Fiesta!!!! (ya las extrañaba)

Iniciado por Tomate©, 25 de Octubre de 2009, 12:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLI

que bonitas fotos eso si es fiesta con cada tipo de armas que impactan.

Antiheroe1

que buena fiestaa!!  a mi me gustan todas

saludos

"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Verdaderamente una linda fiesta, que más puedes pedir: Revolveres, pistolas, fusiles, para todos los gustos. Es el tipo de fiesta que un integrante de TDP quisiera estar presente. Gracias amigo Tomate por compartir dicho evento.

hasta luego,

JaimeCros

Gracias mi querido Tomate por compartir con nosotros ese olor a pólvora quemada.  Nos has provocado a todos de ir al polígono a quemar balas!!
Como sabes, a mí me gustan todas!!  Y todas están tan bellas!!

elgallo48

Gracias mil Maestro Tomate,  por compartir los momentos,  y las fotos.
Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

#20
Gracias, mil a todos, me alegra que les guste y la verdad es que ya están presentes en estas fiestas, porque todos después de disparar y antes de tapar los impactos  me preguntan ¿Vas a saca fotos para tus amigos de Perú? O algun amigo que le pido el arma para fotos o pruebas me dice ¿Es para los Peruanos? Por lo que siempre están en estas fiestas por que ya los llevo conmigo.

Me alegro que te gusten POLI la verdad es que hay de todo un poco.

Y a mi también!!!!! Antiheroe1 por eso somos del "Team Todas" jajajaja

Seee.. a ver si alguna vez podemos juntarnos y hacer una de estas 100% Legal ¿no? sería fantástico, ese día hay que cerrar el polígono solo para TDP jajaja  

Si supieras lo que me acordé de vos JaimeCros, cuando hablábamos con Alejandro de la historia de la 1911 y de las modificaciones que esta había sufrido para transformarse en la A1 y sobre el Garand, en fin... te imaginaba a vos y a Manuel hablando de historia de las armas con Alejandro y me veía a mi como un espectador de lujo.
Es fantástico que los pueda contagiar y se junten a tirotear, también disfruto muchísimo de ver sus "Pichangas", atesoro cada foto, cada filmación.

Por nada elgallo48 para mi es un gusto y ya es parte de cualquier "festichola" hacer fotos para colgar en TDP.

Les mando un abrazo gigante.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Dory

Felicitaciones Tomate por las armas de tus amigos, muy buen ambiente y excelentes instalaciones  :o

colt 45

que fiesta maestro, que  FIESTA

gracias por la fotos



Colt 45

Tomate©

Gracias Dory y colt 45 la verdad es que tenemos un buen lugar y si uno lo pasa con los amigos es mejor aún.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

colt 45

asi es maestro lo esencial es pasarla bien  con los amigos

esos momentos  son los mejores

el primero de noviembre  te tendremos presente como siempre en la reunion de  amigos  de TDP-

Saludos

Colt 45

Tuto

Tomate, buena fiesta, aquí también tendremos nuestra fiesta el domingo.
saludos...

Duke

Como dice el buen Jaime, "todas están bellas"...
que envidia, sana, pero envidia al fin... felicitaciones Tomato!!!
P.P.S.
.

Tomate©

Gracias colt 45 Tuto y Duke por supuesto que no olvido que tendremos (me incluyo) una gran fiesta el día 1º y estaré pendiente de los resultados y fotos y todo lo que puedan poner sobre ese día fantástico.

Espero estar presente con mi corazón y mis buenos deseos, cada uno de Uds. saben que siempre que hay reunión de TDP esta verdura está pendiente de los acontecimientos y trata de acompañarlos aunque sea con el pensamiento.

No tengo dudas de que será un día memorable y estoy tan ansioso como Uds. esperando la llegada de este evento.

Un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

mariano3230

CLlllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro: >:(
a mi ya no me dan clases y aparte no me invitas a los partys estoy ofendido
ja ja ja a
que bueno es tener amigos y disfrutar las armas.+saludos
tomatix y espero un cafe cuando estes desocupado
CZ99

pochoperu

Tu lo has dicho amigo Tomate. ES UNA FIESTA !! , una fiesta de amigos , armas y tiros. Me imagino como habra estado tu vegetal corazoncito en esos momentos. Que bien que lo hayas disfrutado... bien por tí