ronnie  ::) ) y no te preocupes lobo, Ronnie no es rencoroso, así que normalaso..siga ud..aqui una foto, de nuestro amigo en mención a punto de orinar...captado por Lobo  ;)



Sin despejarme del thread, fue un día especial y una revolcadera fantástica..!!

PD..Amigo Ronnie se la grandesa de tu corazon y en el no cabe rencores.. ;D ;D ;D
Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

ya viste lo que ocasionaste lobo   >:( >:(

pdta: La venganza es dulce  ;D ;D ;D
normal yo no me pico como otros, fox al que le gritaron que daba risa fue a ti  :P asi que no te hagas el vivo y te descartes conmigo y tu aguila .... ya despues hablamos jejejjejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Ehhhhh!!! yo pensé que el .22 short no estaba permitido entre los calibres a utilizar en el curso..... Mirá vos de lo que vengo a enterarme por el amigo lobo..... que siempre tiene su cámara lista... jajajajajajaja

A ver......., podríamos decir que su pequeño tamaño favorece la portación y ocultabilidad, aunque su reduicida potencia no da ventajas y tiene una pobre penetración además de un deficiente poder de parada, pocos disparos en caserina, en fin.......  pero bueno, mejor que nada es ... ¿cierto? Uno porta el arma que puede ¿no?....

Aghhh!!!!! seeee... ta bien me voy al exilio......me lo gané... pero es que la dejan picando en el área che.... Uno es vegetal, pero no es de madera!!!! ¿que esperan de mi??? ehhh ¿¿a ver??? ¿¿que vea semejante "chacota" y me quede al margen?? uno no tiene hielo en las venas ¿vieron?

Perdóóóónnnnnnn Ronnie!!!!! jajajajajaja podés quitrarme el saludo..... me lo merezco.... lo sé.....



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juancho

Eeeppa!!! Tomate, muy fina tu analogía ;D ;D
Cita de: Tomate© en 31 de Julio de 2009, 07:58:05 PM
Ehhhhh!!! yo pensé que el .22 short no estaba permitido entre los calibres a utilizar en el curso..., podríamos decir que su pequeño tamaño favorece la portación y ocultabilidad, aunque su reduicida potencia no da ventajas y tiene una pobre penetración además de un deficiente poder de parada, pocos disparos en caserina, en fin.......  pero bueno, mejor que nada es ... ¿cierto? Uno porta el arma que puede ¿no?....

Ayayay...Para la próxima prohibido tomar liquidos o chequear bien, pero muy bien si no hay paparazzis a la vista.

¡Qui buina Lobo!... Te coronaste   ;D ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

veste tomateeeeeee, se paso ahhhhhhhhhhhhh lo peor de tod que tas lejos para sacarle unas tomas ya pensare en algo para ti tambien jejejej
pdta: la venganza es dulce
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 31 de Julio de 2009, 05:37:05 PM
ya viste lo que ocasionaste lobo   >:( >:(

pdta: La venganza es dulce  ;D ;D ;D

..Seeeee!!  ya estoy preparando la camita pa' este patita, hace tiempo que esta que da pataditas en la canilla a todos, y nadie se dio cuenta....ya las va a pagar todas juntas, sigamos sumando compañero Ronnie.
...Tu lo has dicho..al car...con la diabetes, la venganza sera dulce.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Bueno yo solo decía que a Ronnie parece que se le trabo el ''arma'' (su 22 baby) no podía destrabarla, hola Chacal también tengo unas tomas tuyas por ahí las buscare  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

AGUILA FORTE

Cita de: lobo en 01 de Agosto de 2009, 12:16:34 PM
Bueno yo solo decía que a Ronnie parece que se le trabo el ''arma'' (su 22 baby) no podía destrabarla, hola Chacal también tengo unas tomas tuyas por ahí las buscare  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Huyuyuuuyyyy esto esta que quemaaaa..!!..hay fotos de mi amigo  chacal también..jajaajajaja....lobo no se amilana con nadie...tenia que ser un lobo..jejejee...queremos más fotossssssss..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lobo

Las estoy buscando amigo alado, las estoy buscando y cuando las encuentre... salvese quien pueda ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Antiheroe1

que buen curso muchachos, Felicitaciones Marino por hacerlo posible , lastima que me la perdii.

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

arcangel

Muy Buen video.
salvo k espero k es entrenador haya usado balas de salva ya que dispara muy cerca de la cabeza del alumno y en la misma direccion, creo k si laidea era generar el eviata el susto a la detonacion podria disparar igualmente hacia el aire  una direecion segura en caso de cualquier movimiento involuntario de los involucrados.
ESto es una humislde opinion espero no les moleste.
Saludos
Arcangel

Duke

Cita de: arcangel en 07 de Agosto de 2009, 03:38:47 PM
Muy Buen video.
salvo k espero k es entrenador haya usado balas de salva ya que dispara muy cerca de la cabeza del alumno y en la misma direccion, creo k si laidea era generar el eviata el susto a la detonacion podria disparar igualmente hacia el aire  una direecion segura en caso de cualquier movimiento involuntario de los involucrados.
ESto es una humislde opinion espero no les moleste.
Saludos
Arcangel

Quizá te pueda parecer cerca en el video, pero en realidad diaparaba al cerro y en un angulo bastante seguro (al menos es lo que pude ver ese día)
P.P.S.
.