Primer curso 2009 - Situaciones de Crisis - Temario e Inscripciones

Iniciado por CZ99, 17 de Enero de 2009, 09:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me confirmaron que me entregan mi licencia el dia martes yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Desert Eagle

CZ99:

Por favor, confirmar la recepción del Formulario de Inscripción del Curso, así como las fotos y la Ficha de la Credencial.

Envía la cuenta del banco para pagar el Curso.

Gracias...   :D

SinLey

estamos demorando en contestar los correos. Esta noche y mañana terminaremos de contestar a todos.

Gracias, nos vemos el 15.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Alfa2

por favor enviarme la respuesta de la incripcion y el Nº de cuenta para el deposito respectivo para el curso, enviar a este correo fredyrezmugo@hotmail.com.
por favor no se olviden de la incripcion de mi amigo por intermedio de mi e-mail. se agradece por anticipado.
hasta pronto

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

hola CZ99 acabo de inscribirme, en todo caso me indicas el numero de cuenta para efectuar el deposito,

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe

Muchachos les deseo que pasen buen dia en el curso, lamentablemente no voy a poder asistir...

gruespac-espe

sobre la CZ sniper les aconsejo no se lo pierdan ya la probe en la selva peruana a una distancia de 800 metros y me parece una buena arma no patea y la optica de la mira es muy buena tan buena como la  ZEISS .. no tiene la posibilidad que se honguee con el tiempo. como las otras miras como la Starlight que es para climas mas secos....

http://www.cz-usa.com/product_detail.php?id=75

lolitoedu

laralaralara como dicen los pitufos cuando estan felices porfin tengo mi licencia yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Felicidades Lolitoedu, ahora solo falta que te entreguen el arma y que la estrenes.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

CZ99 disculpa la molestia pero me inscribi a traves del link hace un par de dias... hay algun problema con esto? pues aun no recibo el correo para efectuar el deposito correspondiente,

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

pochoperu


lolitoedu

claro ya mande mi formulario para la inscripcion espero que haya llegado, por fa envienme un correo con la cuenta
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

por finnnnnn, pero saben que no hay atencion en la armeria y el condenado tiene que ir a desinternar el arma de la discamec que colera ....... :-[
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Desert Eagle

Estimado CZ99:

Por favor, enviar y/o publicar URGENTE el número de la cuenta para pagar en el banco!!!!

Saludos   ???