PRIMICIA...VIDEOS DEL DIA 14..

Iniciado por AGUILA FORTE, 17 de Junio de 2009, 11:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Excelente!!!! Gracias Aguila.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

Un poquito mezclados pero excelentes !!!

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Muchísimas gracias Aguilucho!!!!  Debería cobrar por ser actor en todas las películas!!!

POLI

excelente cuando hay otro curzo que me apunto

CADT

Muy lindas tomas te felicito aguila.
salu2
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Cita de: JaimeCros en 18 de Junio de 2009, 09:35:28 AM
Muchísimas gracias Aguilucho!!!!  Debería cobrar por ser actor en todas las películas!!!

Jaime, se te puede pagar, si aceptas vales de consumo para las tiendas, Scala gigante o Sear`s..o en la tienda Monterrey....jijijiji... ;D ;D ;D (Tiendas ya extinguidas en la actualidad, para los que no conocen) 

De nada. No tienen de que agradecer muchachos..solo disfruten de los videos ojala alguien  cuelge mas videos me alegor que lo hayan disfrutado..jejeje..


saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Caaaaaaaramba Aguilucho!!!, estás haciendo tus pininos como Broadcaster... Buenos videos, sobretodo el de Jaime al mismo estilo de "24"
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Aguila ¿no tienes uno con la parrilla eh alguien tiene video de la parrilla, cuelguen por fa si los tienen ok.
salu2
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Cita de: CADT en 18 de Junio de 2009, 06:24:05 PM
Aguila ¿no tienes uno con la parrilla eh alguien tiene video de la parrilla, cuelguen por fa si los tienen ok.
salu2

Naaa no tengo ese video amigo CADT, creo que lo tiene Ronnie seria cuestion de preguntarle a el mismo..Yo colgué la mayoría de los videos, claro exceptuando los míos.. ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

supayhuahua


RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 18 de Junio de 2009, 06:24:05 PM
Aguila ¿no tienes uno con la parrilla eh alguien tiene video de la parrilla, cuelguen por fa si los tienen ok.
salu2

Ronnie Fernández                 
. / .