Grand Prix internacional de tiro Arequipa 2016

Iniciado por Joecharly, 07 de Septiembre de 2016, 01:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joecharly

Hola a todos.
Están cordialmente invitados al Grand prix de tiro a realizarse en la ciudad de Arequipa, del 08 al 13 de Septiembre, participarán además delegaciones de Chile, Bolivia y Argentina.
El evento se realizará en las instalaciones del club internacional de Arequipa.
Espero que estos eventos deportivos se repliquen en otras ciudades del país, de esta forma difundir el deporte que tanto queremos.

CZ99

Ha desempolvar los fierros amigos. Es hora de demostrar que no son tiradores de Teclado.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

tatankamanitu

#2
pero clarisimo que se va a  poder difundir el deporte del tiro con lo sencillo que están los trámites para sacar las licencias, lo baratas que están las armas y la munición, o me equivoco, hasta para los concursos con armas de aire comprimido, mal llamadas armas de quiebre, no se de donde sacaron ese nombre, los precios están un tanto prohibitivos, bueno esto siempre y cuando se quiera aspirar a algo, o sea tratar de quedar entre los primeros.
por ejemplo en el caso del hunting field target, si se quiere aspirar a algo, mínimo se puede comprar una carabina de resorte cuyo costo no es menor a los 1350 soles, digamos una cometa fussion, que en precisión es una de las mejores, ahora si se quiere una pcp se puede comenzar con una hatsan at44-10 cuyo costo es algo mas de 1900 soles y el inflador si no me equivoco ronda los 1100 soles, mientras se tengan los precios que existen en el mercado y las tarugadas que hacen los gobiernos de turno entrampando las leyes y requisitos para las armas de fuego y no sería nada raro que cualquier día empiecen con las de aire, lo único que nos queda es solo soñar.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Joecharly

Estimado Tatankamanitu.
Tienes razon en gran parte, por otro lado, la convocatoria realizada por el club fué a nivel internacional, vinieron representantes de Colombia, Chile, Bolivia y Argentina, de nosotros vinieron clubes de Trujillo, Ancash, Ica, Lima, Puno   y en todos se escuchó el mismo problema, los gobiernos están mas estrictos con el tema de las armas.
Viendo la cantidad de participantes, nos dá una clara idea ión es la que cuenta.

Joecharly

Faltó terminar la respuesta.
La pasión por el deporte es lo que nos motiva a seguir participando, probablemente sea cara la inversión inicial, pero los resultados satisfactorios compensarán el esfuerzo.
A seguir practicando