¿que hacer cuando se es atacado por multiples asaltantes? (4 o 5)

Iniciado por Marco187, 28 de Enero de 2009, 10:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gruespac-espe

#15
Mi estimado he leido con atencion tu caso... y te explico algunas cosas..que ya todos sabemos pero algunas no....cuando una persona  porta arma va a una reunion hay dos situaciones la primera, si porta arma no tomar... nada de nada.. la segunda es  llamar por telefono a un taxi de servicios privados para que nos de la seguridad del caso.

Ahora en tu caso si te asaltaron y estabas tomado,armado, la policia la mala policia actuo de manera particular tratando de aprovecharse de la situacion para sacarte plata eso es muy comun en nuestro pais y los peruanos deben aceptar estas deficiencias..

Mi estimado colega, tu haz tenido todo el derecho de denunciar este maltrato, hay una serie de instancias los medios de comunicacion, La Defensoria del Pueblo, Fiscalia. No dejarse atarantar por discursos legueyeros de Policias-abogados codigueros..

Bien con respecto a la Policia Nacional del Peru, como dice mi estimado amigo Filosofo e intelectual Marco Aurelio Denegri.. " Es menester que el peruano deje de ser imbecil....."



gruespac-espe

Bueno tambien he leido los otros comunicados y algunos tienen razon y otros creo que no.. no solamente se trata de un entrenamiento pienso que el mejor entrenamiento es la PREVENCION. el entrenamiento funciona cuando uno de nuestros lados es vulnerado por uno mismo o por otros ahi ..si aplicamos los conocimientos.. pero como lo menciono la mejor tecnica es la prevencion y la informacion... y dejar esa actitud informal que tenemos los peruanos.........

Antiheroe1

De acuerdo y como bien dice el sensei chacal "Si bebes no portes armas".

saludos

"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

si muy deacuerdo no tomen cuando esten con sus armas :P acuerdence que portar arma bebido tiene una sancion
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

aparte que uno como no esta en todo sus sentidos puede dañar a un inocente, y ahi si la canela.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

glock 17

Cita de: lllwolflll en 03 de Febrero de 2009, 03:31:57 AM
si gracias, pero no sabes la verguenza que me da aceptar que cometi un error, y quisiera sacarme la m........ por corcho
Pana estoy seguro que jamas volveras a cometer tal error, ahora aclarame algo...dices que disparaste pero le diste al choro?. Y a menos que estuviese tan borracho que no recordase ni mi nombre a esos policias no les daria ni la hora, porque ellos tienen todas las de perder y solo tratan de intimidar para ver a quien cazan.

Aca es la misma vaina, simpre buscan  a quien se deje extorsionar para conseguir ingresos extra.

saludos desde Venezuela.
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Cita de: lllwolflll en 03 de Febrero de 2009, 03:31:57 AM
si gracias, pero no sabes la verguenza que me da aceptar que cometi un error, y quisiera sacarme la m........ por corcho

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa...

Cometiste un error, y no solo lo asumís sino que lo publicás y te hacés cargo.

Ojalá el 99% de las personas que usan o portan armas tuvieran un poco de tu vergüenza, casi sin excepción esconderían lo que pasó "Si no se sabe no ocurrió" y seguramente muchos se sumarían a los retos que estás recibiendo por haber tomado y portado tu arma.

Pero yo creo que mas que vergüenza debés sentirte muy afortunado que te salió bien y orgulloso de tu actitud, de la misma manera que me siento orgulloso de compartir el foro con vos, pudiste esconderlo bajo la alfombra y lo declarás y enfrentás como un hombre, como uno de los que me gustan como amigos.

El error es eso: un error, que espero sume experiencia y sabiduría para el futuro, pero la actitud que tomaste en este post te enaltece y provoca admiración ante mis ojos. No muchos harían esto

Me sumo a los retos, pero quiero Felicitarte y agradecerte por enseñarmos muchas cosas aquí (no solo que no se debe beber cuando se porta un arma).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

   
No es la Flecha, es el indio.

juan_castro

Cita de: lllwolflll en 03 de Febrero de 2009, 03:16:06 AM
pero lo bueno de esto es que no me robaron mi arma. pero si me sacaron plata en la comisaria para devolverme el arma.

alegrate  hombre que no te paso nada, y lo que no te pudieron robar tu plata los rateros te los quitaron los policias. jeje  mejor no sigo sino me suspenden.

pero tu historia no es novedad, humm ten mas cuidado para la proxima de los rateros digo!! digo de quien mas si no??
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

elchacal

Cita de: juan_castro en 04 de Febrero de 2009, 12:02:20 AM
alegrate  hombre que no te paso nada, y lo que no te pudieron robar tu plata los rateros te los quitaron los policias. jeje  mejor no sigo sino me suspenden.

pero tu historia no es novedad, humm ten mas cuidado para la proxima de los rateros digo!! digo de quien mas si no??
....................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Me parece que este tipo de comentarios Wolf no deberian de avergonzarte ni a ti, ni a nadie,de una u otra manera, siendo bien o siendo mal... ya paso, lo que tienes y tenemos que agradecer... es que no paso de un susto y ....nada mas.
Tu experiencia nos enriquece a todos para bien, esas situaciones cuando son comentadas siempre ayudan a todos: sean... nuevos foristas,visitantes o foristas ya con tiempo... 
Siempre aprendemos algo nuevo con estos sucesos, y, el analisis posterior de la situacion y los echos, que han sido reales,nos sirve para prevenir, corregir, y enmendar... a todos.
Gracias Wolf.

Saludos y un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

#25
Siendo lo mas sincero posible y liberado de toda cucufateria moral (fanatismo moral)..me puse a reflexionar, y luego me pregunte:
¿Si hubiera sido mi caso?..y me la he pasado casi toda mi vida de adulto portando armas para mi defensa, agudizando constantemente sentidos, saliendo con mucha fortuna de confrontaciones ileso, pero enriquecido y cosechando experiencias. preparándome psicológica y moralmente para eventualidades y confrontaciones, gastando al final a través de los años, cientos de horas y dinero manteniendo practicas y ahora ultimo instruyéndome profesionalmente a través de los cursos TDP.com, y después de todo esto me pasara lo que al compañero lllwolflll, pero imaginariamente con un final y desenlace diferente....

Estoy tomado y con el mínimo alcohol para salir positivo en el "dosaje etílico"..pero al ser asaltado, supongo nada "alerta o conciente" y me dejo sorprender, me logran dominar, me encuentran las armas, me asesinan con estas o en el mejor de los casos salvo la vida..pero quedo herido. Supongo de lo cual tarde o temprano tengo posibilidad de sanar...respecto a todo lo que mantuve preparando y viví tantas experiencias y al final no me sirvió para nada...todo por romper por única vez mi principal regla...¿pero como me sentiría el resto de mi vida?.....

¿ O el otro caso, peor aún, cual seria el epitafio que colocarían mis seres amados en mi tumba?

O..en el otro supuesto, igual condiciones de estado efervescente, falta de capacidad de evaluar y medir condiciones de la agresion, equivocada respuesta, malos reflejos, total descoordinación de todo, disparo a diestra y siniestra, pánico, estrés, temor, euforia, enojo, descontrol, hiero en el mejor de los casos a un transeúnte inocente, peor lo asesino, ya sin haber bebido estoy en grandes problemas con la ley y la victima, ¿pero bebido?...¿cual seria mi descargo y cual mi destino final...y el de mi familia?

Igual. ¿Cómo me sentiría el resto de mi vida?

............

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Epitafio: Aquí yase elchacal todo un optimista él.


Querido amigo, por suerte nada de eso ocurrió y aprendemos para la próxima, creo que nadie está excento de que le pase algo como lo que describís y es el peor escenario haya bebido o no, claro que la bebida es un agravante, pero ¿no estamos expuestos a caso a que nos pase conduciendo un vehículo? (hayamos o no bebido).

Yo sigo festejando que nada pasó y que aprendemos de la experiencia del amigo que tuvo la valentía de contarlo sin excusarse en modo alguno. La proxima no pasará, pero eso no es garantía de que las calamidades que anuncias no puedan producirse estando sobrio.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lllwolflll

lo que me olvide comentar es que el disparo que realice fue una municion de fogueo, el casquillo quedo en la comisaria para las investigaciones, al comentar esto trato de que nuestros compañeros sepan lo que puede pasar, ya que muy bien podria haberme guardado esta mala experiencia para mi, pero se que comentarlo aqui servira para que otras personas no cometan estos errores.........pienso que se deberia comentar las cosas como son sean malas o buenas experiencia y aprender tambien de ello claro siempre pensado.
ASI ES COMO NO SE DEBE HACER.
Y Gracias por lo de imbecil me lo meresco, jeje

glock 17

What???, compadre ahora no se que fue peor ...si tomar armado, no irse en taxi o las benditas balas de fogueo. Hermano agradezcale a Dios que todo termino asi y retiro mi comentario de los policias porque es insignificante al lado de lo de las balas de fogueo.

Gracias a Dios que el choro no estaba armado porque aca dificulto mucho ese final feliz.

Espero y confio en que gracias a esta experiencia solo cargue balas reales.

saludos y pilas en la calle!
"El fin justifica los medios"...

EL 3 BALAS

AMIGO WOLF, hasta cuando te defendiste ,estabas bien pero pedir auxilio al radio patrulla sabiendo que estabas "guasca" ya no era compadre, ami me paso algo igual hace años sali del trabajo y no tube tiempo de ir a casa a guardar el arma ,me dijeron mis amigos ...! un ratito ..nomas....¡ y tome regular , al regresar a casa pase por el largo camino de varias calles y cruzando el parque mas grande de mi urbanizacion de un pasje salieron corriendo un grupo de 14 muchachos con botellas y piedras que huian de una " BRONCAZA "  y eran de un barrio bien "decente" del callao, y justo me vieron a mi y se me venian para sacarme algo de plata lo mas seguro , saque mi revolver y dispare varios tiros al aire, todos desaparecieron en cuestion de segundos y cuando llegue a la esquina aparecio un patrullero y una unidad de serenazgo y me detuvieron y al ver que no era uno de ellos me preguntaron si los habia visto y les dije que si y me dijeron de donde venian los disparos y le dije que los habia hecho yo por que habian intentado asaltarme, el policia me pidio mi licencia y yo le dije que venia de una reunion y que recien llegaba a casa del trabajo y se fueron y no paso nada..... no se porque.

saludo y buena suerte.