Forma efectiva de llamar a la policia

Iniciado por CZ99, 11 de Noviembre de 2009, 09:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colt 45

Cita de: rene_rwvc en 12 de Noviembre de 2009, 02:05:19 PM
Jajajaajjajaaj si  que esa formula no fallara nunca......

jajjjaja
rene  tas chocando  con la  camiseta jjjajajjajja


Colt 45

acquila

Eso es lo que yo llamo una buena respuesta "táctica" y muy inteligente, saludos !

CADT

En verdad este relato a manera de broma solo nos deja meditar pues en todos lados se cuecen habas, pero como estrategia esta muy buena.

Me hace recordar un comentario que sonó mucho por mi barrio que el alcalde prohibia el uso de cercos electricos en los domicilios bajo pena de multa pues no es justo que los "chorizos", se cocinen al entrar a tu domicilio sin antes llevarse algo, no es para reirse, como tambien salio otra parecida de que estaban prohibidos los garajes levadizos por que se llevaban a alguien de encuentro si no avisas, y los chorizos que pasan pulseando con dichos controles robados por todas las calles del barrio? quien se los quita?

que hacer si uno o mas chorizos se encuentra a las afueras de tu casa (por los jardines o patios detras de las ventanas) queriendo entrar y solo tu tienes tu arma de defensa personal y una escopeta?
Y bastante cable para electrificar la chapa de entrada a 220 voltios eh?
que pasara con nosotros?

salu2
Afuera los engreidos

JOAGA

chistoso pero tiene su parte real, si llamas a la policia ni te contestan el telefono (al menos en la comisaria de Chorrillos) serenazgo si llega a los 5 min aprox, pero si le disparas a un delincuente estoy seguro que la policia aparece sin llamarle.

chinolin


Tuto

#20
cz99, muy buena la ocurrencia para llamar a la policia, en nuestra realidad es asi, lo digo por experiencia propia, cierta vez fui objeto de robo  en mi casa, cuando llamamos a la policia ni se acercaron, tiempo después, uno de mis hijos llegaba de viaje de paseo, de Huancayo, aproximadamente a las 4 de la madrugada, del taxi vio a un tipo en la azotea de la casa, nos puso en alerta y como es obvio sali a la caza del facineroso, mis hijas llamaron a la comisaria y muy preocupadas le dijeron que yoni iba a matar al ladron, en menos de lo que canta un gallo, por siaca nos es el gallo 48, llegaron 5 patrulleros, tres eran del serenazgo de mi distrito.

como pueden apreciar, si trae resultado llamar a la policia de la forma muy anecdótica que nos ilustra cz99.
salu2 a to2

MAAC

Cita de: Tuto en 23 de Febrero de 2010, 08:13:37 AM
cz69, muy ........
Tuto, ¿cz69? ya van dos post que le cambias el nick a CZ99 jajaja
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

#22
Sorry sorry, definitivamente fue un lapsus lingua pajariatis. fue sin querer queriendo. Reiterando disculpa brother cz99, al parecer mi inconciente ha  tratado de llamar tu atención.
salu2

Tuto

#23
tranquilo mi estimado foxhunter, siga en tu closet, no aproveches las oportunidades para querer salir  jijijij
salu2

Tuto


ROBOCOP

buenaza muy buen relato y les aseguro que es muy efectiva

colt 45

Cita de: ROBOCOP en 23 de Febrero de 2010, 10:54:31 PM
buenaza muy buen relato y les aseguro que es muy efectiva

que hay  cpmpañeo a los  años.

saludos

Colt 45

ripicasso

muy buen relato que grafica la realidad del medio donde nos encontramos , gracias por tu aporte un abrazo

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

kalashnikov

jajajja aqui les pongo el link del tio jajajaja que buenaa!!, me pregunto si lo veremos en el proximo SITDEF??

http://www.youtube.com/watch?v=uf7JAbGO1uI&feature=related
Javier Velasquez
  "."
.