Siluetas de armas

Iniciado por CZ99, 05 de Septiembre de 2011, 09:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Para los que les gusta diseñar sus stickers u otros trabajos en photoshop les dejo una coleccion de 30 siluetas.



Descarguenlas en :

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=29


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

len2099

hola porque no puedo decargarlo
dice : No estás autorizado para entrar en el área de descargas.

chinoluisleo

si también me sale lo mismo, no se por que tirodefensivo tiene discriminación con los usuarios algunos si pueden y otros no dicen que hay que tener participación continua en los foros particularmente yo ingreso todo los días y sin embargo nada deberían solucionar esto 
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

CZ99

Cita de: chinoluisleo en 06 de Septiembre de 2011, 06:30:03 AM
si también me sale lo mismo, no se por que tirodefensivo tiene discriminación con los usuarios algunos si pueden y otros no dicen que hay que tener participación continua en los foros particularmente yo ingreso todo los días y sin embargo nada deberían solucionar esto 


Aqui en el foro no existe ningun tipo de discriminacion, lo usual en cualquier web es que los usuarios se ganen el derecho al acceso a ciertas areas con participaciones en el foro, ya sea creando nuevos temas o ampliando temas ya existentes, lo cual me parece Justo.

En unos dias vamos a modificar el area de descargas para que sea accesible con menos post.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

DanteCZ83


KIL

mmmm, Pues se deduce que algunos estamos en nuestra fase de APRENDIZAJE,
ERGO, no nos toca´postear o llenar el foro con temas recurrentes o "zonas comunes",
Más bien, creo que nos corresponde cultivarnos en este tema, para lo cual,
Como bien dice Len 2099 y chinoluis -entre otros-  Sería bueno poder acceder al área de descargas...
Saludos,
KIL

PIURANO-MP71H

no se puede ver que pena. parecia interezante.

mngh

Plop...tampoco pude, el mismo mensaje.

CZ99

Cita de: mngh en 25 de Abril de 2012, 07:57:17 PM
Plop...tampoco pude, el mismo mensaje.

El area de descargas se a liberado por unos dias a todos  los usuarios para que puedan descargar la revista, aprovechen el panico :)

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

syr

Aprovechando el pánico :D. Bonitas siluetas y ya las descargue para pegarlas en mi ventana jejeje. gracias

asesorum

gracias, estan geniales para unos stickers
Aprende a vivir y sabrás morir bien.