Forma efectiva de llamar a la policia

Iniciado por CZ99, 11 de Noviembre de 2009, 09:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

COMO LLAMAR A LA POLICIA

Tomado de la Web - Armas de Costa Rica - Adaptado por CZ99

Aquel señor tenia el sueño muy liviano, y en una de esas noches notó que había alguien andando sigilosamente por el jardín de su casa.
Se levantó silenciosamente y se quedó oyedo los pasos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como su casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no se preocupó demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente, entonces llamo al 105 de la policía e informó la situación y dio  su dirección.

EL Operador del 105  pregunto si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era fisicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc.  Aclaro que el ladron estaba solo  y que de las características del arma no sabia nada.

Entonces le contestaron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.Que si pasaba algo que volviera a llamar!!!!!!!!

Bastante fastidiado, Un minuto después llamo nuevamente y le relato al operador con voz calmada:

Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín...'

Pasados menos de tres minutos, había frente a su casa y dentro de ella 5 patrullas de la policía, 8 agentes de la Dirincri, 10 de Serenazgo, 4 del comando SUAT y 2 de las Aguilas Negras,  un helicóptero, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, reporteros de television y prensa,  el alcalde,  un grupo de los derechos humanos, 1 corresponsal de AP y otro de la France Press y por ultimo 2 delegados de cada ONG conocida por defender los derechos Humanos; que no se perderían esto por nada del mundo.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, tratando de violentar una de las rejas con su pata de cabra y una pistola en la cintura, quien estaba mirando todo con cara de asustado pensando que se habia metido en  la casa del Ministro del Interior o de algun pariente de AGP..!!!!

En medio del tumulto, un Oficial de la policia se aproximó y prgunto 'Creí que habían reportado que habían matado a un  ladrón'. A lo que  le contestestaron: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...'

;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

CZ99, .... la verdad no pense reirme tan temprano. Me gusto el relato que en el fondo grafica el comportamisnte de la policia y los medios de comunicaciñon.

Sigo riendome ;D ;D ;D ;D

RONNIE_GLOCK25

jajajjajajajja que buina , eficaz formula , lastimosamente y fuera de bromas esto sucede en nuestro país , sin ir muy lejos a un familiar una vez le robaron violentando su puerta y cuando llame al 105 al poco rato de sucedido el hecho , solo dijeron que si ya habian robado que vayan a la comisaria y que pongan la denuncia respectiva , increible , no es broma señores , me dijeron que ellos no atendian este tipo de emergencias que llame a la delegacion correspondiente , claro esto fue hace como 6 años atras , pero deja mucho que desear de quienes deberian velar por la seguridad de los ciudadanos, para otra cosa son buenos , como para los famosos operativos de fin de año que ya se vienen , oh casualidad cada fin de año , fiestas patrias , dia del padre y otras fechas festivas , operativos por todos lados , mejor nos cuidamos nosotros solos en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

¡Qué Buena!  ;D

Pero realmente es la única manera que respondan a una llamada de emergencia en forma instantanea hoy en día.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

colt 45

saludos

solo en Costa  Rica o tambien en Peru

jajjajja

muy buena 
Colt 45

AGUILA FORTE

buen relato..apuesto que no estaria muy lejano a la realidad..todo es posible..jejeje.. ;D ;D ;D

saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

P.P.S.
.

Ratonpt


elgallo48

Que buiiiina, CZ99, la verdad que así no mas caminan,  acá y en muchas partes, el relato nos da mucha risa...Ja Ja Ja Ja ja...pero al mismo tiempo nos preocupa la INSENSIBILIDAD de las fuerzas del orden para muchas situaciones...

La próxima llamada la realizare tal cual...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

100% Legal

Una de las tareas de la policía es la prevención del delito, he tenido conocimiento de la intervención policial de sospechosos que merodean viviendas con la intención de robarlas ante las llamadas de los vecinos, en muchos casos los delincuentes son sorprendidos en plena ejecución del delito, sin embargo lo mencionado por CZ99 no esta lejos de la realidad.

Polpaul

jajajaja... a esto solo debemos juntarle el video del señor que nos da tips para cuando entra un ladron a casa.... "... y sos inimputable" jajaja
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Polpaul en 12 de Noviembre de 2009, 08:42:37 AM
jajajaja... a esto solo debemos juntarle el video del señor que nos da tips para cuando entra un ladron a casa.... "... y sos inimputable" jajaja

a te refieres al alumno de Tomate  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Noviembre de 2009, 09:07:41 AM
Puede parecer gracioso....pero es lo que mas se acerca a nuestra realidad en Legítima Defensa:saltan primero por estos miserables malandrines.
En nuestro país parece que están mas protegidos que los ciudadanos honestos.

Saludos

te falto decir tu clasico "es mi humilde opinión"   ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

rene_rwvc

Jajajaajjajaaj si  que esa formula no fallara nunca......