autodisparo...

Iniciado por PPBERSA, 29 de Septiembre de 2011, 08:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

Cita de: Tomate© en 02 de Octubre de 2011, 07:46:24 PM
Cita de: Duke en 01 de Octubre de 2011, 09:08:13 PM
Tengo una funda similar y he venido practicando y repitiendo el desenfunde de mi Beretta desde ayer y debo explicarles algo:
...........................................

JAJAJAJAJAJAJA bueno, en mi maldad, sabía que debías tener una de estas o parecidas y que por eso la defendías jajajajajajaja, por otro lado es cierto lo que decís, que el dedo queda en la corredera y que el indio es el mayor responsable.
Por otra parte con ayuda de "San Google" se puede encontrar que la serpa es una funda resistida y que en USA ha sido protagonista de mas de un hecho como este, lo que motiva que algunas academias de tiro las prohíban a sus alumnos.
En lo personal tengo un amigo que da clases en Miami y me comentaba que ellos no admiten la serpa a sus alumnos.
Tambien debo decir que si puedo elegir prefiero que tengan una funda en la que la traba esté en el pulgar, pero son gustos.

Un abrazo grande


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



Jajajaja, no Adrián no la defiendo, aunque tu sexto sentido de hortaliza malévola diga que si, al contrario, me parece incómoda en el desenfunde, sólo quería analizar "in situ" que podría haber pasado, sólo por curiosidad (para que no me pase lo mismo, podrán decir que soy antipático, pero no tonto)... Igual, vamos a susbcribir lo que afirma Chakaru San, "que fue un exceso de confianza", aunque el lema debajo del avatar de Manuel diga todo lo contrario...
Un abrazo Adrián y Manuel.
P.P.S.
.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA seeee... en realidad creo que estamos bastante en coincidencia, pero no pude resistir la tentación de molestarte un "pokito" jajajajajaja solo un poco........

A mi también me llama la atención que Manuel debajo del avatar sea mas terminante que su opinión sobre lo errores humanos en el post... (yo esperaba sangre en el comentario y le da una palmadita) jajajajajaja es que se nos está reblandeciendo con la edad jajajajajajajaja

Un fuerte abrazo a ambos!!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

chinoluisleo

yo uso la serpa blackhawk para taurus pt modelo beretta y nunca me a dado ningún tipo de problemas, lo que pienso yo es que el problemas es la pistola, la glock es muy insegura cuando la tienes bala en recamara el gatillo es muy suave y la aguja se encuentra lista para accionar en cambio es diferente a las pistola con martillo estas una vez rastrilladas tiene la opción de poniendo en seguro el martillo se pone en doble acción y por ende necesitas hacer mas presión para efectuar el disparo
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Vicius

La ley de Murphy, la ley de Murphy, la ley de Murphy :P, solo quería recordarla.

Muchos saludos  :)

Tomate©

Cita de: chinoluisleo en 06 de Octubre de 2011, 06:38:00 AM
.................. la glock es muy insegura cuando la tienes bala en recamara el gatillo es muy suave y la aguja se encuentra lista para accionar en cambio..................

Me prometí y propuse mil veces no entrar en las innumerables discusiones sobre la Glock que he leído últimamente. En principio porque la mayoría demostraban una solido desconocimiento del arma y un hablar simplemente desde la "lectura" ó el "me dijeron" ó "me contaron que".

Pero este comentario de chinoluisleo me cae al dedillo para aclarar un par de puntos sobre el arma.

Las Glocks no son "inseguras" estimado justamente por eso es una de las armas preferidas por las policías y ejércitos del mundo, por su sencillez, seguridad, durabilidad y otras cualidades mas. No es casualidad que sea una de las armas mas vendidas del mundo desde 1980 a la fecha y la que marca el destino de las armas de defensa y policiales desde su aparición.
Otra cosa es que vos personalmente te sientas inseguro con ella pero la culpa no es del arma, ni de su diseño, ni de su fabricante.

El disparador no es "muy suave" por el contrario es lo mas criticado por los expertos su condición de "Gomoso" y el peso es regulable desde 2 Kgs hasta los ridiculos 5,5 kgs del New York Trigger a saber:

GLOCK CONNECTOR:
1,5 Kg / 3,5 lb. (Competición)
2.0 kg / 4.5 lb.
2.5 kg / 5.5 lb.
3.5 kg / 8.0 lb.
5.5 Kg / 12 lb.  (NY trigger)



Claro que un dedo poco entrenado puede encontrar un disparador de 3,5 kgs como muy suave, pero aquí empezamos a discutir ¿que autoridad técnica tiene para opinar del arma alguien que no domina un disparador de simple acción?? o uno de Safe Action y que solo se siente seguro con uno de doble acción que si bien lo aleja del accidente también lo aleja de una defensa certera al momento de utilizar un disparador que a gatas puede dominar.


Es ABSOLUTAMENTE FALSO que el disparador de Glock se encuentre listo para accionar, como se puede ver en la siguiente Animación Glock (Click aquí). Con el arma montada la aguja se encuentra apenas retrasada y el seguro de aguja interpuesto entre esta y el iniciador del cartucho, por lo que debería fallar este seguro para que la aguja alcance el iniciador y se produzca el disparo, pero al estar tan poco tensa, aún sin seguro, la aguja no tiene energía suficiente como para iniciar el cartucho.
Si seguimos viendo recien cuando se empieza a presionar el disparador la aguja se tensa (eso es lo que da sensación de "Gomita") para producir el disparo.

Una cosa es que por nuestras destrezas prefiramos un arma a la otra y otra muy diferente es que digamos que un arma es insegura solo porque nosotros no nos sentimos seguros con ella o solamente nos parece que no es segura. muy distinto es decir esta arma no me gusta como yo lo he dicho muchas veces de armas que no me gustan, pero de ahi a tachar el arma de insegura hay un trecho muy grande.
 
Los ingenieros y fabricantes pasan años diseñando y perfeccionando un arma, viendo sus detalles, haciendo pruebas, rompiendo, lo mismo pasa con los ejércitos y policías que después adoptan o rechazan el arma según los resultados de sus experiencias. Hay mucho respaldo técnico y práctico que valan el diseño y los materiales con que se fabrican las Glocks (independientemente que te gusten o no) el arma a pasado las mas duras y exigentes pruebas de armas en el mundo. Se han castigado cientos de armas a un nivel que jamás lo haría un particular que posee una única pistola pagada de su bolsillo.
Y resulta (por favor no tomar a lo personal) que un señor en Argentina, Uruguay; China ó Perú que solo ha tenido una pistola en la mano por 10 minutos ó la vio en una armería, o tiene una que cuida mas que a un hijo porque le salió una fortuna, está en los foros opinando sobre si el arma es buena, segura, fiable y sirve para tiroteos (siendo que jamás estuvo en uno con ella). o sea cualquier Tomate© tacha el arma de lo que se le ocurra sin decir agua va.

Los usuarios entrenados con conocimiento del arma la aprecian y por eso hay tanto fan suelto y se arma las peleas que se arman entre los Glockeros y antiglockeros, yo mismo participo de las chanzas y me gusta provocar a unos u otros con el afán de divertirnos un poco, pero de ahí a "matar" el arma por haber leído el manual hay una larga diferencia. 


Perdón por el ladrillo.


Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


 

 
No es la Flecha, es el indio.

santacruzG25

Cada vez que leo o escucho..."...la Glock es insegura", se me calienta la sangre.  >:(
Mi opinion personal es: Si alguien considera la Glock insegura no deberia pasar de pistola de agua...y ni eso, de repente se moja solo.

No considero a las Glock perfectas, no existe nada perfecto, pero decir que son inseguras...hay una gran distancia.

Por otro lado lo de las fundas BlackHawk! modelo Serpa lo escribi hace poco en el foro, puedes quedarte con el arma atrapada en la funda y es prohibida en varias academias, incluida la del reconocido Gabriel Suarez en USA.
Ademas no me parece necesario ese tipo de retenciones en una funda de porte oculto, basta una retencion pasiva.

Saludos

Duke

No nací Glockero (o Glockito como dicen algunos) me hice Glockero al andar y puedo decir que la Glock es un arma no muy atractiva esteticamente (excelente eufemismo para no decirle fea) pero ¿¿insegura??... JAMAS!!! ... por esas cosas del destino y cuando había pensado comprarme una G25 para porte diario, me saqué una en un sorteo y será la tercera que llegará a mis manos...
Creo que el compañero chinoluisleo, comentó algo que a él le comentaron y quizá no ha tenido una, pero suele suceder, y se hace imperativo comentar SOLO lo que por experiencia conocemos.

Cita de: Tomate© en 06 de Octubre de 2011, 01:23:18 PM
Una cosa es que por nuestras destrezas prefiramos un arma a la otra ........ muy distinto es decir esta arma no me gusta como yo lo he dicho muchas veces de armas que no me gustan, pero de ahi a tachar el arma de insegura hay un trecho muy grande.
 


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

 


Sabemos en TDP que en el fondo eres fiel seguidor de las Beretta 92, como nuestro amigo César Coello, no hay necesidad que lo pongas en letras, eso se siente... jejeje (Lo siento, como dice un buen instructor de tiro en Rosario "no lo pude evitar"...jejejeje).

Cita de: santacruzG25 en 06 de Octubre de 2011, 03:26:19 PM
Cada vez que leo o escucho..."...la Glock es insegura", se me calienta la sangre.  >:(
Mi opinion personal es: Si alguien considera la Glock insegura no deberia pasar de pistola de agua...y ni eso, de repente se moja solo.

................
Ademas no me parece necesario ese tipo de retenciones en una funda de porte oculto, basta una retencion pasiva.

Saludos

César, por que dejas que se te caliente la sangre, si sabes que un buen porcentaje de personas que disparan con una Glock prestada, terminarán comprandose una de TODAS MANERAS (pasó conmigo y con varios que conozco, hay un Berettero conocido incluído).

Por otro lado de acuerdo contigo en lo de la retención pasiva de la funda en mención, más que suficiente.

Un abrazo
P.P.S.
.

Tomate©

Cita de: Duke en 06 de Octubre de 2011, 07:05:10 PM
Sabemos en TDP que en el fondo eres fiel seguidor de las Beretta 92, como nuestro amigo César Coello, no hay necesidad que lo pongas en letras, eso se siente... jejeje (Lo siento, como dice un buen instructor de tiro en Rosario "no lo pude evitar"...jejejeje).

OH!!! voto a bríos!!! Que me habéis ofendido!!!! Blasfemia!!! ¿¿De donde sacasteis caballero que a mi me apetecen esos engendros del demonio?? ¿¿Vos estais demente o sois orate??

JAJAJAJAJAJA La vendí!!!! y se fué...... y no la extraño nada!!!!! jajajajajaja

Te cuento anecdota: El chango que me compró la 92S le anilló el cañón el sábado que le llegaron los papeles y me dice que la "lechuzié" (maldije), porque le dije que por fin me deshacía de esa cosa.... jajajajajaja
Bueno, cuando se recarga munición es preciso ponerle pólvora y si uno olvida ponerle pólvora no debe hacer el siguiente disparo sin revisar el cañón... jejeje

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 06 de Octubre de 2011, 03:26:19 PM
Cada vez que leo o escucho..."...la Glock es insegura", se me calienta la sangre.  >:(
Mi opinion personal es: Si alguien considera la Glock insegura no deberia pasar de pistola de agua...y ni eso, de repente se moja solo.

No considero a las Glock perfectas, no existe nada perfecto, pero decir que son inseguras...hay una gran distancia.


voy a resumir esto EL INSEGURO ES EL USUARIO .
Ronnie Fernández                 
. / .