Segundo Curso 2009 - Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 04 de Abril de 2009, 07:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Cita de: cz-83 en 08 de Abril de 2009, 02:17:53 PM
Esta vez estoy "aguja" es una pena....

..............de a verdad me dejaste "bollo" mi enemigo intimo.......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: Tomate© en 08 de Abril de 2009, 12:35:35 PM
La verdad CZ99 es que espero que la fila para inscribirse de dos vueltas completa a la manzana, porque si el conversor de moneda no me falla, 245 Nuevos Soles equivalen a U$S 78.- (ni llegan).
Con este dinero en mi país no pagás ni para "verle la cara a los instructores" (¿te acordás? jajajajaja).

Me alegra muchísimo que puedan sacar los cursos de esta manera y sinceramente me parece que es una oportunidad que, mientras se pueda, no debe desaprovechar ninguno de los compañeros del foro.

Ojalá tengan el éxito en inscripciones que todo este esfuerzo se merece ya que no tengo dudas de la calidad y bien hacer del equipo de TDP.com y sus instructores.

Mi admiración por este nuevo curso, su amplio temario y costo reducido. ¿Qué más se puede pedir??.

Seeeeeeeeeeeeeeee!! Asi va a terminar el TDP.COM...Lo malo que como buenos peruanos, esperamos haste el ultimoooo día..para inscribirnos...


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

na que va yo ya me incribi y ya mando mi voucher
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 08 de Abril de 2009, 12:16:38 PM
Como dijo nuestro amigo Jack, Vamos por partes.

EL Segundo Curso - TDP.COM Consta de 3 Modulos.

Primer Modulo : CDF - Close Defensive Firing 100 Municiones Mínimo
Segundo Modulo: CDF En situaciones de Baja luminosidad o tiro Nocturno 60 Municiones Mínimo
Tercer Modulo : Manejo Defensivo Nivel 1 (*) 40 Municiones Mínimo.

Para el Primer Modulo no sera necesario el uso de la linterna.
En el Segundo Modulo es OBLIGATORIO el uso de linterna.

Para el Curso de manejo defensivo nivel 1 de preferencia se  debera contar con auto propio, aunque nosotros facilitaremos 2 vehiculos de alquiler (GRATIS) para los 10 Primeros Inscritos. (se considera la Inscripcion desde el momento de la cancelacion)

El precio por los 3 modulos es 245.00 Nuevos soles, pueden pagar por cada modulo que asistan de forma independiente.

Espero que te des un tiempo y puedas asistir a alguno de los modulos por que seran 100% adrenalina.

Saludos.

pregunto yo , este curso completamente es para eprsonas con experiencia , o el primer modulo es apra novatos como yo????, por favor si alguien me indica para asi poder inscribirme , y por ultimo donde se dan estos cursos en que parte , muchas gracias a quien me ayude , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Abril de 2009, 11:00:04 AM
pregunto yo , este curso completamente es para personas con experiencia , o el primer modulo es apra novatos como yo????, por favor si alguien me indica para asi poder inscribirme , y por ultimo donde se dan estos cursos en que parte , muchas gracias a quien me ayude , saludos

Nuestros Cursos siempre contemplan una evaluacion y preparacion para los "novatos" 2 horas cargo de un instructor para ponerlos "a tono".

Cualquier consulta adicional por este medio.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Sr. CZ99 como me inscribo por favor donde deposito me podria ayudar con esos datos por favor, puedo pagar modulo por modulo cuanto es cada modulo ,le agradezco la ayuda  y por ultimo una referencia como llegar al sitio del curso , hay que llevar lonchera  o como es , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola a todos , hoy me incribi en LimaGuns para el segundo curso , pero me dijeron que habian cambiado de lugar ¿es cierto? ,¿ do nde es y como se llega ?
Saludos

CZ99

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Abril de 2009, 03:54:33 PM
Sr. CZ99 como me inscribo por favor donde deposito me podria ayudar con esos datos por favor,

En El Formulario de Inscripción Estan todos los datos.

El Curso se llevara a cabo en el Fuerte Hoyos Rubio, 18ava Division Blindada en el Rimac.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

CZ99 va haber un punto de encuentro como en el primer curso?
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 13 de Abril de 2009, 09:48:48 PM
CZ99 va haber un punto de encuentro como en el primer curso?

seria buena voz ah, asi nadie se pierde
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

EL SItio mas sugerido es dentro del cuartel, pasando el frontis hay una amplia area de estacionamiento antes de la guardia. Creo que es el mejor lugar, y mas Seguro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

#41



REFERENCIA EXACTA COMO LLEGAR CON PLANO:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1707
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Amigos, esdtoy en tramites para cambiar de operador de Red para estar en linea nuevamente, veo los grandes cambios en la pagina, nuevos amigos con excelentes participaciones, siempre creciendo TDP, me hace sentir orgulloso de pertenecer a este gran esfuerzo peruano. Y me acuerdo de mi primer curso en febrero , estuvimos con instructor exclusivo casi 3 horas para ponernos "al dia" los novatos. Un abrazo para todos Uds. Ya tengo el fono residencial operativo.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RONNIE_GLOCK25

yo tengo una preguntilla , entregan algun certificado de asistencia o participacion de este curso por modulo o por el curso completo?, gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Si Ronnie, Siempre otorgamos una Constancia de Participación.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org