Segundo Curso 2009 - Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 04 de Abril de 2009, 07:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

CLOSE DEFENSIVE FIRING (CDF) - COMBATE EXTREMO CERCANO

Fecha: 26 de Abril
Polígono : EFTE Cuartel Hoyos Rubio - Fuerte Rimac 18ava Division Blindada del EP.
Hora : 9.00 am. Ingreso desde las 8 a.m.

- Seguridad en práctica de tiro grupal. Desplazamientos en espacios cerrados

- Tiro de precisión,  Tiro de velocidad. Técnica de desenfunde 1, 2 y 3 disparos. (Por tiempos y desde distintas posiciones).

- Cambio de cargador Táctico y rápido. (Con una y dos manos), uso de coberturas, parapetos, calculo de rebotes. Tiro en evacuación.

- Disparos en movimiento. Tiro Instintivo, selección de blancos.

- Tiro con rehen a cuesta, proteccion del rescatado. Mano habil, inhabil

- CDF (Close Defensive Firing). (Por tiempos).

· Técnicas de aturdimiento y control.

- Resolución de escenarios.

Video Informativo:

http://www.youtube.com/v/Nuu68ji2zV4


TIRO NOCTURNO

Fecha: Por Confirmar
       
· Identificación y uso de accesorios de iluminación.

· Factores que influyen a la visión nocturna.

· Técnicas de aturdimiento y control.

- Introducción al tiro con baja luminosidad y con linterna táctica.

- Seguridad en práctica de tiro grupal.

- Tiro de adaptación de precisión y velocidad.

- Tiro con mano primaria.

- Práctica en seco.

- Posiciones de tiro con linterna. (F.B.I. Marshall. Sure Fire, etc).

- Tiro a blancos múltiples.

- Identificación y reconocimiento de blancos.

- Resolución de escenarios.


MANEJO DEFENSIVO NIVEL 1 - Desde Vehiculos en Movimiento

Fecha: Por Confirmar

- Los requisitos se publicaran en breve.



Las Fechas y los escenarios seran comunicados a partir del dia martes.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

Hola , se ve muy interesante , se entiende que son 3 fechas , ojala sigan siendo domingos ,esperaremos mas detalles.
Saludos

BUNKER

Que bacan CZ99 desde ya me apunto.
Saludos
Bunker
"."
.

lolitoedu

como de costumbre un buen curso, como nos tienen acostumbrados TDP, yo desde ya manifiesto mi asistencia como en el anterior
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

yo tambien me apunto!!! pero para cuando ???? lo mas antes posible porfa.
algun pre-requisito?
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Creo que todos estamos esperando con ansias los Cursos que programa TDP. Es un momento de camaradería y confraternidad haciendo lo que nos gusta: Disparar.

El programa es bastante ambicioso y ojalá podamos gozar de todo el temario. Yo me apunto desde ahora y esperando con impaciencia el día, lugar y costo del 2do Curso!!!

Saludos y hasta la próxima...   :)     :D      :)

colt 45

#7
Me apunto al curso CZ99
una pregunta
cuando entro a la pagina sienpre al lado derecho de la pantalla esta presente  videos tdp , calendario, etc
dime como puedo solucionar el problema .
es mi maquina o es la pagina

gracias

elpatriota

CZ99 ahi estaremos presentes.
Pistola con Linterna.
Winchester 1300 con Linterna.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

hermanpiwi

Patriota un favor, puedes mandarme fotos de tu 1300 con linterna igual que tu pistola porfa, que linterna estas usando?
punkake182@hotmail.com
gracias
The Shield Strike Team
agresividad en combate

SinLey

Cita de: colt 45 en 04 de Abril de 2009, 08:07:18 PM
CUANDO ENTRO A LA PAGINA SIENPRE AL LADO DERECHO DE LA PANTALLA ESTA PRESENTE  VIDEOS TDP , CALNEDARIO, ETC
DIME COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA .
ES MI MAQUINA O ES LA PAGINA

GRACIAS

En la parte Superior derecha e Izquierda encontraras un boton como este:

Hazle click y la columna desaparecida volvera a aparecer.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elgallo48

Bueno como es costumbre, solo queda agradecer la preocupacion de TDP por darnos siempre y estar preocupados siempre para que mejoremos el nivel y tener un momento de camaraderia tambien.
Yo me apunto desde ya.
Gracias.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

No se si sea pertinente pero pasare a comentar algo que me preguntaron alguna vez, un compañero novato, me dijo estar preocupado por si nos tocaba algún curso en lugares cerrados y en oscuridad, y que su pistola no tenia soporte o (riel Picatinny) forma de colocarle una linterna táctica a su arma, como las GLOCK o algunas pistolas modernas o que lo permitieran.

A lo cual le respondí que hasta cierto punto, no era muy conveniente tener adosado una linterna al arma de puño, pues para empezar somos civiles, no policías ni formamos parte de ningún grupo de intervención rápida, ni nada que se parezca a un grupo de operaciones especiales.

Por otro lado no es conveniente ni recomendable hasta cierto punto, usar un arma de puño con linterna adosada, Si es que no se tiene capacitación del uso del mismo,  ya que a lo primero que le van a disparar los "otros" en la oscuridad, es justamente a donde proviene la luz,  (El arma)  y como que "perdemos la ventaja" que donde alumbremos en ese radio aproximado, es donde dispararemos con posible acierto a cortas distancias, pues es probable que después de haber recibido los primeros tiros, ya hayamos perdido el arma o parte de nuestro miembro con suerte, si no hemos recibido un impacto directo como mínimo.



Solo utilizaría (Yo en lo personal) linterna adosado en una escopeta o arma larga, siempre y cuando esta tenga un swicht pulsante (Interruptor remoto) cerca de mis dedos, de otra manera, estaría expuesto a perder la ventaja de la oscuridad (que si tendría el agresor) por tener un "Faro o baliza de localización permanentemente encendida", que seria el equivalente a decirle al contrario, "Dispárenle a la luz y ganaran el premio mayor"...ni hablar.

Pero de eso se trata justamente parte del curso, aprender a utilizar las llamadas "Linternas tácticas" en plena oscuridad, saber "cuando, donde y como utilizarlas adecuadamente" al  llevarlas en la mano contraria a la del arma, sin perder  el control de este ultimo, ni ser el "patito o blanco" en temporada de caza.



Saber que una linterna, independientemente de darnos cobertura de iluminación en plena oscuridad, también nos sirva realmente como efecto de protección por encegamiento y distracción al agresor...no como un llamativo aviso luminoso diciendo "aquí estoy dispárenme".





Este curso va a ser realmente muy interesante..y eso que solo toque el tema de la Linterna, minúscula parte de todo lo enunciado.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

consulta ,este curso es para personas que ya han llevado anteriormente otros o es para todo publico, que tanta experiencia se requiere, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hola Ronnie,

Participantes deben tener un nivel manejo intermedio a mas de arma de fuego. Este Segundo Curso tiene 3 modulos y sera en 3 fechas distintas. Te recomiendo que participes en el primero y luego ya evaluado por los instructores podras ingresar al segundo que sera de noche y en  Extrema oscuridad.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org