El chibolo y su Colt 1911A1

Iniciado por LopezLandauro, 12 de Agosto de 2009, 06:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Yo hubiera hecho casi cualquier cosa por tener un equipo como el del chico del video (hasta la cartuchera de paracaidista, espectacular!), cuando tenía más o menos su edad...

http://www.youtube.com/watch?v=p79V_gS2yI0&feature=rec-HM-fresh+div

Me hizo acordar cuando tenía unos 8 años era fanático de la serie Baretta, y tenía un revolver réplica muy parecido al Colt Detective que usaba Tony Baretta en la tele, del que no me separaba nunca... y también me conseguí una boina!!

Además, dato aparte, se dice que en el Reino Unido incluso las réplicas son ilegales!! Será cierto?

Saludos,
Rodrigo.
Veni, vidi, VINCI!!!

ccoello

Pucha, que envidia, a esa edad me hubiera gustado un juguetito asi, jeje, a lo mucho mi viejo me compró mi pistola DAYSI de balines a gas jeje!!!

Excelente replica.

Gracias por el aporte amigo LopezLandauro

un abrazo fraterno
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ces07

Bacan su replica del niño, a muchos apasionados de las armas nos hubiera gustado tener una asi de pequeño, O no?????

glock25

Muy buena replica, no hace mucho fuí a las malvinas y vi una pistola parecida muy real, pero cuando la probe era imitación de una Beretta 92Fs, si no hubiera ido a comprar unas herramientas me lo compraba, ojala vuelva y la chapo en primera, su precio era de 80 soles. Acá les dejo una fotito para q se den una idea.

BUNKER

esta bacan el video Rodrigo y pensar q si hubieran existito todo este tipo de armas en nuestra epoca creo q mas de uno de nosotros se hubiera vuelto loco.
saludos 
"."
.

chinolin

chevere ojala papa noel me recuerde

elchacal

Cita de: CZ99 en 23 de Junio de 2009, 07:20:10 AM
Cuando se va a postear y un tema es "antiguo" sale una advertencia que dicho post no ha tenido movimiento durante los X dias. Este mensaje sale para que el usuario "reconsidere" la necesidad de actualizar dicho post, que tan importante podria ser para beneficio de la comunidad etc.

Sugiero que si desean actualizar un tema "antiguo" que no ha tenido movimiento en los ultimos 30 dias, tomen en consideracion cuan importante fue y si merece actaulizarse o aperturar un nuevo topico. No compliquen el trabajo de moderacion.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"