FOTOS CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Julio de 2009, 07:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUCH

Los felicito por el curso, buenos videos y buenas fotos, como siempre todo bien organizado y sobre todo en compañia de la gente que le gusta las armas, Felicitaciones CZ99!!!!!

Saludos
Sociedades de Tiro

elgallo48

Como siempre, solo queda agradecer una vez mas a CZ99 por el excelente curso, y a todos los muchachos que participan dia dia, con el mismo entusiasmo de siempre, compartiendo el curso las bromas y las partes serias del asunto, muchas gracias a todos los que formamos TDP, a los que pudieron asistir, y a los que no, los esperamos para el proximo...

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

beretta_fs84

gracias ronnie las fotos estan muy buenas y a todos uds por permitirme compartir estos gratos momentos.

saludos......un abrazo.

BODYGUARD

alguien me dice como me puedo comunicar por esta pagina ????
Cita de: ccoello en 20 de Julio de 2009, 02:05:25 AM
Amigos mios, quiero agradecer a todos por el caluroso y fraterno recibimiento que me dieron hoy al unirme a este grupo de amantes de las armas, la pase excelente, le saque el jugo a mi Beretta, aprendi tecnicas que me servirán de mucho, aunque como comprenderan , en cuanto llegue a casa desarme mis armas, especialmente mi nena, que quedo recontra cochina, jajajaja
Gracias Ronnie por prestarme tu escopeta, excelente arma.

Mis Felicitaciones CZ99, el curso estuvo excelente, y el Instructor, un experto en la materia.

Mañana subo las fotos y videos que tengo.

Espero que pronto nos volvamos a reunir.
Muchachos del TEAM BERETTA, Seguimos adelante, ya les comunicaré sobre el merchandasing.
Cuidado con el tumba puertas !!!!  le habran creido en casa lo de la camisa ??? jajajaj
Un Abrazo fraterno....

Delta73

Felicitaciones a TDP por el magnifico curso, una vez mas me lo perdi ( cuestion de trabajo) ... Por otro lado Srs donde se pueden adquirir los chalecos tacticos de los compañeros que particparon en el curso, suelten el dato.
Gracias.

juancho

Cita de: CADT en 21 de Julio de 2009, 07:30:37 PM
Alguien tiene la foto donde sale la Gata? por favor cuelguen la foto.
Gracias

Okey CADT, ahí va mi aporte:



Cita de: Delta73 en 22 de Julio de 2009, 02:31:01 PM
...Por otro lado Srs donde se pueden adquirir los chalecos tacticos de los compañeros que particparon en el curso, suelten el dato. Gracias.

En lo que a mí respecta, el chaleco personalizado lo mandé hacer en una tienda de la Av. Francisco Pizarro, Rímac. Costó 80 soles y lo hacen como tú quieres. Tardaron una semana en entregarlo. Si no me falla la memoria, fue en Pizarro 542.

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

supayhuahua

Carmba si parece que se divirteiron bastante, bvueno me la perdi pero caballero no mas chamba es chamba, pero espero el proximo que se habra estare pendiente solo espero que coinsida con mis descansos, bueno saludos a todos.

Desert Eagle

#37
Saludos amigos:

Qué alegría saber que el curso fue todo un éxito. Cero accidentes, eso es lo más importante!!!

Yo, por motivos de fuerza mayor (salud, trabajo, etc., etc.) no pude asistir a dos (02) cursos y estoy apenado porque no fui pero muy contento por todos los muchachos que han asistido.

Bueno, para la próxima espero estar con ustedes. Es una amenaza que espero cumplir!!   :D

Hasta la próxima...     

Post Merge: 23 de Julio de 2009, 05:03:29 PM

Ah! Y mis mejores parabienes para la pronta recuperación de la vista del Honolable Sensei Chacal.

La vista es cosa seria y delicada. Le mejor es ir al oculista o en su defecto ir al INO, instituto especializado que se encuentra ubicado en Breña en la Av. Tingo María.

Mis saludos y pronta recuperación al Sensei Chacal.       ;)

elchacal

Cita de: Desert Eagle en 23 de Julio de 2009, 04:48:37 PM
Ah! Y mis mejores parabienes para la pronta recuperación de la vista del Honolable Sensei Chacal.

La vista es cosa seria y delicada. Le mejor es ir al oculista o en su defecto ir al INO, instituto especializado que se encuentra ubicado en Breña en la Av. Tingo María.

Mis saludos y pronta recuperación al Sensei Chacal.       ;)

Muchas gracias, Desert Eagle, por tus buenos deseos, basicamente mi ausencia del curso fue la conjutivitis, y la del foro por problemas tecnicos de acceso a mi servicios de Internet, lo cual ya recien hoy me solucionaron, y debido a eso recien estoy haciendome presente.

Gracias por todo y aqui heme, heme aqui, asi que ahora me tendras que aguantar, hasta que Dios ....y la telefonica asi me lo permitan.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PITBULL

provecho muchachos y felicitaciones la verdad q estuve muy apenado por no haber podido asistir pero asi es la chamba tambien y justo ese dia chambee pero ya habra tiempo para aprovechar en este tipo de cursos q son superinteresantes.

lobo

#40
Hola todos disculpen la demora es que estuve de viaje y aparte que no podia subir los videos por problemas con mi maquina pero mas vale tarde que nunca. Aqui les va un adelanto.

http://www.youtube.com/LOBOTDP

Saludos.


ccoello

Cita de: lobo en 30 de Julio de 2009, 10:47:27 PM
Hola todos disculpen la demora es que estuve de viaje y aparte que no podia subir los videos por problemas con mi maquina pero mas vale tarde que nunca. Aqui les va un adelanto.

http://www.youtube.com/LOBOTDP

Saludos.


Excelente recopilacion de videos mi hermano Lobo, mil gracias.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

gracias amigo lobo buenas tomas gracias

saludos..........un abrazo.

RONNIE_GLOCK25

#43
buena Lobo se agradece

lobito recien veo todos los videos y hay uno dnd me has grabado infraganti , perate nomas que ya te va a tocar a ti tambien jejejejejej
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 31 de Julio de 2009, 06:40:16 AM
buena Lobo se agradece

lobito recien veo todos los videos y hay uno dnd me has grabado infraganti , perate nomas que ya te va a tocar a ti tambien jejejejejej

jajajaja, RONNIE, te filmaron botando las penas o eliminando la evidencia de la resaca del dia anterior, ????  jajajaja

nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru