Se termina el mundo....que arma me llevo?

Iniciado por willy9mm, 26 de Mayo de 2009, 05:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

willy9mm

Asi no se vale, era solo y solo un arma......por llevar un M4, una glock 40, y una benelli m90....con eso no hay zombi que sobreviva.  es solo un arma, 
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

NatoR

Para no tener problemas con la recarga y cargarme la mayor cantidad de zombies yo escogeria el Heckler & Koch G36 con bípode y cargador de 100 proyectiles.

"Go Ahead, Make My Day"

Delta73

Practico, un AK 47 con la mayor cantidad de cacerinas que pueda llevar, el mejor fusil de todos los tiempos...

supayhuahua

Hola bueno si pues coinsido con muchos y sin dudarlo  a elegir un AK47. La historia lo corrobora  saludos

Antiheroe1

Yo escogeria AK 47 , una MP5 con linterna tactica    una pistola HK USP Compact 45. ACP , chaleco nivel 4 , casco de Kevlar , hartas cacerinas , visor nocturno y claro un puñal... bueno sigamos soñando...  8)

AHH Lolito no te aconsejo el P90 recuerda que es para "bajarse" enemigos con chalecos antibalas asi que como los zombies no los usan tendria sobrepenetracion y por consiguiente bajo "stoping power".  ;D

slds
Yc
"Taurus & Glock Team"

Duke

Cita de: willy9mm en 27 de Mayo de 2009, 02:31:55 PM
Asi no se vale, era solo y solo un arma......por llevar un M4, una glock 40, y una benelli m90....con eso no hay zombi que sobreviva.  es solo un arma, 


Oe Willy así tampoco se vale, tu estás de parte de los zombies o de parte nuestra???.. para que quiero que sobrevivan los zombies???
P.P.S.
.

Tomate©

El planteo de willy9mm era una sola arma, y así lo entendamos algunos, pero como siempre uno les da la mano y se toman el codo!!! jajajajajajaja

Estimado Antiheroe1 el P90 solo perfora chalecos con la munición especifica para eso, también hay una munición de punta blanda que no es sobreperforante (o no tanto) y la verdad que un cargador de 50 disparos cuando abundan los zombies no es despreciable, si puedo tener la munición que se me de la gana un mix de perforantes y puntas blandas sería una excelente opción y si de paso puedo tener un Five Seven de 20+1 cartuchos en la funda........ yo le apostaría unas fichas a lolitoedu


Cita de: Duke en 27 de Mayo de 2009, 05:35:06 PM
Oe Willy así tampoco se vale, tu estás de parte de los zombies o de parte nuestra???.. para que quiero que sobrevivan los zombies???

JAJAJAJAJAJA Mortal!!!!! una lógica infalible!!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

gyapur

Recuerden que los zombies solo mueren por impactos en la cabeza  ;D sino siguen caminando... asi que la precision tiene un papel importante que jugar.

El AK es una plataforma formidable en cuanto a confiabilidad, resistencia y maniobrabilidad, pero en precision sigo prefiriendo el M4 con una buena mira holografica rapida, o un G36K (la G36 es muy larga a mi gusto para matar zombies jeje)

Si quieren "vivir" la experiencia, les recomiendo un juego de computadora llamado "Left 4 dead", realmente bueno.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

lolitoedu

amigos pero acuerdense son sombis y no vienen de uno en uno por lo tanto si van a venir 100 a la vez imaginse una pistola no les va abastecer lo que necesitan asi que tiene que ser minimo un fusil o mi P90 con balas perforantes asi me ahorro balas y les dos a cinco de un tiro que dicen :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: willy9mm en 26 de Mayo de 2009, 05:49:39 PM
Ya que estamos todos muy soñadores, suponganse....se termina el mundo, se vienen los muertos vivos tipo Resident Evil, nos presentan un arsenal del stilo de Matrix,,,armas y calibres libres de eleccion asi como cantidad de municion, eso si, nos dejan llevar solo una y nada mas que una, municion la que querramos, pero arma solo una.....cual me llevo??


.......Una solita?..uhmmmmm!! estuve revisando el arsenal que nos pusieron a disposicion...uhmmmm! ..Escenario: Mundo Zomvi!!!!...ni hablar el unico VideoGame que me atrevi a jugar en PS, de mi hijo en aquel entonces..era "BIOHAZARS" (AKA: RESIDENT EVIL) y lo unico que realemnte era efectivo a no dudar..Un disparo a la cabeza..un Zombi menos...

ESCOPETA, cartuchos "00! o Slug....

Asi que encontre estas bellezas en el arsenal:

Pancor Jackhammerg.


AA-12


Heckler & Koch CAWS


Izhmash Saiga-12


....Y al final me decidi por la:

Daewoo USAS-12


...Y me fui corriendo a probarla aqui....



Primero aqui...una vez que lo cargue......y/o logres ver el juego.....

http://armorgames.com/play/269/the-last-stand


trata aqui:
http://cache.armorgames.com/files/games/the-last-stand-269.swf

Les deseo que les vaya muy bien....como comida para Zombis..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

como siempre termino entre las patas de los caballos... tienes razon Tomate no tome en cuenta que la P90 puede usar municion con diferentes caracteristicas,

saludos

Yc

Pd Buena eleccion sensei la mas sensata creo yo...
"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

Ah!! no pues!! no vale aqui la gente saca la cara por los zombies!! no vale!!! entonces me iria por una M14 (.308) con un Eotech. Hartos cargadores (drums) esos de 100 balas. y mi mochila RAID pack que entra hasta un tico jeje para llevar los cargadores. Y si me puedo conseguir una Humvee H3 mejor para escapar mas rapido hasta algun aeropuerto o en su defecto tendre listo mi bote para fugar. Resident Evil es una buena pelicula de ficcion usando unas tacticas medias extrañas y recurseando con las armas. Si quieren ver algo de Zombies y una buena arma vean Soy Leyenda con Will Smith, hay lleva una M4 con ACOG, tiene buena presicion.
Pero porque solo un arma!! es injusto, pero llego la criollada!! y me recogo las armas de los ya mordidos!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lobo

Bueno ya que todos se van a la guerra con los zombies no me puedo quedar atras y concuerdo con muchos que eligieron el AK pero yo me quedaria con el AN-94 (Nikonov) que esta reemplazando a los AK o con el AKS-74U o un SIG-552 y toda la municion que pueda cargar.

Saludos.

PD.- Porque no tengo la opcion para subir fotos?

Tomate©

Cita de: lobo en 28 de Mayo de 2009, 06:18:54 PM
..........................................
pero yo me quedaria con el AN-94 (Nikonov) que esta reemplazando a los AK o con el AKS-74U o un SIG-552 y toda la municion que pueda cargar.

Saludos.

Hace mucho que quisiera saber como funciona el Nikonov AN-94 Abakan, hasta el momento solo se lee su historia y demás huevadas, pero nadie (a menos que yo sepa) ha hecho un esquema o explicación de cómo funciona.
Se dice que dispara 2 cartuchos casi de manera simultánea.

Así que aquí va un llamado a la solidaridad, si alguien sabe algo.....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.