Tomate en pleno entrenamiento

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 13 de Octubre de 2009, 04:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

bueno me rei tanto que quize compartirlo , Ariel Creciente un buen amigo de Tomate es el autor.
con el permiso de Adrian ahi va

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Plop !!!  que buena.... con eso podemos corroborar que Adrian siempre esta super concentrado cuando dispara !! jejeje

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

jajajaja, me parece que si al campeonato inter Teams va un caricaturista pues facilmente sacamos una revista pro-fondos TDP........ Que tal concentración que se muestra en el gráfico, ya parece que le saldran raices  ;D :D ;)
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tomate©

JAJAJAJJA y la pusiste nomás.... !!

Bueno el dibujo pertenece a un amigo muy querido que ha compartido conmigo entrenamientos, competencias y además de cosas de la vida.
Hace unos años empezó con sus dibujos y me considero uno de sus fans de la primera hora. Hoy ha pasado mucho tiempo de aquellos y hay un libro recientemente editado y al que le pronostico un éxito rotundo.
Para los que quieran conocerlo, es el señor con cara de malo que empuña el AK47 en este hilo.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1304.msg10257#msg10257 

Para los que quieran conocer su obra como artista les dejo el blog:

http://draricre.blogspot.com/

La caricatura es reflejo de lo que son nuestros entrenamientos en Rosario, Ariel ocupa en general el puesto desde donde esta el punto de vista del dibujante.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Mi querido Tomate, pero si es un calco de ti, corrígeme por favor, la que tienes en la mano es tu G17 ¿verdad?

Buenos dibujos en el blog
P.P.S.
.

Polpaul

ja!... creo que ese afiche tiene vida propia!!!... espero no te hayas cansado de posar para la caricatura Tomate, ja!!!!
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

;D ;D ;D ;D que divertido por DIOS, tomate tanto  te concentras, que vas a acabar en una pasta concentrada de tomate.. ;D ;D ;D...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

#7
JAJAJAJA Gracias  Duke el arma es la TOZ 35 de Pistola Libre a 50 metros.
Tambien gracias a Polpaul que ya estaba aburrido verás.... pero salí igualito ¿no? y AGUILA FORTE aqui le decimos "extracto" de Tomate jejeje.....  

Me alegra que les gustara, amo los dibujos de Ariel, sobre todo los que me incluyen.

Aqui uno que Ronnie no se animó a postear porque tiene una alusión a mi mamá, pero el chiste es de lo mas sano y además conozco las buenas intenciones de Ariel y la absoluta picardía del chiste.
Estoy totalmente orgullosos de él ya que es parte del nuevo libro que Ariel acaba de publicar.

Ojalá les guste tanto como a mi,






Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese amigo tuyo es un trome eh
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Jajajajajaja... Tomate se ve que eres bueno mandando clientes a los colegas... jajajajajajaja....
P.P.S.
.

chinolin


elchacal

Cita de: CZ99 en 23 de Junio de 2009, 07:20:10 AM
Cuando se va a postear y un tema es "antiguo" sale una advertencia que dicho post no ha tenido movimiento durante los X dias. Este mensaje sale para que el usuario "reconsidere" la necesidad de actualizar dicho post, que tan importante podria ser para beneficio de la comunidad etc.

Sugiero que si desean actualizar un tema "antiguo" que no ha tenido movimiento en los ultimos 30 dias, tomen en consideracion cuan importante fue y si merece actaulizarse o aperturar un nuevo topico. No compliquen el trabajo de moderacion.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"