Personajes que se ven en un poligono (Partes I y II)

Iniciado por gyapur, 30 de Mayo de 2010, 08:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drako0109

Esta buenaso, a mi tambien me iso recordar a mi viejo esplicandome sobre las armas en especial sobre el rifle que tenia una winchester calibre 22 esos tiempos ,saludos y gracias por el articulo.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

NIGHT HUNTER

muy pero muy buena ,, como dijeron, a quien le caiga el guante ,,,,,,,,,,ja ja.
 
                                                                                                                       NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

Cita de: cz-83 en 31 de Mayo de 2010, 07:02:14 PM
Que hacemos Manuel!

Una vaina mi hermano..por mas que le pedi a Tomate que no hiciera una "biografia" de mi persona...a pesar de la insistencia de mi falsa modestia..no me hizo caso..que le vamos a hacer.
....¿Con amigos asi?...¿para que necesita uno enemigos?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

falta uno:

"El Comelón"
El que va al poligono, pero solo a disparar chorizos, la primera arma que coge es el cuchillo y el tenedor. Mientras sus demás compañeros están llenos de humo de la polvora, él está lleno de humo de la parrilla.

Saludos
Sociedades de Tiro

Juash-83

Yo quiero ser un loquito IPSC ja ja ja... aunque lo del comelón me sienta bien. Quien se anima a una parrilla el proximo jueves de TDP?
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

muchachos..que bueno que se identifiquen con los personajes..muy  buena..yo me identicaria...pero  estoy  dudando, donde me identifico..mas..!!... ;D ;D ;D...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

el_mitsu

Jajaja que buena! yo fui como "invitado" con la "Novia" :S jajajaja y por ahi me cruce con un nazi alguna vez :)

Duke

P.P.S.
.

Siglock Beretanf

Muy gracioso, pero creo que falta el "Tirador Virtual": el que nunca va al polígono pero es un "experto en armas", dispara como loco . . . en el teclado, y critica a los campeones de polígono.  :)
"a family that shoots together stays together"

Mandragora

Claro y el que mas parece dueño de armeria que tirador por que se araña cuando se critica la usura, y el que bota armas?... pero el mas ejemplar es el hijito de papa que nacio en un ovalo y se cree cancherazo por que él por supuesto se la sabe todas pero segun él es el mas caleta jajjajajjajajjaa cualquier parecido con la realidad no es pura casualidad ajajjajajjajaj

arkangel

rcien lo leo y la verdad no eh dejado de reir  muy buena  de hecho que tenemos algunos puntos en comun  nos hacen ver tambien nuestros errores  mejorar  como personas  y no caer odiosos  ante  nuestros conocidos  saludos
La vida es tan buena maestra que si no entiendes la lección te la repite

lolitoedu

que buena ta bien chevere.


Cita de: GUCH en 31 de Mayo de 2010, 08:31:51 PM
falta uno:

"El Comelón"
El que va al poligono, pero solo a disparar chorizos, la primera arma que coge es el cuchillo y el tenedor. Mientras sus demás compañeros están llenos de humo de la polvora, él está lleno de humo de la parrilla.

Saludos

ete amigos les diria quienes encajan aqui pero me van a dar duro con su plastico :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 29 de Julio de 2010, 02:10:23 PM
que buena ta bien chevere.


Cita de: GUCH en 31 de Mayo de 2010, 08:31:51 PM
falta uno:

"El Comelón"
El que va al poligono, pero solo a disparar chorizos, la primera arma que coge es el cuchillo y el tenedor. Mientras sus demás compañeros están llenos de humo de la polvora, él está lleno de humo de la parrilla.

Saludos

ete amigos les diria quienes encajan aqui pero me van a dar duro con su plastico :P


..Cuidadito Lolitoedu, el comando FOER no acepta esas bromas:
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

#29
JAja que buina, pero el comelon almenos no cae chinchoso como los demas especimenes en cuestion ,mas bien distrae con la sazón jejeje.
la proxima no comes.
salu2
Afuera los engreidos