¿Por qué ocurre el rebote de las balas?¿Cómo evitarlo?

Iniciado por AAV9MM, 22 de Abril de 2012, 10:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metford

Mi intensiòn fuè seguir el hilo del otro posteo, pero el sistema me dice que quiero editar mi ùltimo mensaje, cuando lo que intento es enviar otro nuevo.
En todo caso, està muy bueno esto para que vean que un proyectil de arma de fuego no se comporta igual que una piedra.

http://www.youtube.com/watch?v=McVGoaehdY8

http://www.youtube.com/watch?v=M1wdKm8CiwQ

http://www.youtube.com/watch?v=foZlciP6gUQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PcJBJYH7Xi8&feature=related

,,,Y bueno,,,hay màs,,,solo hay que buscarlos,,,
Saludos a todos.-


Tomate©

Cita de: metford en 03 de Mayo de 2012, 06:17:54 PM
Estimado Tomate:
Segùn leì en los reglamentos del foro, se hace mucho incapiè en el respeto hacia los demàs.
Se puede emitir una opiniòn o recursarla sin necesidad de agraviar a la persona que piensa distinto de nosotros. (y por màs que Ud. juzgue intensionalidad en alguien que no conoce)
Lo del "chapeo" y todo lo relativo estuvo de màs de su parte; Ud. podrà creerme o no, eso queda a su libre albedrìo, pero no faltàrme el respeto o intentar amedrentarme.
Me parece que èste tema Ud. lo està llevando a una "guerra de egos", lo que es lògico dada su posiciòn y la mìa dentro del foro,,,,pero en la cual no tengo la màs mìnima intensiòn de entrar.

Señor metford
Sigue usted dando interpretaciones y puesto a interpretar a mi siempre me pareció que la soberbia y la falta de respeto vinieron de su parte y no solo en esta intervención sino en todas las pocas que le he leído.
Pero como digo no voy a entrar en peleas subjetivas por falta de tiempo y de ganas, a usted le parece una cosa y a mi otra, después los compañeros que lean podrán interpretar a uno y a otro.


Cita de: metford en 03 de Mayo de 2012, 06:17:54 PM
Con respecto al giro de un proyectil de arma de fuego, difiere del de la piedra porque su sentido es diferente; uno se aplica en el mismo sentido del movimiento, en la bala, mientras en la piedra se aplica el giro transversalmente al movimiento.
Como Ud. bien debe saber, el cese de giro en una piedra no significa necesariamente que la misma quede a merced de la nutaciòn que èste le provoco, de hecho a veces no existe ni giro ni nutaciòn y la piedra no pierde su estabilidad, mientras que en un proyectil de arma de fuego, la falta de giro si hace que su nutaciòn aumente llegando a darse vueltas en el aire y perdiendo completamente su estabilidad.
Tan solo por esto, ya se puede decir que ambos cuerpos no se comportan igual.

Esto que usted dice ahora no explica esto:
"La piedra, por las fuerzas que actùan sobre ella, siempre va a salir hacia "adelante" como tu dices,,,el proyectil de arma de fuego no necesariamente."



Cita de: metford en 03 de Mayo de 2012, 06:17:54 PM
Me parece muy extraño, que una persona que tan solo un posteo antes, dijo no tener idea de las fuerzas que operaban sobre un proyectil de arma de fuego, ahora, ademàs de saber todo lo relacionado, Tambièn "da clases"

Aquí la falsedad y mala intención de sus dichos no merecen el menor comentario.

Reciba mis respetos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AAV9MM

Ok amigos, no es necesaria la discusión, está claro que TODOS podemos tener una postura diferente. Estamos aquí para ayudarnos entre todos, no para discutir. Agradesco a todos los que han intervenido por que de alguna manera nos hemos llevado información que desconocíamos. Simplemente dejemos el tema aquí y sigamos como la familia TDP, no hay que crear discordia.

Saludos y gracias nuevamente.
- Alvaro -

metford

Estimado AAV9MM:
Agradezco tu intervenciòn, ya que no es lo mismo leer letras frìas, que muchas veces nos llevan a interpretaciones subjetivas; A estar frente a frente viendose a los ojos y comprendiendo perfectamente los sentimientos y reacciones del interlocutor.
Pido disculpas a cualquier forìsta que pueda haberse sentido ofendido con cualquiera de mis dichos en cualquiera de mis posteos anteriores.
Aclaro que cuando hablè de mi experiencia personal, no fue para sacar chapa, ni para denigrar a nadie por su falta de experiencia, simplemente me atuve a un pedido que leì en formas reiteradas aquì mismo, donde se pide que se hable de uno mismo y de la propia experiencia.
Por mi parte doy por finalizada la discuciòn que en verdad debiò ser un intercambio para bien del foro.
Saludos.-

AAV9MM

Ok Metford, la idea es no seguir creando discusión pero eso de:

"Me parece muy extraño, que una persona que tan solo un posteo antes, dijo no tener idea de las fuerzas que operaban sobre un proyectil de arma de fuego, ahora, ademàs de saber todo lo relacionado, Tambièn "da clases""

Lo hiciste de mala leche y eso no se tolera. En el poco tiempo que llevo en este foro se que el señor tomate es estimado por todos; donde me incluyo, no por el tiempo que lleva aquí sino por la disposicíon que tiene por colaborar con cada uno de los foristas de una manera muy especial y tampoco era para que se hable de esa manera de El como de ninguna otra persona.

Esperemos no se repita otra situación así.

Saludos.
- Alvaro -

CZ99

Estimados amigos, el reglamento del foro indica que debemos respetar reglas de conducta en el contenido y orientacion de los post, las normas de convivencia son claras, no hay que generar con nuestras actitudes situaciones desagradables.

El post REBOTE ha sido eliminado por la administracion del foro por contravenir sus reglamentos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org