Animador vs Animacion - Humor

Iniciado por CZ99, 07 de Agosto de 2009, 02:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

A Pedido de Ratonpt subo este interesante video del combate entre una animacion y un animador.


http://fc01.deviantart.com/fs13/f/2007/077/2/e/Animator_vs__Animation_by_alanbecker.swf

Disfrutenlo

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

jajajajaaja...muy gracioso...esta buenazo CZ99..no me deje de parar de reír...jajajaja..que bueno es tener sentido del humor en estos tiempos que hacen falta..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

jajajaja... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!... jajajaja
P.P.S.
.

oscarlide

   Gracias  CZ99,  a traves de tí el humor me ha salvado nuevamente, no estoy en muy buen momento anímicamente hablando, pero estoy seguro de que esto también pasará.

                                                                     Un fuerte abrazo.

   
Disculpa, olvidé  comentar sobre el vídeo, muy bueno y mucha creatividad.
                                                                                   Gracias.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

glock25

Muy creativo el video, yo vi algo parecido hace tiempo, pero esto si lo supera totalmente, que buena cuando salen los clones y el final jjaja  NO GUARDAR.

Slds.

WillyLam

Que impresionante!

Saludos a quien tiene este talento.

Willly Lam


MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

carloscs

jajaja que buena, esta bien chevere jejejejeje gracias por el aporte

juancho

¡Oscarlide, Glock 25 y Arcangel tienen el mismo avatar!!. Hay que hacer algo porque uno se chispotea al leerlos.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

willy9mm

jajajaja, muy bueno, la verdad, nunca lo habia visto, me encanto.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Cita de: juancho en 08 de Agosto de 2009, 02:36:18 PM
¡Oscarlide, Glock 25 y Arcangel tienen el mismo avatar!!. Hay que hacer algo porque uno se chispotea al leerlos.
Saludos

Si es cierto lo que comenta Juancho, ya depende de ustedes mu.chanchos, cada quien que tome la iniciativa, habiendo millones de imagenes diferentes y alguito de personalizacion, sea modificando o mejor aun escogiendo la adecuada, no dudo que sea complicado para ustedes tener un avatar que los identifique facilmente en la comunidad.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oscarlide

      Lo siento amigos, acabo de tratar de cambiar mi avatar y me sale la respuesta de que un error ha ocurrido, y no me es posible.
      Por si acaso yo tengo mi avatar desde julio de 2008.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"