CURSO : Tacticas de Defensa desde Vehiculos - 19 de Julio

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2009, 04:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

CZ99, la oferta de balas y la inscripción puede ser hasta el sabado, pues yo trabajo en comas y salgo a las 5 PM no creo que llegue a tan lejos que es Lima Guns (en todo caso el horario de atención), además, es por liquidez, o aceptan tarjetas de crédito.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 07 de Julio de 2009, 12:09:08 PM
CZ99, la oferta de balas y la inscripción puede ser hasta el sabado, pues yo trabajo en comas y salgo a las 5 PM no creo que llegue a tan lejos que es Lima Guns (en todo caso el horario de atención), además, es por liquidez, o aceptan tarjetas de crédito.

Saludos

Tuto solo trabajan hasta las 5 y si mal no recuerdo el precio oferta es solo en efectivo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

juan_castro

me apunto al curso,y baikal y yo decimos presente,


saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tuto

Podría alguien informarme  el hortario de LimaGuns, de lunes a viernes como también sábado y domingo.
gracias,
Otrosí digo: como puedo levantar mi avatar. y luego que no se modifique.
¿Hay algún manual?...
arrivaderci

AGUILA FORTE

Cita de: Tuto en 07 de Julio de 2009, 02:33:01 PM
Podría alguien informarme  el hortario de LimaGuns, de lunes a viernes como también sábado y domingo.
gracias,


Amigo Tuto aqui te dejo los numeros de LimaGuns..espero  que te sea de ayuda.. pero si se que atienden  de lunes a viernes hasta las 7pm, sabado tambien creo pero hasta la 1pm y domingo si no se..pero aqui te dejo los numeros telefonicos..saludos..!!

Barlovento 143 Lima33 - Perú
Teléfono: (511) 448-1600
Fax: (511) 271-0643
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Cita de: Tuto en 07 de Julio de 2009, 12:09:08 PM
CZ99, la oferta de balas y la inscripción puede ser hasta el sabado, pues yo trabajo en comas y salgo a las 5 PM no creo que llegue a tan lejos que es Lima Guns (en todo caso el horario de atención), además, es por liquidez, o aceptan tarjetas de crédito.

Saludos

Hoy estuve en LimaGuns, y el precio de la municion se mantiene hasta el  17, no hay máximo de compra.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

POLI

buena me apunto con dos cajas PB para mi  BROWNIG nos vemos ahi en el curso y que siga bajando..........

hermanpiwi

Muchachos ya que no podre asistir debido al trabajo, espero se diviertan tanto y quemen harta municion en mi nombre con S&B. Supongo que al final del curso sera asi:

The Shield Strike Team
agresividad en combate

juan_castro

listo ya llene mi formulario, estos dias voy a lima guns a pagar,

PD: disculpa , CZ99 en este curso van a enseñar  el famoso giro en " J ", y en reversa, o el giro en " U ".
      seria interesante.
  vi estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=_sRfP48W5Sg

http://www.youtube.com/watch?v=psSBrFPSp4Q

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

CZ99

Cita de: juan_castro en 10 de Julio de 2009, 12:27:13 AM
listo ya llene mi formulario, estos dias voy a lima guns a pagar,

PD: disculpa , CZ99 en este curso van a enseñar  el famoso giro en " J ", y en reversa, o el giro en " U ".
      seria interesante.
  vi estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=_sRfP48W5Sg

http://www.youtube.com/watch?v=psSBrFPSp4Q



Estimado Amigo, el curso de MANEJO TACTICO en Situaciones de Crisis sera el mes de Septiembre, estaremos desarrollando el curso durante todo el mes ya que sera para grupos de 6 personas. Sobre los requisitos para el mismo es haber participado en este curso, TACTICAS DEFENSIVAS DESDE VEHICULOS.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Les recuerdo a los amigos que ya se han inscrito que deben confiormar su participacion a mas tardar el dia 16. Es el cierre de Inscripciones y Ultimo dia de pago de las mismas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 13 de Julio de 2009, 10:32:52 PM
Les recuerdo a los amigos que ya se han inscrito que deben confiormar su participacion a mas tardar el dia 16. Es el cierre de Inscripciones y Ultimo dia de pago de las mismas.

Saludos.

CZ99 ya me inscribi y pague el sabado , aca nomas confirmo o debo mandar un mail a algun lado, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lavoe42

Hola CZ99 he comprado un revolver Holek y una Pistola Bersa en Lima Guns las licencias recien las he recogido hoy y mañana estoy por lima guns crees que me podrian considerar el descuento en las municiones pues deseo comprar varias cajas para mi stock y con respecto al curso me interesa mucho pero estoy programado a que este domingo trabaje caso contrario el mismo 15 estaria inscribiendome.

CZ99

Si, el precio de descuento en las municiones esta vigente hasta el dia sabado 18

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

CZ99, habra repeticion de este curso???
Estoy a visperas de un viaje y ando arreglando todo para la partida.
saludos
Kike 96
Peace & GLOCK