El desarrollo de una mentalidad de combate

Iniciado por PerroTurco, 20 de Febrero de 2013, 11:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PerroTurco

"Yo vivo un estilo de vida en defensa. Software o habilidades mentales de conciencia tales, evitación, escape, el establecimiento de límites físicos y difusión verbal son mis principales líneas de defensa. Esta mentalidad defensiva es la base de mi formación y preparación. Lamentablemente, a menudo me encuentro a mí mismo que no utilizan estas habilidades blandas debido a las minucias de la vida cotidiana que ocupar mis pensamientos: las obligaciones familiares, las obligaciones laborales, las enfermedades, los horarios, las finanzas ... y la lista continúa. Estas distracciones cotidianas comunes ocurren con mucha más frecuencia de ser atacado y debido a este hecho que a veces permito que mis habilidades blandas y defensas para caer accidentalmente.
Al igual que el pago de seguro de automóvil, entreno en la protección del personal de modo que si mis habilidades blandas fallar y estoy involucrado en un incidente crítico que amenaza la vida, no tengo cobertura. Desafortunadamente, como accidentes de tráfico, que no siempre pueden escoger cuando ese incidente puede ocurrir. Debido a la proximidad o distancia asociados con el robo, la violación, el secuestro, el asalto y la táctica criminal utilizan para promulgar tales delitos que más a menudo estar reaccionando a una acción de los criminales en contra de nosotros. Si esto sucede mis habilidades defensivas han fallado o han sido eludidas y necesito recuperar el control de la situación inmediatamente o arriesgarse a perder más de mis posesiones.
Software Combativa: Recuperar el control o volver a tomar iniciativa al ser asaltado es extremadamente difícil. A modo de pensar diferente es necesario, tengo que contar con un modo de pensar que aborda esta situación, una mentalidad combativa ganadora. Si la conciencia se ha roto y estoy bajo ataque, el tiempo de ser o de actuar en defensa ha pasado. Si la situación exige que voy por un arma de fuego (arma de conveniencia), superó herramienta, herramienta de impacto o utilizar las habilidades de mano vacía luego tengo que hacerlo sin vacilación ni temor y mi objetivo debe ser singularmente enfocado en ganar la lucha con la mayor rapidez como sea posible.
Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no nacen y crecen con una mentalidad combativa. Estamos educados para ser buenas personas que quieren lo mejor para nosotros mismos, la familia y otros. Una meta admirable mentalidad y la vida sin embargo poco realista para el mundo en que ahora vivimos una mentalidad combativa debe ser cultivado, desarrollado y entrenado. Se requiere una comprensión de los conflictos interpersonales y el conocimiento de nosotros mismos, lo que somos capaces de hacer y hasta dónde están dispuestos a llegar.
Para desarrollar una mentalidad combativa efectivo primero tiene que darse cuenta y admitir a los siguientes hechos:
1. La violencia extrema puede pasar a mí ya mi familia en cualquier lugar, en cualquier momento
2. La policía y / o la ayuda no siempre estará ahí para mí
3. Mi casa, el barrio, la ciudad no es inmune a la delincuencia y la violencia
Teniendo en cuenta lo anterior, hágase las siguientes preguntas:
- ¿Estoy dispuesto y capaz de tomar otra vida los seres humanos si es necesario para protegerme a mí o familia con todos los medios a mi disposición IE: pistola, un cuchillo, el rock, la pluma, los dedos y los dientes?
- ¿Mi fe o sistema de creencias me permite hacer daño a otra y, posiblemente, tomar una vida?
- No tengo la fuerza de voluntad para perseverar y seguir luchando cuando extremadamente cansado o herido, mortalmente, tal vez?
- Soy capaz de enfrentar el estrés mental extremo, como ver a un ser querido, hijo, amigo o compañero herido o muerto y seguir luchando?
- No tengo la fuerza de voluntad para hacer las cosas que mi mente me dice que no puedo?
Tenga en cuenta estos hechos y preguntas, piense cuidadosamente. La mayoría no será capaz de responder a todas las preguntas anteriores, algunos todavía pueden negar los [tres] hechos declarados. Si usted piensa que usted sabe las respuestas que usted probablemente no-a no ser que ya han experimentado conflictos y tuvo que luchar, perseverar y ganar.
El desarrollo de una mentalidad combativa requiere mucho trabajo. Como se ha indicado anteriormente, va en contra de lo bueno, la gente honesta se levantan. Similar a la forma en que es imposible adquirir nuevas habilidades duras (la capacidad de disparar, cortar, golpear o patear efectivamente) en medio de una pelea, va a ser muy difícil desarrollar una mentalidad combativa durante un incidente potencialmente mortal. Al igual que las habilidades duras (que la gran mayoría del entrenamiento de defensa personal se centra en), software combativo necesita ser desarrollado y entrenado con eficacia y coherencia.
Sugerencias para el desarrollo de una mentalidad combativa:
- Admitir y aceptar los hechos (3) mencionados anteriormente
- Explora tu fe y / o sistema de creencias
- Estudiar, comprender y aceptar los efectos mentales y fisiológicos que el estrés extremo tendrán sobre usted
- Cuando se lesiona, se enojan, desarrollar vehemencia como una reacción emocional al dolor
- Pon a prueba tu fuerza de voluntad todos los días, hacer algo que no quieres hacer. Usted no tendrá que luchar otra persona, pero usted puede tener que, aclimatarse a ti mismo a esta realidad
- Entra en mejor condición física. Un cuerpo sano es compatible con una mente sana, fuerte, maneja mejor la fatiga y se recupera de una lesión más rápido
- Visualizar y ensayar conflicto. Visualización realista y ensayo simula la experiencia dentro de la mente subconsciente. La experiencia genera confianza y la confianza apoya el éxito
- Entrenar, entrenar y entrenar un poco más. La mejor capacitado esté, más confianza tendrá en su capacidad para protegerse y / o otros
Estos son sólo unos pocos métodos con los que se puede empezar a desarrollar su mentalidad combativa. No descuide su software defensiva, siempre tratan de mantener la conciencia ambiental y evitar problemas. Comprender y reconocer que el poseer una mentalidad combativa mejor te prepara para cualquier eventualidad, mientras que un estilo de vida en defensa."

Publicado el 10 de Diciembre de 2010 por Chris Fry en "Truth about guns" ;)

viajero2008

un articulo interesante sin duda, gracias por compartirlo Perro turco. saludos.
amat victoria curam

AGUILA FORTE

buen articulo defintivamente..se agradece x el tiempo de colocarlo para leerlo..gracias
Si quieres paz, preparate para la guerra!