Se termina el mundo....que arma me llevo?

Iniciado por willy9mm, 26 de Mayo de 2009, 05:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy9mm

Ya que estamos todos muy soñadores, suponganse....se termina el mundo, se vienen los muertos vivos tipo Resident Evil, nos presentan un arsenal del stilo de Matrix,,,armas y calibres libres de eleccion asi como cantidad de municion, eso si, nos dejan llevar solo una y nada mas que una, municion la que querramos, pero arma solo una.....cual me llevo??
Yo por capacidad, liviano, probado y puedo llevar mucha municion me quedo con un colt M4 (car 15), o un Steyr AUG. El asunto es matar muertos vivos de una, sin mucho gasto de municion.
Saludos
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Yo voy a elegir el fantástico AK 47, me gusta más el calibre y que se banca el maltrato un poco mejor que el M4.
Tampoco diría que no a un Sig 550, un Steyr AUG, H&K 36 en fin.... hay tantos y tan lindos,.... una Remington 870 y muchos cartuchitos 4 Buck (pa'hacer puré de sombi) en fin el menú es tan amplio....!!!!


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Bueno, ustedes pueden preveer mi decisión: un H&K 36, acompañado de su pistola USP Compact en 9 mm, por la facilidad de encontrar munición.  También tendría un FAL modernizado con mira telescópica y sí, también una Remington 870... y un buen cuchillo.

elpatriota

Me quedaria con un fusil DSA58 version OSW,en 308w. Una Escopeta Benelli M90 (la que esta en Limaguns) y Pistolas HK USP 45acp, con muchos cargadores de 20t y Glock 22 ,calibre 40SW y por su puesto de backup mi pequeña SW 44 Magnum. Y en el chaleco tactico piñas y de fosforo. jajajajaja, que tal alucinada!!!! Buena Willie 9mm.!!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

No se cual escogería por que en un supuesto fin de mundo..Optaría por este nuevo rifle K11, sur coreano, uno se tiene que asegurar..jejeje ..Aquí les dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=AtGpWnLi45U

saludos..!! ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

No hay nada que hacer que algunos están dejando sin grass el jardín , pero en fin, willy9mm también haremos tu ejercicio... me quedo con un M4 con lanzagranadas M203 y si me permiten alguito más elegiría la H&k USP que tanto gusta Jaime y que no convence a Tomate.
P.P.S.
.

lolitoedu

ete podri ser este

P90


o este

M41-A



y como solo se pude escoger una esta seria bien practica como es dos en uno no me dirian nada :P y ya tengo hasta cuchillo pa pelar papa :P



ojo amigos que solo nos dejan escoger una sola arma de todas la que existen en el mundo

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

willy9mm

Lolito...que sea papa y no tomate, que es mi amigo.... jajajaj
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

lolitoedu

porque crees que dije papa y no tomate casi pongo tomate y dije un momento me acuerdo de mi amigo tomate mejor no solo la papa :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Ese OICW me parece muy voluminoso pero tiene todo hasta WIFi :o, ejeje en serio, seria una M4 o en su defecto una M14 con visor holografico de punto rojo y linterna (o Mini14 que lo estoy viendo de cerca), una Mossberg 500 con 18" de cañon, culata knoxx specops y bomba guardamanos surefire y su sidesaddle (ya la tengo en el cirujano-customizador) y una Glock 19 o Sig P228, harta municion y granadas tipo baseball. Todo esto en un Weesatch (chaleco)con placas Nivel IV, Ah! me olvidaba un Ka-bar por si las .... ;)
Me olvidaba las armas largas con sus respectivos slings(correas) de 3 puntos de Specter gear. Ja! que tal cherry.!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

rafoglock

Solo un arma... una mossberg 12ga con haaaaaaaaaaaaarrrrta munición de todos los tipos...
Molon Labe!

grlld

Si es solo una arma yo escogeria la G36K con harta municion por ser compacta especialmente para espacios reducidos

Tomate©

JAJAJAAJAJAJA, No sé si agradecerles la consideración o putearles las intenciones jajajajajajaja

No se metan con la verdurita ehhhhh!!!! que mi amigo elchacal me defiende...... ehhhh..... ¿me defiende? jajajajaja

Todo mal!!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ces07

Cita de: Duke en 27 de Mayo de 2009, 05:14:31 AM
No hay nada que hacer que algunos están dejando sin grass el jardín , pero en fin, willy9mm también haremos tu ejercicio... me quedo con un M4 con lanzagranadas M203 y si me permiten alguito más elegiría la H&k USP que tanto gusta Jaime y que no convence a Tomate.

Coincido con el amigo Duke, un M4 con mucha municion.

gyapur

Mmm estaria entre una G36K flat con una mira EOTECH o un M4 con una ACOG montada. Con la mayor cantidad posible de cacerinas.

En arma corta nada que baje del .40 o el .45 Podria ser una G22 con la extension +6 de arredondo y una mira Burris Fastfire (que coincidencia! ya tengo una  ;D)

Todo montado en un chaleco sistema MOLLE, con una funda Blackhawk para la pistola y un sling de 1 punto para el arma larga. De ley un cuchillo, puede ser tipo bayoneta (Glock) o algo con mas estilo como un Kukry.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.