Por Necesidad remato urgente mi BERETTA 84BB

Iniciado por elpatriota, 28 de Diciembre de 2009, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Disculpen estimados amigos pero por una necesidad urgente remato mi pistola Beretta 84BB con 2 cargadores uno de 10 y otro de 13 en 1300 soles. Comunicarse inmediatamente a peru_shooters@hotmail.com.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

hummm... ::) ::) este dia esta bravo, y solo por hoy seguro..hummm...a ver muchachos animense..esta oferta no la van encontrar en ningun  lado del planeta.. ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

balazzo

Por fin un precio razonable.....jajaja
Saludos
Richard

elpatriota

Jajajajaja gracias a los amigos que me llamaron preocupados,pero como les dije mi IMPERIOSA NECESIDAD era jugarles una broma del DIA DE LOS INOCENTES jajajajaja.
Richard que paso La Olla le dice a la sarten,alejate que me tiznas jejejejejejeje.

Que pasen un buen dia muchachos y cuidado con esos bromistas jejejejejeje!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

Polpaul

grrrrrr, ya habia roto mi chanchito, grrr, jajajajajajajajajaa
Entretenedor de cuerdos

ccoello

oe Pepito, asi sea broma... como vas a vender una Beretta tan barata, no malees el mercado pe !! jeje... una de plastico puede ser... jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

por mas arrancado q estes no vendes esa pistola a ese precio jajajaj esta buena pepe se ve q la gente se la creyo.
saludos 
"."
.

elpatriota

Jajajaja nuevamente repito el dicho !La Sarten le dice a la Olla,alejate que me tiznas, aunque en este caso bien seria LA PAILA le dice a la Olla jajajajajajaja.
Un abrazo dickie.

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

A mi me llamó la atención por lo cara, ese engendro no puede valer tanto..... jajajajajajajajaja


Buen chiste PP, Pero......... ¿Por que nadie creyó que vos podías vender algo barato??  JAJAJAJAJA

Un abrazo grande!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Hola Adrian ,cuando empeze a leer el COQUITO (un libro de kinder), me gusto el dicho EL QUE QUIERE CELESTE,,, QUE LE CUESTE ,asi como tambien QUERER ES PODER!! jejejejejeje.
Que bueno que estes de nuevo en el Foro. Mañana que estoy en el Callao voy a conversar con Ronnie,obviamente en un modesto desayuno chalaco!!!!! jejeje a ver quien se anota!!!!

Un abrazo amigo

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: balazzo en 28 de Diciembre de 2009, 11:33:47 AM
Por fin un precio razonable.....jajaja
Saludos
Richard

;D ;D ;D
Cita de: Tomate© en 28 de Diciembre de 2009, 10:30:09 PM
A mi me llamó la atención por lo cara, ese engendro no puede valer tanto..... jajajajajajajajaja


Buen chiste PP, Pero......... ¿Por que nadie creyó que vos podías vender algo barato??  JAJAJAJAJA

Un abrazo grande!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)


;D ;D ;D

ayayaya estos bromistas carambas , no le hagas caso a la verdura PP se exilia solo y me echa la culpa a mi jajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

diego

tienes fotos porque ya tengo una y me gustaria tener una segunda

Atov

Cita de: diego en 29 de Diciembre de 2009, 09:30:45 AM
tienes fotos porque ya tengo una y me gustaria tener una segunda

Diego que tal? Te recomendaria que leas todo el post antes de postear, para que sepas el hilo de las conversaciones.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock