¿Disparo accidental?

Iniciado por rreyese78, 14 de Octubre de 2012, 04:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

Creo que No debe existir un disparo accidental y menos de la gente que supuestamente está preparada para cuidarte y protegerte.
¿Que opiniones tienen al respecto?

http://elcomercio.pe/movil/noticia/1482413

Saludos.

glock 17

Por la idiosincracia politica de esas zonas, lo "accidental" fue haber fallado. Las armas no se disparan solas, nadie ve a los del servicio secreto gringo manipulando armas sin razon al lado de Obama, o si?, noten que en ningun lado de la nota se habla de un atentado  o algo que justifique  desenfundar armas.
saludos
"El fin justifica los medios"...

el_chicho

Hace un tiempo escuche una mejor definición para los "disparos accidentales", la calificación era de disparos por negligencia, creo que si analizamos mejor, el adjetivo es mas apropiado.
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

willy9mm

Hola, los disparos accidentales no existen, existen las distracciones y la falta de cuidado, si uno extrema las precauciones no hay manera que se dispare "sin querer" un arma, aca en Uruguay una de las medidas de seguridad que se enseñan y se repite hasta el cansancio es " el dedo del tirador por fuera del arco guardamonte hasta que se vaya a efectuar el disparo>" con esa simple regla ya no hay disparo accidental.
Abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

rreyese78

De acuerdo en que no existe un disparo accidental. Existe el descuido, las malas maniobras o el desconocimiento. ¿Pero en este caso? se podría suponer entonces que el tiro fué a drede o no es así??? ya que se supone que se trata de gente preparada y para ser seguridad, con más razón y conocimiento del tema aún.....es sólo mi opinión.
Saludos.

cacciatore

Aquí hay un accidente en un desfile militar con gente muy preparada. El soldado de la fila de atrás dispara al cargar su arma y le quita la gorra al de adelante. Todo sigue igual como si no hubiera pasado y las maniobras siguen. Increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=l53Kv_dOrV4