Se termina el mundo....que arma me llevo?

Iniciado por willy9mm, 26 de Mayo de 2009, 05:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

Cita de: Duke en 16 de Junio de 2009, 11:12:33 PM
Cita de: AGUILA FORTE en 16 de Junio de 2009, 09:58:08 PM
yo me conformo con la preciosa Mauser C96..jejeje..

No pues estimado Aguilucho, tu ya habías escogido el XK11, el rifle de asalto surcoreano... Ahora la C96???. .. ya te dijeron que asi no es... Willy9mm se molesta si maltratas a sus zombies

jajajajaja... ;D ;D ::) ::) uno mas no creo que se moleste..o si.?  ???
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: Duke en 16 de Junio de 2009, 11:12:33 PM
No pues estimado Aguilucho, tu ya habías escogido el XK11, el rifle de asalto surcoreano... Ahora la C96???. .. ya te dijeron que asi no es... Willy9mm se molesta si maltratas a sus zombies

¿Sabes que esa obtusa negacion, a la C-96 te puede costar tu empleo?, tu vida, o cabida en cualquier lugar de nuestra sociedad?

¿sabes que Jaime tenia dudas si colocar tu nombre en esa famosa libretita negra?...que pena Duke, ya te hacia junto con nosotros en la proxima orgia donde Jaime botara la casa por la ventana para ir a disparar y acariciar esos iconos, hasta ha contratado a 2 hermosas anfitrionas y para cerrarla con broche de oro a los Hnos. Yaipen?

Ese día Armaq, obligado tendra que dejarnos las llaves, nosotros cerraremos el poligono.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

¿Me podria apuntar?...¿ Honorable Maestro Chacal?. 

Ossssss...Arigato Gozaimasssss...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 16 de Junio de 2009, 11:37:45 PM
¿Me podria apuntar?...¿ Honorable Maestro Chacal?. 

Ossssss...Arigato Gozaimasssss...

Yo no!..pero Jaime gustoso te apuntara en su "libretita negra"
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Cita de: hermanpiwi en 28 de Mayo de 2009, 04:10:31 PM
Ah!! no pues!! no vale aqui la gente saca la cara por los zombies!! no vale!!! entonces me iria por una M14 (.308) con un Eotech. Hartos cargadores (drums) esos de 100 balas. y mi mochila RAID pack que entra hasta un tico jeje para llevar los cargadores. Y si me puedo conseguir una Humvee H3 mejor para escapar mas rapido hasta algun aeropuerto o en su defecto tendre listo mi bote para fugar. Resident Evil es una buena pelicula de ficcion usando unas tacticas medias extrañas y recurseando con las armas. Si quieren ver algo de Zombies y una buena arma vean Soy Leyenda con Will Smith, hay lleva una M4 con ACOG, tiene buena presicion.
Pero porque solo un arma!! es injusto, pero llego la criollada!! y me recogo las armas de los ya mordidos!!




Yo no me hago paltas nomas solo llevaria lo que puedo cargar incluidas las municiones
sino miren mi avatar y sufi con esa y chau zombies .
ami con cuetecitos jejeje.
Y eso que es de back up .
salu2
Afuera los engreidos

Duke

#50
Cita de: elchacal en 16 de Junio de 2009, 11:33:35 PM
Cita de: Duke en 16 de Junio de 2009, 11:12:33 PM
No pues estimado Aguilucho, tu ya habías escogido el XK11, el rifle de asalto surcoreano... Ahora la C96???. .. ya te dijeron que asi no es... Willy9mm se molesta si maltratas a sus zombies

¿Sabes que esa obtusa negacion, a la C-96 te puede costar tu empleo?, tu vida, o cabida en cualquier lugar de nuestra sociedad?

¿sabes que Jaime tenia dudas si colocar tu nombre en esa famosa libretita negra?...que pena Duke, ya te hacia junto con nosotros en la proxima orgia donde Jaime botara la casa por la ventana para ir a disparar y acariciar esos iconos, hasta ha contratado a 2 hermosas anfitrionas y para cerrarla con broche de oro a los Hnos. Yaipen?

Ese día Armaq, obligado tendra que dejarnos las llaves, nosotros cerraremos el poligono.

Peeee.. pero Chacalito yo solo le dije al "cabeza calva" del Aguilucho que tenía que ser solo una, en ningún momento toque el tema de la falta de belleza en la C96. Además Jaime que en gustos no estoy del todo en desacuerdo con él.
Y siguiendo con el hilo del tema, para los que sigan posteando es "UNA y SOLO UNA" arma
P.P.S.
.

eltransportador

Ta que esto esta bien alucinante ,pero le entró ,creo que yo escogería una ak47,lucha que alucinante pero le entró gracias saludos

gruespac-espe

existe la p41??, QUE FUERZA ARMADA LO TIENE??? solo lo he visto en Alien parte II

cz-83

Yo con la M4 con accesorios full y municion de sobra. La dispararia tiro por tiro, disfrutando sin enloquecer (ya vieron que le paso a Will Smith en Soy leyenda, mala onda rayarse.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team