FOTOS CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Julio de 2009, 07:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruvian hunter

se ve que la pasaron bien, me hubiera gustado ir, aunq sea de sapo, me asombro ver a ronie como se toma tan a pecho lo de tactico que se fue vestido asi, buena ronie, te qquedo bien el uniforme :D :D



.
www.cazadoresdelperu.es.tl

pochoperu

Un lindo dia, las fotos y las imagenes lo dicen todo. Lo que mas me agrada muy aparte de aprender tecnicas , es que estos cursos sirven como un antistres muy efectivo. La alegria , el compañerismo ,el desprendimiento (un curso mas y ronnie nos compra una escopeta a cada uno  :D :D), las bromas infaltables y el deseo de participar en todo el entrenamiento.Los  ejercicios fueron exigentes, pero nadie se chupo(ejemplo de coraje fue nuestro amigo PUPO).Como vuelvo a repetir un dia de relax.

CADT

Ronnie, que guardadito te la tenias eh ese chaleco no lo he visto en pizarro jejeje, solo bromeaba, ronnie no solo aprendio nuevas tacticas sino protagonizo que es mas dificil aun como todos los demas compañeros de armas, por lo que vi en realidad creo que no la hacia me iva a costar bastante trabajo sacar mi humanidad por la ventana pero los demas hicieron un trabajo excelente para deleite de quienes filmabamos sus movimientos.
salu2
Afuera los engreidos

juancho

¡Hola camaradas!. Recién me recupero del cansancio del domingo, las piernas ya no daban de tantas cuclillas. Tuve que mostrar las fotos a la jefa para que me crea que estaba sucio por los revolcones del entrenamiento y no por otra cosa. Estuvo recontra bacán el curso, full adrenalina. Si bien estuvieron Starsky y Hutch, ojo, también estuvieron Batman y Robin en sus 2 batimóviles:





Y atacando a los chicos malos:



Batman (¿o Robin?) ñato de la risa después de la labor cumplida. Nótese lo pulcro de su uniforme:



Estrené mi chaleco táctico que tiene bolsos hasta para guardar sandwichs muy caleta:



Antes de las revolcadas, el grupo TDP escucha las instrucciones muy seriecitos:

.

Atención Pochoperú y Foxhunter: dénme sus correos para enviarles las Bati-fotos oficiales por éste mismo Bati-canal o por Bati-MP.
Saludos



Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

jajajajaja buena peruvian , te pasaste con la foto jajaja, espero que la proxima vez nos puedas acompañar, un abrazo.
Ronnie Fernández                 
. / .

JUalviRO

#20
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Julio de 2009, 07:20:31 AM
no hay nada que agradecer ccoello, pasamos un gran y fructifero dia, el sr tumbapuertas la verdad si me preocupa espero no haya tenido mayores percances  :P
Hola Amigos, gracias por la preocupacion, les cuento que el domingo llegue a casa sin voz tenia una afonia terrible, no pude explicarle a mi querida esposa  ??? la ropa de tierra, lo de la camisa rota, el bibidi roto y el arañon en la espalda...
Felizmente hoy pude ir al médico quien detecto una laringitis muy avanzada; el resultado es que ahora soy millonario (gane varias megacilinas de 1,000,000), entonces mi esposa  :-* se esta haciendo la de la vista gorda, voy a poder comprar mas camisas  y hasta puerta nueva!!!...  ;D

A CZ99: felicitaciones por los exitos; al Instructor: felicitaciones por la dedicacion y paciencia; a los amigos: felicitaciones por la participacion y el interes en aprender, a los hackers: ya pe muchachos hay cosas mas importantes que hacer!!!.    ;)

Saludos cordiales amigos!!!
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Tuto

#21
Amigos, fue un día de mucha acción, de baño de tierra.
El curso excelente, felicitaciones a los organizadores.
Por las fotos y videos, sobre todo el titulado "tuto enterrao", Grazie mile grazie,  sinembargo, aqui va mi pequeña contribución de los momentos de acción de los que participamos.



P.D.: porfa me falta el video desde el auto, quien la tenga enviarme. gracias

Fraternalmente

ccoello

Cita de: JUalviRO en 20 de Julio de 2009, 10:31:49 PM

la ropa de tierra, lo de la camisa rota, el bibidi roto y el arañon en la espalda...
JUalviRO.... le hubieras mostrado a tu esposa tu nueva tecnica para abrir la puerta de los carros, a punta de bala, jajajaja
muy buena tecnica....

Cita de: peruvian hunter en 20 de Julio de 2009, 07:43:12 PM
se ve que la pasaron bien, me hubiera gustado ir, aunq sea de sapo, me asombro ver a ronie como se toma tan a pecho lo de tactico que se fue vestido asi, buena ronie, te qquedo bien el uniforme :D :D
Ronnie, ese uniforme lo tenias caleta..... y el rifle tambien..... aunque parece que acabas de hacer tu circuito, porque tu carabina muestra el cansancio
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

#23
amigos, sorry, soy lego en informática, pero el video esta en esta dirección, bueno a recordar y disfrutar, además, es evidencia para justificar la salida del domingo, sobretodo la camisa rota y la puerta

http://www.youtube.com/v/gBgOBChxr6E


saludos

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Aparte de la ingrata noticia que tuvimos antes de comenzar el curso, por el accidente automovilístico que tuvo nuestro amigo y sus compañeros, nos apeno mucho.
El curso que fue muy bueno, cero  accidentes, hago unas felicitaciones a CZ99 y veo con agrado que seguimos  avanzando. Cada curso hay mas nivel y mas adrenalina,  gracias muchachos por los videos y fotos a todos uds, buena peruvian..Ronnie sorprendiéndonos con el camuflaje..total todos hemos salidos una vez mas satisfechos  por el curso, un instructor que es a carta cabal..Nos demuestra una vez mas, que nos falta mucho por recorrer..Voy a esperar los demás cursos que se nos viene..yeeee... debo decir que me siento orgulloso de pertenecer a TDP..

Saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Asi es Aguila, comparto contigo la misma satisfacción y cada vez avanzaremos e iremos superando los niveles en este tipo de técnicas.

Estaremos a la espera de nuevos cursos como este, que nos preparan y perfeccionan para una realidad que puede presentarse en cualquier momento.
Se ha notado la alta calidad de la instruccion y por ende, el esfuerzo de nosotros para estar a la altura de la misma, lo que demostramos en cada momento.

Y comparto tambien el orgullo de pertenecer a TDP y sacaremos cara y pondremos el hombro para seguir adelante

Muchachos suban mas fotos y videos... !!!

Un abrazo a todos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Toxicoss

Excelentes fotos Ronnie, espero poder estar en la siguiente actividad del Foro y conocer a todos personalmente.

Saludos a todos.

Kike96

Que buenos videos, pobre puerta y que buen camuflaje Ronnie.
Espero  no perderme el proximo curso.
Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK