Ya estan calentando para el siguente curso?

Iniciado por CZ99, 12 de Septiembre de 2008, 11:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

 ;D  ;D  ;D  ;D

Aprovechamos un poquito el sol y sacamos la ferreteria a pasear. Entrenamiento incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=Jr5L-hdIULw

;D  ;D  ;D   ;D  ;D

No babeen junto al teclado, se puede malograr.  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Lancelot

Hola CZ99, cuando fue y por que no pasas la voz para poder acompañarte yo podia cargar tus cosas......jajajajajajaja.
Daniel Torres

elchacal



>:(........Eso dolio CZ99...acabas de perder a tu mejor Fans, y leal seguidor...! >:(

..Nif, nif, nif... :'( :'(  ..Yo que tenia listo mi Juguetito para probarlo.. :'(



..No importa..se que en algun lugar me aceptaran con mis pequeñas chivas chichas..

...Adios con todos....Menos con uno..!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juancho

Congratulations CZ99. Buena por lo de Youtube, le da caché a TDP. Me aúno a los resentidos, así no juega Perú pe´. Para rehabilitarte con la tropa debes organizar al toque el 2º curso. A propo no te olvides cuando estés por el Megaplaza de Los Olivos y pasarme la voz para ver lo de los certificados.
Sí, Chacaloncito es bravo con sus fierros y su buen humor. ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Kike96

Asi no vale!!!
Uno se queda picon y con ganas de soltar unos tiros...
Por cierto, los certificados aun se pueden recoger el Lima Guns???
Pasa la voz para la proxima... o mejor aun, quedemos en un trip TDP para fin de mes.
Kike 96
Peace & GLOCK

gruespac-espe

CZ99 cuando es el tercer curso a fines de noviembre....¿no?.....hay fecha ¿fija?

rafoglock

Señores, los cursdos son por niveles? Es obligatorio haber llevado los dos primeros para poder acceder al tercero?
Molon Labe!

SinLey

Depende del curso.

Aprovecho para informarles que ya estamos elaborando el calendario de actividades para el proximo año, en breve lo estaremos publicando.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Aldo

Saludos amigo Sinley... no olvides incluir en el presente calendario de actividades  del año que se nos viene cursos de nivelacion pa los nuevos, actividades relacionadas para conocer a los integrantes del foro me refiero para todos los nuevos... como yop.. tal vez alguna actividad relacionada con la compra de municion ,quizas al comprar mayor cantidad se nos pueda dejar a un menor precio o algun descuento especial si es que nos agrupamos y lo hacemos por mayor puede ser nop? los demas integrantes iran comentando esto ultimo a ver que les parece... un abrazo . aldo

gruespac-espe

si seria bueno comprar la municion en cantidad, por ejemplo los que usamos 380, la adquirimos a un precio especial y en un solo lote, asi podemos tener un lote mas grande.. ¿no?

gruespac-espe

aja hay que hacer una relacion con CZ99 y con chakal de la cantidad segura por cada uno y eso agruparlo.. hacer el deposito en el banco y que cualquiera de los misters  vayan a comprar o cualquiera de nosotros estemos encargados de eso...como dicen paisanos ."mais baratu".....
¿no?

CZ99

No es factible la sugerencia de agrupar las compras en un solo usuario, ya que se estaria contraviniendo una norma legal la cual indica que cada usuario debe comprar su municion con su respectiva tarjeta de compra de municion ya que la ley estipula que solo se pueden comprar 600 municiones al mes. Esto muy al margen que el consumo total de municiones de una a otra persona varia de acuerdo a sus niveles de entrenamiento y tambien de su economia.

Lo que si se tiene y creo que eso ya lo hemos publicado en varios post, es descuentos especiales para comprar municion para los cursos, Uds. Pueden aprovechar esa coyuntura para aprovisionarse, para el curso se piden solo 100 municiones maximo, y la cantidad maxima de la oferta es de 5 cajas, entonces ahi tienen un descuento adicional. La ultima Oferta fue la caja de S&B .380 a 63 soles y la de 9mm PARA llego hasta S/49.50.



PD. No desvien el orden de los post. lean el reglamento.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org