Primer curso 2009 - Situaciones de Crisis - Temario e Inscripciones

Iniciado por CZ99, 17 de Enero de 2009, 09:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

TEMARIO

Introducción - teoría y practica de la Resolucion de Crisis

Dentro del Temario se incluira ademas:

- Tiro en movimiento -avanzando, retrocediendo y desplazamientos laterales Giros; Desenfunde;
- Selección de Blancos 
- Introduccion al Tiro Instintivo Selectivo 
- Tiro defensivo en evacuaciones
- Simulacros de Tiro desde vehiculo.

A los interesados en asistir al curso programado para el 15 de Febrero, pueden descargar aqui el formulario de registro. Lo llenan y lo envian al correo cursos@tirodefensivoperu.com

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

#1
...Preparando: municiones, pistola, revolver, escopeta y camara fotografica..espero no olvidar nada....ahhhhh!.. mi parche pa' mi  jito tuerto y mi problema psicomotriz, bueno eso siempre anda conmigo...


Ojala, alguna armeria, nos ayude con algun descuentito en municiones....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Off Course Mi querido Lord Chacal, El Lado Oscuro ha previsto muy buenos descuentos en LimaGuns, los Precios los subire en el transcurso de la semana.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#3
Lindo Temario, no sé que conversión tiene el sol pero no parece un curso costoso, la verdad es que me alegra que puedan organizarse estas cosas y difundir las técnicas y capacitarse, es parte de la responsabilidad que conlleva el porte y la tenencia de armas.
Doy por descontado que mi amigo ElChacal brindará cobertura fotografica y cronica de todo lo acontecido ¿cierto?

Editado para agregar:
Me busqué la conversión, rectifico, me parece muy barato el curso, menos de U$S 25.- y apenas $ 83.- de la moneda Argentina 1,5 cajas de munición 9x19
Enhorabuena que sea accesible tambien!!!!   



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Emperador del Lado Oscuro, los que no tenemos los 2 primeros cursos podemos asistir?

Gracias
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

El Curso esta orientado para Usuarios legales de armas de fuego, con un buen nivel de manejo de las normas de seguridad para manipuleo de armas.
No es requisito haber ido a los cursos previos.

Espero que puedas asistir, habran novedades muy interesantes.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: Tomate© en 18 de Enero de 2009, 11:09:04 AM
Lindo Temario, no sé que conversión tiene el sol pero no parece un curso costoso, la verdad es que me alegra que puedan organizarse estas cosas y difundir las técnicas y capacitarse, es parte de la responsabilidad que conlleva el porte y la tenencia de armas.
Doy por descontado que mi amigo ElChacal brindará cobertura fotografica y cronica de todo lo acontecido ¿cierto?

Editado para agregar:
Me busqué la conversión, rectifico, me parece muy barato el curso, menos de U$S 25.- y apenas $ 83.- de la moneda Argentina 1,5 cajas de munición 9x19
Enhorabuena que sea accesible tambien!!!!   



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Gracias por el comentario amigo Tomate, lo hacemos por la comunidad, y por la difusion del uso legal y responsable de armas de fuego.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

#7
Cita de: CZ99 en 18 de Enero de 2009, 09:15:27 AM
Off Course Mi querido Lord Chacal, El Lado Oscuro ha previsto muy buenos descuentos en LimaGuns, los Precios los subire en el transcurso de la semana.

Alli estare CZ99 ya me dieron permiso.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe

CZ99 no puedo bajar el formulario del curso.. me dice que el "servidor no contesta.."

manuel777

#9
hasta cuando hay plazo para entregar el formulario y aun no se sabe cuanto van a costar las municiones

lolitoedu

:P chessssssssssss mi licenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ches que no sale discamec diacame hasta cuando
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

no te estresés lolito . aún faltan 3 semanas. En la web de Dicscamec hay un link para ver el estado de los trámites.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org