Segundo Curso 2009 - Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 04 de Abril de 2009, 07:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 05 de Abril de 2009, 03:25:47 PM
Hola Ronnie,

Participantes deben tener un nivel manejo intermedio a mas de arma de fuego. Este Segundo Curso tiene 3 modulos y sera en 3 fechas distintas. Te recomiendo que participes en el primero y luego ya evaluado por los instructores podras ingresar al segundo que sera de noche y en  Extrema oscuridad.

Saludos.

gracias cz99, dime y ese primer curso para empezar de cero, tambien se pondra informacion el martes o como puedo hacer , gracias
pdta , si no es molestia me podrias enviar la informacion a mi mail ronniefernandez@hotmail.com
Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84


Tomate©

Impresionante temario, que ganas de estar allá para poder inscribirme.

No tengo dudas de que será otro acierto de TDP.com y que harán algo de excelente calidad.

La mejor de las suertes en esta empresa.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pochoperu

Bien CZ99, y cuelga el formato para ir inscribiendonos

Kike96

ojala pueda asistir, se ve muy interesante el curso propuesto
Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

,,Uhmmmmm......Segun mi calculo y experiencia..creo que este curso va a demandar mas municiones de lo que hemos utilizado en todos los cursos anteriores...¿Me equivoco?

Si es asi, para ir dejando de Fumar  un poco,   para ahorrar y comprar mas municiones, a ver si nos confirmas CZ99.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pochoperu

Buen punto chacal, las municiones no son muy baratas y hay que ahorrar

bersa

CZ99 es obligatorio tener linterna para el curso? Saludos

juan_castro

exelente CZ99, me apunto..!

humm son tres modulos en tres fechas creo?
suponiendo que en cada modulo me gaste 100 balas, humm en los tres modulos me gastaria algo de 300 balas o no?

ultima pregunta, al termino del curso, te dan un certificado o un diploma,
seria bueno, para algunos que trabajan en el area de seguridad, para pponerlo en la currucula.

saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

#25
Como dijo nuestro amigo Jack, Vamos por partes.

EL Segundo Curso - TDP.COM Consta de 3 Modulos.

Primer Modulo : CDF - Close Defensive Firing 100 Municiones Mínimo
Segundo Modulo: CDF En situaciones de Baja luminosidad o tiro Nocturno 60 Municiones Mínimo
Tercer Modulo : Manejo Defensivo Nivel 1 (*) 40 Municiones Mínimo.

Para el Primer Modulo no sera necesario el uso de la linterna.
En el Segundo Modulo es OBLIGATORIO el uso de linterna.

Para el Curso de manejo defensivo nivel 1 de preferencia se  debera contar con auto propio, aunque nosotros facilitaremos 2 vehiculos de alquiler (GRATIS) para los 10 Primeros Inscritos. (se considera la Inscripcion desde el momento de la cancelacion)

El precio por los 3 modulos es 245.00 Nuevos soles, pueden pagar por cada modulo que asistan de forma independiente.

Espero que te des un tiempo y puedas asistir a alguno de los modulos por que seran 100% adrenalina.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

amigo CZ99 como hacemos los de provincia que de cajon queremos estar ahi
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

La verdad CZ99 es que espero que la fila para inscribirse de dos vueltas completa a la manzana, porque si el conversor de moneda no me falla, 245 Nuevos Soles equivalen a U$S 78.- (ni llegan).
Con este dinero en mi país no pagás ni para "verle la cara a los instructores" (¿te acordás? jajajajaja).

Me alegra muchísimo que puedan sacar los cursos de esta manera y sinceramente me parece que es una oportunidad que, mientras se pueda, no debe desaprovechar ninguno de los compañeros del foro.

Ojalá tengan el éxito en inscripciones que todo este esfuerzo se merece ya que no tengo dudas de la calidad y bien hacer del equipo de TDP.com y sus instructores.

Mi admiración por este nuevo curso, su amplio temario y costo reducido. ¿Qué más se puede pedir??.

Un abrazo y espero muchas fotos ¿si? Jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

pochoperu

ya me inscribi y dentro de un momento me voy al banco ahacer el deposito ::) ::)