Primer Curso TDP.com del 2009...vivido por dentro

Iniciado por elchacal, 16 de Febrero de 2009, 11:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA no sean malvados!!!! ya estoy que me como mis hojitas vegetales de la ansiedad!!!! jajajajajajaja

Voy a ser una verdura deshojada!!!!

Brrrrr.....!!!!!!  jajajaja

Nahhhh!!!!! si yo tengo la paciencia de la araña..... no hay apuro..... 5 minutos mas espero... jajajajajajaja

Mi amigo FOXHUNTER no me va a dejar sin una foto de su .38 Super... Estoy seguro!!!, aunque sea de las caseras, sobre la mesita de luz.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

#17







..............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

WOW!!!!! Que bueno!!!!

Gracias!!!

Cuantas bellezas.... La Carabina  M1 .30 Carabine (jajaja con "bocinita") ¿Tienen munición?
También identifico entre las escopetas a una Browning auto 5 y las 2 Mossberg
La "agüelita" muy linda.. y el Mod. 10 también, las Baikal, CZ83, ¿Dos Mausers D/A? esas son las que confundí con la detective.... Una Bersa muy linda también, la Sistema Colt 1911 (quizás una Colt) las Glocks, hay una G17 y las otras dos son G28.

Espero no errar ninguna ni olvidarme de ninguna... jajajajajaja

El cartel Mortal..... jajajajajaja ¿Que cosas no hace este elchacal con su compu? Jajajajaja

Mil gracias a todos, me encantaron estas fotos.

Un abrazo grande


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

CitarTambién identifico entre las escopetas a una Browning auto 5 y las 2 Mossberg

Correccion amigo Tomate, la de culata rebatible es una Winchester Defender 1300 7+1 - De la que soy el feliz propietario.

La otra es una Maverick, familia de la Mossberg, diria yo una copia de la modelo 500.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

por fin una foto con toda la ferreteria................parece una requiza del pabellon 8 de luri..jejejej

gruespac-espe

que bueno ya somo tres integrantes los que poseemos revolver.....quien se anima???????????????? a comprarse uno.?????????????????????'... fulll backup.........

gruespac-espe

CZ99 tengo una propuesta.. porque organizamos un intensivo de un dia de TIS-PMI israeli porque es la tecnica que domino y con gruespac-espe y tirodefensivoperu.com hacemos una doble certificacion...
que te parece.........................????

Tomate©

Cita de: CZ99 en 18 de Febrero de 2009, 01:39:22 PM

Correccion amigo Tomate, la de culata rebatible es una Winchester Defender 1300 7+1 - De la que soy el feliz propietario.

La otra es una Maverick, familia de la Mossberg, diria yo una copia de la modelo 500.

Saludos.

Perdón CZ99!!!!! que bruto soy, es la winchester de cerrojo rotativo!!!!! cuando vi el guardamanos de sintético pensé en Mossberg/Maverick, aquí las Winchester que hay son de madera. Mi amigo Alejendro (el del AK47) tiene una de Inox, que le recomendé comprar yo. En un proximo encuentro se la voy a pedir y te saco unas fotos.

Una bella escopeta, entre las 3 mejores del mercado mi lista en este sentido es:

Remington 870 (la mejor escopeta de bomba del mundo, al menos para mi )
Mossberg 500
Winchester Def 1300 
S&W 500 (un escalon debajo)

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Tomate, te comento que Chacal presto sus speedloaders, a un usuario (ROBOCOP) que tenia una Jaguar, que funcionaba perfectamente despues de !12 años de uso!!, que te comente Chacal.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Tomate, en la foto con el saludo, de izquierda a derecha:
Viajero2008, JerryCZdog, Lobo, Antiheroe, ElGallo48,CZ99 (Emperador del Lado Oscuro), (no me acuerdo de mi amigo) ElChacal, CZ-83 (tu servidor), FoxHunter y Alpha_2.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

#26
Cita de: cz-83 en 18 de Febrero de 2009, 08:09:24 PM
Tomate, en la foto con el saludo, de izquierda a derecha:
Viajero2008, JerryCZdog, Lobo, Antiheroe, ElGallo48,CZ99 (Emperador del Lado Oscuro), (no me acuerdo de mi amigo) ElChacal, CZ-83 (tu servidor), FoxHunter y Alpha_2.

Un abrazo

Fantástico!!! Ya le puse los nombrecitos a cada uno en la foto, así no los olvido!!!

¿¿No me van a decir que esa foto la sacaron para mi??   No puedo creer que hicieran semejante cosa en medio del curso...
El cartel es un montaje de mi amigo elchacal, a pesar de mi "brutalidad" en tema de imagenes (encima daltónico) me doy cuenta, nadie sostiene el cartel.... (al menos es lo que me parece) jajajajaja

La verdad es que estoy feliz y agradecido por las fotos, las molestias que se tomaron y  porque la pasaron que dan envidia!!! jajajajaja

Ahora, un buen instructor de tiro (no es que quiera criticar a los de TDP, pero esto es indispensable) los habría mandado a todos a esprimir 3 limones cada uno y tomarse el jugo sin respirar.........

Para borrarles esas enormes sonrisotas de las caras!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Un abrazo gigante!!! Son lo más!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)






 
 

No es la Flecha, es el indio.

lobo

Hola amigo Tomate© que pena que no hayas estado, pero bueno ya sera algún día, pero si esa foto fue para ti y quise estar ahí como agradecimiento a todos los buenos consejos que nos das y de paso conocernos un poco mas.

Saludos.

Tomate©

Mil Gracias lobo!!! No tienen nada que agrader al contrario.

Me habría encantado estar allí, pero la distancia y los costos son enormes (al menos para mí) 

La verdad es que estoy muy emocionado, no dejo de ver la foto, ni de mostrársela a mis amigos, alumnos y parientes (desde que la colgó elchacal.  jajajajaja Los tengo cansados a todos!!! jajajajaja

¿¿Otra vez con esa foto?? Ya me la mostraste!!! jajajajaja

Les puse el nombrecito a cada uno, asi los hubico bien, por ejemplo vos sos el 3º desde la izquierda... jajajajaja Me los sé de memoria..... jajajaja

Para mi es un placer y un privilegio compartir este foro con Uds.

ENORMES GRACIAS A TODOS!!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Mis favoritas Remington 870, Mossberg 500.
Los modelos Marine en ambas son una belleza.

Aunque por estos lados se encuentran más accesorios para Mossberg.

A las pump-action o de bomba como las llama Tomate, por estos lados las llamamos Pajisas.