Alerta. Robo en los semaforos

Iniciado por Ratonpt, 21 de Mayo de 2009, 08:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel777

cz99 por favor donde se encuentran para ir  y estar prevenido  gracias

juancho

Cita de: Ratonpt en 21 de Mayo de 2009, 08:09:43 PM
...¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi ya me han robado 6 veces; la semana pasada 2 veces, ayer 3 veces, y 1 vez el lunes. El sábado no me robaron porque no las encontré. si saben donde estan me avisan.

¡Qué bravo eres Ratonpt!. ¿Las mismas chicas te han asaltado 6 veces???. Deben hacer una muy buena chamba para que caigas tantas veces. Si el sábado las encontrabas iban a ser 7 veces entonces.  ;D ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elgallo48

CZ99:Por favor es "fundamental y urgente" dar con el paradero de esa asaltante de autos, (que es un peligro para nuestros amigos) para proceder a capturarla y efectuarle un "arresto ciudadano".
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JaimeCros

Amigos!!  vendo billeteras bien baratas.

elchacal

...............ta' que todos estan embalados..hasta Jaimito se solto hoy la corbata..que gusto me ha dado....ja,ja,ja....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

#20
Cita de: CZ99 en 23 de Mayo de 2009, 02:21:43 PM
Hice una rapida labor de investigacion y aqui encontre una de las susodichas que en una esquina ofrecen pasarte el trapito al carro:



en verdad que hay que tener mucho "OJO" con estas asesinas........



Cita de: JaimeCros en 23 de Mayo de 2009, 05:19:00 PM
Amigos!!  vendo billeteras bien baratas.



Maestro Chacal mas bien yo estoy sospechaaando que don Jaime se a coludido con don CZ99 para hacer negocio... en este momento tan urgente y necesitado...¡AJAAAA! en el cual nos nace de forma natural... "nuestro valor cívico" de apoyo a la comunidad.JE JE JE JE JE

¡Pero en fin!...¿ me separan una docena de billeteras?....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elgallo48

¡Uno te las vende... y el otro te las manda robar!....Ja Ja Ja Ja Ja .
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

cvalqui

fruta madre, hay que ubicarlas inmediatamente.
Jajajajaja

Slds,


CvB

pochoperu

Jaimito......?  no será que tú las has "importado", al igual que tus otras bellezas?????. :D :D :D


JaimeCros

No amigos, yo tuve que buscar un proveedor de billereras despues que me asaltaran las susodichas!!!  Voy ya la primera docena y no se porqué me encanrta que me asalten y siempre regreso!!

eltransportador

Que rebuena, alguien sabe esa ruta del amigo, lo digo solo para no pasar por allí jajajajajajaj saludos jiji

GATA

Cita de: elgallo48 en 23 de Mayo de 2009, 04:27:05 PM
CZ99:Por favor es "fundamental y urgente" dar con el paradero de esa asaltante de autos, (que es un peligro para nuestros amigos) para proceder a capturarla y efectuarle un "arresto ciudadano".

Es muy cierto lo que dice el amigo "elgallo48", es "Fundamental y Urgente" dar con el paradero de esas asaltantes, y como muestra de mi amistad y camaradería con todos ustedes amigos y ya que tantas veces se menciona que en este foro somos una verdadera familia unida.

Me comprometo solemnemente a participar personalmente del "Arresto Ciudadano" para lo cual en este momento estoy redactando un correo de alerta roja que será enviado a todas las esposas y novias del foro.  Entre las cuales se encuentran principalmente encabezando la lista, a la esposa de lolito, y eltransportador.

Saludos fraternales,

Gata

elchacal

Cita de: GATA en 01 de Julio de 2009, 06:46:50 PM
Cita de: elgallo48 en 23 de Mayo de 2009, 04:27:05 PM
CZ99:Por favor es "fundamental y urgente" dar con el paradero de esa asaltante de autos, (que es un peligro para nuestros amigos) para proceder a capturarla y efectuarle un "arresto ciudadano".

Es muy cierto lo que dice el amigo "elgallo48", es "Fundamental y Urgente" dar con el paradero de esas asaltantes, y como muestra de mi amistad y camaradería con todos ustedes amigos y ya que tantas veces se menciona que en este foro somos una verdadera familia unida.

Me comprometo solemnemente a participar personalmente del "Arresto Ciudadano" para lo cual en este momento estoy redactando un correo de alerta roja que será enviado a todas las esposas y novias del foro.  Entre las cuales se encuentran principalmente encabezando la lista, a la esposa de lolito, y eltransportador.

Saludos fraternales,

Gata



..............Nooooooooooooooo!!!!

Al primero que se atreva a abrir la boca o tire dedo!!, se le hara corte Sumaria, y en el primer curso que venga sera el encargado de pararse junto a los blancos y bull, para que vayan "cantando ON LINE" los puntos hechos por cada participante..

"Los mañosos" de TDP.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Gata, por favor, danos un tiempito, no sabes los problemas que ya tenemos con nuestras esposas por los constantes asaltos que hemos sufrido y deberiamos ser nosotros mismos los que logremos la captura para recuperar nuestro honor, no sea que las encuentren ustedes primero y nosotros nos quedaremos sin honor, sin billeteras y sin nuevos asaltos.

Contamos con tu prudencia y discrecion.

Gracias.