2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bersa

Amigo Chacal favor considerarme para el video.
Saludos

RONNIE_GLOCK25

estimado chacal por lo visto la demanda de pedidos que tiene es tanta , creo que por consideracion aunque sea deja devolverte lo del material que vas a usar no ???
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25


elchacal

#33
Cita de: bersa en 18 de Abril de 2009, 09:42:25 PM
Amigo Chacal favor considerarme para el video.
..............



Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Abril de 2009, 09:47:16 PMestimado chacal por lo visto la demanda de pedidos que tiene es tanta , creo que por consideracion aunque sea deja devolverte lo del material que vas a usar no ???

Cita de: santacruzG25 en 18 de Abril de 2009, 09:52:01 PMCoincido con Ronnie .

Seeeeee...tienen razón, realmente me sentiría recompensado con creces en verdad, Solo el poder conocerlos y disfrutar con todos ustedes un día realmente de confraternidad, y con el resto de compañeros el reencuentro esperado, nos vamos realmente a divertir sudando la gota gorda y aprendiendo tantas cosa y practicando como saber salir adelante para esos momentos nunca deseados pero, siempre al acecho.

Ese será la mejor retribución que pueda recibir de cada uno de ustedes, en verdad

Gracias por esa gran deferencia, menos no podía esperar de ustedes.

Ahhhhh. A pesar CZ99 llevara líquidos hidratante, les sugiero por si acaso, lleven una mínima dotación de agua personal (Su botella personal o cantimplora) para su consumo, les sugiero agua, sin gases ni colorantes, (como mineral o similares)..y algo de cremas bloqueadoras y sombreros por favor, el sol aun esta apretando en esta zona, va a ser todo un día de playa "en seco"..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Estamos un poco lejos, pero confirmando que ese dia desde muy temprano estare frente a mi computador, esperando las primeras fotos y comentarios del curso, les deseo lo mejor y ojala lo disfruten tanto como el anterior

RONNIE_GLOCK25

que se puede llevar camarita para el recuerdo , normal??
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Bueno Ronnie en los ultimos cursos algunos llevaron camara digital no creo que sea problema... pero era en Chorrillos pueden confirmar ? a proposito tienen razon muchachos sensei Chacal dejenos pagar siquiera el costo del DVD.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 19 de Abril de 2009, 08:10:26 AM
Bueno Ronnie en los ultimos cursos algunos llevaron camara digital no creo que sea problema... pero era en Chorrillos pueden confirmar ? a proposito tienen razon muchachos sensei Chacal dejenos pagar siquiera el costo del DVD.

saludos

Yc

es justo y necesario chacal , amen
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

entonces llevo mi camarita si lo permiten claro esta
Ronnie Fernández                 
. / .

farias

Chacal el lunes pagao al banco no e podido antes considerame para el video dime veiculos pueden ingresar no se dice nada en la ficha deinscripcion no hay daos del vehiculo por favor confirma

CZ99

Se permitirea el acceso de los vehiculos de los inscritos. Eso ya esta coordinado.

El ingreso sera por el final de la Av. Alcazar.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: farias en 19 de Abril de 2009, 09:34:55 AM
Chacal el lunes pagao al banco no e podido antes considerame para el video dime veiculos pueden ingresar no se dice nada en la ficha deinscripcion no hay daos del vehiculo por favor confirma

el dia que me inscribi en Lima Guns , me pidieron los datos de mi auto , de hecho que podemos entrar con auto, como dice el Sr. CZ99 eso ya esta coordinado, seria bueno si es que no hay un punto de encuentro previo ubicarnos en la puerta de ingreso todos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

#42
Sensei   Chacal, no estoy inscrito en el curso por motivos de trabajo ,pero cree Ud que podria tener acceso al DVD por  favor , le  estaré eternamente  agradecido
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

JUalviRO

Sensei Chacalin Lin Lin, ya confirme mi participacion y le estare muy agradecido si me tiene en la lista para lo del DVD.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

AGUILA FORTE

hola amigos..todos estamos esperando con ganas ese dia..y bueno yo tb. opino lo mismo quisiera aportar un granito de arena con el video..seria lo mas justo para EL CHACAL..¿se podra llevar mas municiones de lo requerido..?..si es asi  chevere..!!...bueno me despido con un saludo cordial  para todos..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!