CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2009, 04:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Cita de: Kike96 en 14 de Julio de 2009, 01:10:17 PM
CZ99, habra repeticion de este curso???
Estoy a visperas de un viaje y ando arreglando todo para la partida.
saludos


Esperamos hacer un nuevo inicio para Noviembre, el siguiente nivel (Setiembre)( es manejo 1, y Luego (Octubre) Manejo 2.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Las Inscripciones estan cerradas.

Se agradece a todos los inscritos y se les recuerda que el ingreso al poligono el dia domingo será desde las 08:30 Am por la puerta N1 Av. Caqueta - Ingreso principal del Fuerte Rafael Hoyos Rubio.

Solo podrán ingresar los que estan debidamente registrados para el curso.

Coordinaciones para el mismo dia del curso al 994110977 - 411*0977

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

#33
Listo, ok CZ99 y nos encontramos alla....un abrazo....
Nos vemos amigos

Post Merge: 17 de Julio de 2009, 03:37:01 PM

Amigos inscritos en el curso de este domingo 19, por favor lleven sus camaras o en su defecto veamos quien puede coordinar con un fotografo para que se encargue de filmar y fotografiar a la gente.

Según lo que pude ver en otros posts, se han presentado problemas con la toma de las fotos, ya que son los mismos participantes que las toman y por la misma instruccion no nos podemos distraer, pero si no se puede conseguir a alguien, nosotros mismos somos, asi que lleven sus camaras.

Un abrazo

Post Merge: 17 de Julio de 2009, 03:57:45 PM

Amigos, sirva la presente para rectificarme en el mensaje anterior , ya que el ingreso de terceras personas esta totalmente restringido y por ende no es factible que ingrese alguna persona especialmente a tomar vistas fotograficas y además,  nosotros estaremos en plena instrucción.

No tomar en cuenta el mensaje anterior.

Nos vemos el Domingo !!!!
Con las disculpas del caso.
Gracias.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Asi es amigo el ingreso es restringido solo participantes el tema d las fotos x ser una instalacion militar tambien es restringido . Saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: ccoello en 17 de Julio de 2009, 01:22:49 PM
Amigos, sirva la presente para rectificarme en el mensaje anterior , ya que el ingreso de terceras personas esta totalmente restringido y por ende no es factible que ingrese alguna persona especialmente a tomar vistas fotograficas y además,  nosotros estaremos en plena instrucción.

No tomar en cuenta el mensaje anterior
.


Es correcto mi estimado compañero ccoello, el ingreso es muy restringido para civiles, dado que es una instalacion militar de nivel 1, solo tendran autorizacion expresa los debidamente inscriptos y empadronados en el curso, independientemente que los cursos tienen un nivel de seguridad, dentro de los cuales solo participan los alumnos, quienes tienen que observar las medidas obligatorias del organizador, y sobre ellas las de la autoridad maxima de campo (Instructor).

Siempre ha sido asi, especialmente desde que se nos ha acogido en estas instalaciones en especial, donde la situacion de la seguridad es mucho mas alta, que las anteriores.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Comprendido amigos, con la fraternidad que nos caracteriza y rectificado el error, estoy listo para este domingo. !!! y será un gusto conocerlos personalmente !!!

un abrazo fraterno !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Importante:

Como muchos de los inscritos no han enviado su email de confirmacion de inscripcion al curso, por favor a los asistentes llevar sus vouchers de deposito.

Los que si enviaron el correo, no es necesario.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org