Alerta. Robo en los semaforos

Iniciado por Ratonpt, 21 de Mayo de 2009, 08:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratonpt

ALERTA DE SEGURIDAD
- ROBO EN SEMÁFOROS.... CUIDADO
¡OJO con esta trampa! Esten Alerta.

Este es un aviso para los conductores distraídos. Un par de mujeres están asaltando conductores parados en los semáforos.
La primera, con unos pechos impresionantes y una camisita escotada de reducido tamaño, seaproxima al carro ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Su amiga se acerca para pedirte que las lleves hasta otro punto de la ciudad y con la excusa deque les gustas mucho, te animan a que las montes en el carro y las lleves a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte sexo oral la otra aprovecha que estásdistraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
A mi ya me han robado 6 veces; la semana pasada 2 veces, ayer 3 veces, y 1 vez el lunes. El sábado no me robaron porque no las encontré. si saben donde estan me avisan.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RASS


juliompc


Siglock Beretanf

#4
jajaja    ;D  ;D  ;D
es una pena amigo Ratonpt que esta modalidad no haya llegado a Perú todavía.  ::)
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

#5
Cita de: FOXHUNTER en 22 de Mayo de 2009, 12:40:09 PM
Iti cun.....

Alguien sabe si existe esa modalidad en este país POR FAVOR....?

Solo le pregunto con fines de prevención obviamente

si tu adale  :P
sin comentarios
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Ja ja ja ja, asi cualquiera se ofrece voluntario para que el roben je je je je. Saludos

Atov

jajaja que weeennaa... Diganme en que pais! para darme una vacaciones   8)!!! ... jajajaja

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

GUCH

ki buina......................... definitivamente q me hizo reir.

Saludos
Sociedades de Tiro

G.O.E.S.


AGUILA FORTE

bueno es una barbaridad que te roben de esa manera..hay que darles duro contra las rejas a esas ladronas..jijiji... ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Ratonpt

Esta modalidad de robo no existe en Peru, parece que las ladronas se enteraron de la existencia de lolito y se asustaron por el asalta ladrones

lolitoedu

ete yo soy asalta taxista no ladrones ;) asi que comuniquenles que normal ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

pulpo505

knowledge is power

CZ99

Hice una rapida labor de investigacion y aqui encontre una de las susodichas que en una esquina ofrecen pasarte el trapito al carro:



en verdad que hay que tener mucho "OJO" con estas asesinas........


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org