FOTOS CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Julio de 2009, 07:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

a ver muchachos parte de las fotos del dia de hoy del EXITOSO curso organizado por TDP, los que no fueron NO SABEN LO QUE SE PERDIERON, simplemente excelente, espero les gusten las fotitos
















espero le gusten las fotitos, les debo los videos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Pucha madre!!!! eso me pasa por ser saco largo!!!!! La que me perdi, aunque muchachos creo que para mi me hubieran facilitado un PTO.jejejejeje
Felicitaciones CZ99 otro exito mas !!!!!

Saludos

VIVA EL PERU Y FELICES FIESTAS PATRIAS !!!!

El Patriota
El Patriota

MAAC

muchachos por lo visto la pasaron bien, felicitaciones a la organizacion y a todos los participante, espero poder mas adelante con experiencia participar con uds...
Cuando seran los cursos para los novatos???
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Que bueno!!!! me alegro quese hayan divertido y aprendido, comentarios, quiero comentarios!!!! jajajajaja

Un fuerte abrazo a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales:

Antes que nada Felicitarlos por el curso de hoy, y aun sin fotografias ya sabria que ha sido todo un exito el mismo, eso lo doy por descontado, y veo que la han pasado de lo lindo, divirtiendose a mas no poder, yo por supuesto muy triste y aun algo fastidiado pues sigo con mi proceso de "rey tuerto" hoy si amaneci (trabajando claro esta) con mi ojo izquierdo mas inflamado, parece que eso de andar viendo, POR-NO  estar haciendo mis tarea por la que me pagan, se me ha infectado o afectado por una posible conjuntivitis o algo parecido, el cual en estos momentos a pesar de todo no me impide ver la alegria como se ha desarrollado el evento.

Veo que hoy han acudido los mu.chanchos de siempre y nuevos integrantes se han sumado a la jauria de malandrines y la han pasado muy bien.

¿Que les puedo decir?...seeeeeeee, que estoy triste y malhumorado de no haber podido asistir y estar juntos con ustedes, apoyandolos y pasandolo lindo.

Pero feliz porque todo se ha desarrollado sin novedades, y felicitar a CZ99 y a cada uno de ustedes, por haber aprendido algo mas en esta constante preparacion, y de su capacitacion para lograr estar siempre en la mejor condicion posible de una tenencia responsable, sea por trabajo o por su porte defensivo.

Felicitacion al Instructor en Jefe y a todos por haber avanzado un escalon mas en esta gran tarea.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

una consulta por favor esa escopeta con cartuchos, disculpen mi ignorancia en temas de escopetas pero quisiera saber cual es la marca y el valor....
gracias..

RONNIE_GLOCK25

esa es una winchester defender 1300 , valor no sabria decirte nuevas no hay, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Amigos mios, quiero agradecer a todos por el caluroso y fraterno recibimiento que me dieron hoy al unirme a este grupo de amantes de las armas, la pase excelente, le saque el jugo a mi Beretta, aprendi tecnicas que me servirán de mucho, aunque como comprenderan , en cuanto llegue a casa desarme mis armas, especialmente mi nena, que quedo recontra cochina, jajajaja
Gracias Ronnie por prestarme tu escopeta, excelente arma.

Mis Felicitaciones CZ99, el curso estuvo excelente, y el Instructor, un experto en la materia.

Mañana subo las fotos y videos que tengo.

Espero que pronto nos volvamos a reunir.
Muchachos del TEAM BERETTA, Seguimos adelante, ya les comunicaré sobre el merchandasing.
Cuidado con el tumba puertas !!!!  le habran creido en casa lo de la camisa ??? jajajaj
Un Abrazo fraterno....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

no hay nada que agradecer ccoello, pasamos un gran y fructifero dia, el sr tumbapuertas la verdad si me preocupa espero no haya tenido mayores percances  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Amigos mios, aqui va mi pequeño aporte con fotos

Un abrazo













Ya vienen los videos !!!

Mil gracias LOBO por la ayuda con la camara !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Afuera los engreidos