La tecnica de tiro con escopeta

Iniciado por CZ99, 24 de Junio de 2009, 01:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cgertama

Excelente!!!!
Yo practico la caceria al vuelo  ( paloma, perdiz y pato) y ciertamente es la mejor explicacion tecnica del disparo con escopeta.  Felicitaciones.

Alfa2

muy buena la tecnica de tiro con escopeta,boy a utilizarla poniendola en practica todo los dias,gracias cz99.

Jesse

Excelente aporte,personalmente  he buscado articulos sobre el tiro, no con culatas rebatibles como tiene ud. en la Winchester, si no solamente con Pistol Grip, compre el accesorio, hace poco, para usar la defender en el coche) Si alguien sabe acerca del encare y el uso correcto con el referido accesorio, favor compartir el secreto. Saludos

CZ99

Cita de: Jesse en 16 de Agosto de 2009, 03:00:26 PM
.....Si alguien sabe acerca del encare y el uso correcto con el referido accesorio, favor compartir el secreto. Saludos

El Uso del pistol grip se aplica a otra tecnica de tiro, que parte desde la cadera, no te recomiendo que trates de realizar un disparo con pistol grip encarando, he visto un par de accidentes que han terminado con la dentadura del tirador. Voy a preparar un articulo al respecto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

IPSC79

Diligentia Vis Celeritas

Jesse

Maestro todavia no uso la escopeta con el Pistol Grip, ya me asusto Ud. con eso de que me puedo quedar Cindy, (Sin dientes) por lo menos entendi que es desde la cadera , solamente, encontre un articulo en una revista Magnun respecto a que la unica razon que justifica el uso de pistol grip para el autor;  es el porte discreto y/o la facilidad para ocultarla,  Por lo demas el autor describe de que es un accesorio inutil e incomodo, que ha inspirado a muchos por las realizaciones del cine, y peor aun si es que va ha ser utilizada en un auto. Total!  Creo que ya no Quiero ya; Si por ahi llega un articulo con relacion al presente lo agradezco de antemano.

jonathan.nokia


asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.


seijas

muy articulo, en especial la parte de encarar y apuntar

cacciatore


m_lora

Cita de: NatoR en 24 de Junio de 2009, 10:54:13 AM
Excelente artículo CZ99, ahora a practicar con los amigos cazadores de TDP.

Yo tengo una Mossberg 500 que apenas la he usado. Una pena la verdad.

tatankamanitu

bueno el articulo, solo una hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, no es el cañon el que se pasa sobre la presa, si no el guion, ya que no se apunta con el cañon si no con el guion, si se logra ver el cañon cuando se va a disparar den por seguro que van a errar el tiro, eso me lo enseñaron mis instructores de caceria, europeos todos y los miles de tiros hechos en caceria.
si esto lo toma en cuenta alguien que tiene una escopeta yuxtapuesta, no le va a dar un tiro a un elefante.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Terminator

Buen artículo cz99, ahora a ponerlo en práctica.
Saludos.
Terminator.
Sako 30.06 L61R
Brno 22 Mod 2.
Italarm 12 Yuxtapuesta
Mossberg 16 polichoque

CZ99

Cita de: tatankamanitu en 02 de Enero de 2011, 01:33:14 PM
bueno el articulo, solo una hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, no es el cañon el que se pasa sobre la presa, si no el guion, ya que no se apunta con el cañon si no con el guion, si se logra ver el cañon cuando se va a disparar den por seguro que van a errar el tiro, eso me lo enseñaron mis instructores de caceria, europeos todos y los miles de tiros hechos en caceria.
si esto lo toma en cuenta alguien que tiene una escopeta yuxtapuesta, no le va a dar un tiro a un elefante.

Buena apreciacion; efectivamente es el guion el que se usa para apuntar, lapsus pajareacus.
CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org