Que marca es?

Iniciado por CZ99, 08 de Octubre de 2009, 06:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Polpaul

es que me llamó la atencion el modelo de florcita en pedreria!!!..  ;D
Entretenedor de cuerdos

elgallo48

#16
Asi es,  mi estimadísimo peruvian hunter,  asi como pudimos apreciar anteriormente las ESCOTETAS, las ESCOTETASAS, ahora tenemos PISTETOLAS, como bien lo mencionas y también si me permites agregar PISTOTETAS y REVOLTETAS y todas las Etas habidas y por haber...sus origenes parecieran caucásicos, mal haria yo en mencionar que es un modelo "bandolera", o "filibustera", o una "bad woman", tal vez,  si es que pensamos en el mercado americano, para mi que son marca "RUKKAZ" pero te cuento que hay unas "turcas" de muy buena calidad y a muy buen precio, y son muy parecidas por donde las mires,  una muy buena relacion entre precio y servicio brindado, se podria inclusive hasta alquilarlas antes de la adquisicion,  para poder analizar detenidamente la armonia y relacion entre "el mango", "la cacha", "el grip" y "el guardamonte", bueno,  se sabe también que por los orígenes y trayectoria de estos modelos en exhibición,  "el magazine" es de "gran capacidad",  eso sin dudarlo, y  en "una sola" hilera,  "monohilera" y hasta en "doble hilera" la mayoría de las veces... aca no tienes pierde.
muy buenas tambien las lineas y acabados de las platinadas, por lo menos de estas que están en exhibición ahora,  

No te menciono los organos de punteria,  el alza y guion,  por que,  como el enfrentamiento es cercano no los necesitarias...

Bueno de los comentarios sobre las fundas y accesorios,  dejémosle algo a Prisco Fox...

¿CZ99 me gane la foto?...Ja Ja Ja Ja Ja.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 09 de Octubre de 2009, 12:26:09 AM
...................bla, bla....


Vaya, vaya...la ventajas que tienes Gallo48 de que tu Leona no entra a ver estos gallineros, aunque hay veces me olvido que ultimamente tenemos usuarias feminas por aqui....(se jod...el club de toby..ja,ja,ja,,,)

Pero tienes razon. el degener...digo el gran jefe sera el culpable de esas obcenas imagenes de "armas restringidas" para nosotros los leales y respetuoso usuarios de armas legales y de defensa personal...jamas osariamos siquiera por un momento pensar en tocar semejantes implementos prohibidos..¿no amigo Gallo48?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

henryedson

Ya quisiera que me dispare uno de esos angelitos que aparecen en las fotos, la verdad es que esas ñañitas opacaron a las armas, si fueran policias ya quisiera que me arresten.   ;D
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

LopezLandauro

Pistola: Beretta 92
Auto: AC Cobra motor Ford 289
Locación: Desierto de Nevada
Bikini: 34C, insuficientes para esos tanques 40Z
Chica: pariente cercana de Leslie Stewart

Servidos.

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

jcc2

Creo que las dos armas (mortales de todas maneras !!!!) son BETTETA....

El tema ahora es ver como se hace para alquilar esas armas para probarlas en el "ring de las cuatro perillas" perdon ... digo poligono.....

Saludos,

Juan Carlos


JaimeCros

Excelente mi querido Rodrigo, ni el más aplicado discipulo de Tomate daba con todas las respuestas!!
Pasa a ser el chancón de la clase!!
Tienes derecho por tanto, a tomarte la foto con la susodicha pistotetasa de Cesar.

ccoello

Cita de: JaimeCros en 09 de Octubre de 2009, 10:16:19 AM
Excelente mi querido Rodrigo, ni el más aplicado discipulo de Tomate daba con todas las respuestas!!
Pasa a ser el chancón de la clase!!
Tienes derecho por tanto, a tomarte la foto con la susodicha pistotetasa de Cesar.

jajajaja, pero si quiere la foto de ley, previo pago, esas flacas deben ser carolinas. !!!!!
Bueno, busquemos en otras marcas, tal vez encontremos unos calibres mas prominentes, jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Que abusivassss.... :o :o :o :o :o...será acaso un estrategia para perder la concentración..en el concurso.. ::) ::) ::) El lado de la oscuridad esta lavando el cerebro...así no vale pues..!!....las chicas están de infarto...cuidado  los que sufren del corazoncito,  no se pueden emocionar..viendo estas fotos cualquiera se vuelve virolo..!!! ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

#24
Es una P9?




A que no le chuntan a esta, que marca es?



Y esta carabina que marca es?

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

ta´que eres abusivo, que rica carabina 100 puntos
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

mmm a ver si nuestro aplicado amigo Rodrigo sigue dando las especificaciones del caso (en las últimas muestras del sensei CZ99  ::)  )

P.S.: me rehusaba a escribir pero esto ya es demasiado ja ja :D  :D
"a family that shoots together stays together"

foxtrotvictor

No se la marca, pero "las  tiene" de calibre Magnum.

carloscs

ahhhhhhhhhh no me dejan concentrar!!!!!!!! :o

JaimeCros

CZ99 que malo que eres!!!  No se de que hablas!!!