Primer Curso TDP.com del 2009...vivido por dentro

Iniciado por elchacal, 16 de Febrero de 2009, 11:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gruespac-espe

el problema señores es la municion que no hay en el mercado para ese tipo de ferreteria...........

lolitoedu

#31
Cita de: FOXHUNTER en 19 de Febrero de 2009, 11:37:27 AM
Bueno, aprendiendo a utilizar el imageshack, espero que se pueda apreciar algo para que lo vea el amigo Tomate, ya que el susodicho Chakal, me dejó a mi "italiana" fuera de la foto con el resto de la ferreteria, de puro envidioso >:( >:( >:(

Un abrazo desde Lima-Peru



ete no te habias ido a un lado porque se te habia trabado jejejejejejejeje
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

Saludos Fox, muy buenas esas fotos. Solo te recomendaría que ajustaras la imagen a 450 pixel de ancho.
y en lo posible eliminar siempre los seriales del arma.

Cuando comienzas con el proyecto de la funda?

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 19 de Febrero de 2009, 11:37:27 AM
Bueno, aprendiendo a utilizar el imageshack, espero que se pueda apreciar algo para que lo vea el amigo Tomate, ya que el susodicho Chakal, me dejó a mi "italiana" fuera de la foto con el resto de la ferreteria, de puro envidioso >:( >:( >:(

Un abrazo desde Lima-Peru


Muy linda!!!! la verdad es que se ve muy entera.
Como ya dije, me gusta el .38SA, un calibre que tiene lo suyo y que no es más por un error de diseño o por deconocimiento ó porque no debía ser...

Gracias FOXHUNTER por las fotos...!!

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

al_pha2

amigo chacal que haces!!!!!!!!!!!..... las fotos esta preciosas y de una manera u otra al visualizarlas es como recrearse e imaginarse aun estar presente en el curso q tuvimos. como olvidarse de esas experiencias vividas y el compartir con personas q tienen los mismos intereses y sobre todo aprender y ver nuestros pequeños errores cometidos.

de otro lado gracias amigo foxhunter por prestarme tu arma, muy linda ( como la mia una baikal ) y muy fina ( la mia patea ) en el disparo, lamentablemente chacal estuvo apurado q falto colocar el tuyo ahi ps yo andaba disparando con la tuya una ronda de 12.

saludos.

alejandro p

lobo

Tienes razón amigo al_pha2, fue un día para el recuerdo muy bueno y al final terminamos así (bueno solo algunos que quedamos para la foto de despedida) esto también va para ti amigo Tomate©. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.


PD. chacal revisa tus mensajes (PM)

elchacal

#36
Gueno para los viciosos que andan por aquí nomás...

Ya esta listo mi versión del video TDP.COM, y tratare de competir en desventaja por "puesta de mano del emperador" para ver si me gano "el Globo de lata o el Oskar".

ESTA ES LA DIRECCION..DEJENLO DE ARRANQUE EN PAUSA(para que cargue el Buffer del play) pesa como los diablos 12:53 Min. taba larguito el video (mejor compren canchita y cocacola desde ahora para verlo)  con razón me rechazaban..Y ni hablar del Copyright de las musicas, por eso me botaron de dos servidoras..uffff.


http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1467008316801929144&hl=es&fs=true


http://video.google.es/videoplay?docid=1467008316801929144&hl=es

Aprovecho porque quiero protestar enérgicamente, pues el emperador utilizando sus influencias ha logrado "vetar mi subida de video" a varias servidoras, (me tiro dedo creo) y me la he pasado todo el día tratando de hacerlo en uno y otro lado, hasta que pase piola (después de tres intentos) en San Google..y gueno ahí ta' espero que les agrade..yo por aquí soy fuga hasta el invierno, toy recontra cansado..encima la edad, el Alzheimer, "la Psicomotris" la tembleque, la prostata, la parca, gueno son los achaques, y no sean cachacientos, a ustedes ya les tocara tarde o temprano.

chau.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Habías resultado quejoso!!! jajajajajaja

Muy Bueno el video!!!! me encantó, pero no lo puede bajar, no sé si no supe o no se puede.... jajajajaja

Bueno alguien me desasnará supongo... jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Febrero de 2009, 09:24:10 AM
....................................
Primo, te pasaste con la foto de despedida y buena que se la alcances al amigo Tomate, y aprovecho a modo de refresco de memoria para nuestro estimado hortaliza nombrar a los presentes en tan memorable foto:

De izquierda a derecha, de pie lolitoedu, elgallo48, chakal, lancelot, al_pha2, cz83 y cz99. Hincados izquierda a derecha, foxhunter (o sea yo...jejeje), y mi primo lobo. 8)

Un abrazo

EEEHHHHH!!! esa me la perdí, ¿Donde está?? yo la quiero!!!! jajajajaja
Después le pongo los nombrecitos (como a las otras) jajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Febrero de 2009, 03:07:00 PM
Esa foto está 4 post mas atrás Tomate. Es un post de lobo.

Fantástico!!! Ya la tengo!!! ahora voy a poner los nombres a cada uno, Grazias!!! q=))



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Desert Eagle

Hola amigos!!!

Mis saludos para todos los compañeros que participaron en el 1er Curso de TDP - Año 2009, así como también a los que no pudieron estar con nosotros en ese día super caluroso donde sudamos la gota gorda como nunca.

Quería aclarar un poco la situación con respecto a la foto de saludo para TOMATE. Nuestro amigo cz-83 dijo en un post anterior:

"Tomate, en la foto con el saludo, de izquierda a derecha:
Viajero2008, JerryCZdog, Lobo, Antiheroe, ElGallo48,CZ99 (Emperador del Lado Oscuro), (no me acuerdo de mi amigo) ElChacal, CZ-83 (tu servidor), FoxHunter y Alpha_2".

Bueno, en realidad la segunda persona de izquierda a derecha que aparece en la foto SOY YO!!!! Desert Eagle portando una Bryco Modelo Valor 380. Así que Señor Tomate, tendrá que cambiar mi nombrecito de la foto para que no me olvide.

Y para cz-83, le impondremos como castigo 50 polichinelas y 30 planchas...

En otra oportunidad voy a postear las fotos de mi 'fierro' que muchos desprecian porque no es de una marca conocida y creo que soy el único que participa con una en los cursos de TDP.

Bueno, hasta la próxima y no te olvides de nosotros... :D    :D     :D

elchacal

#41
Cita de: Desert Eagle en 20 de Febrero de 2009, 05:27:41 PM
.......Nuestro amigo cz-83 dijo en un post anterior: "Tomate, en la foto con el saludo, de izquierda a derecha: Viajero2008, JerryCZdog, Lobo, Antiheroe, ElGallo48,CZ99 (Emperador del Lado Oscuro), (no me acuerdo de mi amigo) ElChacal, CZ-83 (tu servidor), FoxHunter y Alpha_2". Bueno, en realidad la segunda persona de izquierda a derecha que aparece en la foto SOY YO!!!! Desert Eagle (JerryCZdog) portando una Bryco Modelo Valor 380. Así que Señor Tomate, tendrá que cambiar mi nombrecito de la foto para que no me olvide. Y para cz-83, le impondremos como castigo 50 polichinelas y 30 planchas...

No solo el castigo para CZ-83...para todos tus compañeros quienes vinos  (necesito cambiar de gafas) el post de "Lucecita" y no nos percatamos del "error o horror"..creo que todos los implicados estamos obligados a hacer las planchitas como mínimo.

Cita de: Desert Eagle en 20 de Febrero de 2009, 05:27:41 PM
En otra oportunidad voy a postear las fotos de mi 'fierro' que muchos desprecian porque no es de una marca conocida y creo que soy el único que participa con una en los cursos de TDP. Bueno, hasta la próxima y no te olvides de nosotros... :D    :D    :D

Ese es siempre un buen tema, la verdad tanto se habla tan mal de la marca de  tu arma, y por tantos, probablemente a raíz que la fabrica quebró en el año 2003, a raíz que perdió un juicio por "lesión irreversible" causado por una Jenning modelo 38. posteriormente la fabrica fue adquirida por Pablo Jiménez (ex trabajador) y....bla, bla, bla........

Sin embargo nunca veo que te haga quedar mal en los cursos, y ya van tres....hasta el momento, y estoy convencido que en los otros tres (+ un especial del 2009) cursos, tampoco tendrás ningún problema, me encanta su peso y ergonomía, lo único que no me agrada es que es "martillo oculto" (por la seguridad) ahí si no comulgo, ya que pistolas con mecanismo de percutor accionado por martillo oculto, no ha sido de mi simpatía, ni siquiera en armas tan afamadas y de tanta credibilidad como la Browning, siempre los admire y me gusto...pero de porte ni de vainas.



Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Desert Eagle

Honolable Sensei Chakal:

Vamos a comenzar primero con unas polichinelas y luego con unas planchitas...  ;D     ;D

Y gracias por sus palabras, son de gran alivio el saber que mi fierro no es tan malo como creía. Usted ha podido ver y constatar cómo agrupa. Hay un refrán que dice. "No es la flecha, es el indio".

Ya posteriormente me compraré una Sig Sauer o si no una H & K...    :D     :D     :D

Hasta la próxima...

cz-83

Desert Eagle, gran error el mio, me di cuenta anoche, mierntras sufria de insomnio y repasasba las cosas que habia hecho durante el dia, no solo hice 50 polichinelas sino tambien 75 planchas y 25 con una sola mano como CZ99 en el curso, Te acuerdas?, lo tengo en video y lo convertire en Mpeg para poder verlo.

Un abrazo amigo

PD haber si en la siguiente intercambiamos fierros para probra poderes amigo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: Desert Eagle en 20 de Febrero de 2009, 05:27:41 PM
.......................................................
Bueno, en realidad la segunda persona de izquierda a derecha que aparece en la foto SOY YO!!!! Desert Eagle portando una Bryco Modelo Valor 380. Así que Señor Tomate, tendrá que cambiar mi nombrecito de la foto para que no me olvide.
..................................

¿Vos le estás diciendo al universo de este foro que CZ83 te confundió con otro forista??

¿Si? bueno ya te cambié.... jajajajajaja

Estem..... vos te referís a esta Bryco??




¿Y te funciona bien??

Es algo para admirar... uno no lee mas que cosas malas de ellas. Ojo que toco de oido, a mi país no han entrado si hay alguna lo desconozco. Pero la prensa que tiene....... es de espanto...
Aquí si hay algunas Jennings de las que mejor ni hablar....

Quiero ver las fotos de tu maquineja amigo, y me alegro que te de satisfacciones. No hay mejor arma que la que uno ama y en la que confía.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.