Informativo del Foro "LA BALA PERDIDA"2° CURSO-2009-(1er. Modulo)

Iniciado por elchacal, 01 de Mayo de 2009, 07:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supayhuahua


viajero2008

mis respetos para todos ustedes, por todo el ingenio y el conocimiento del que hacen gala en este hilo, je je je me he reido y divertido mucho, por eso esta es mi casa. un abrazo
amat victoria curam

cvalqui


eltransportador

Maestrito mis coordiales saludos, y mis respetos pero ahora dejeme que me vacile con este videito y con estas fotos jajaja son bien buenas no estaría mal unas clasesitas maestro un saludazo

POLI

que buena va pala peñe como dici mi tio ferrando te felicito chacal....

Polpaul

jajaja!!!! en efecto... los revolveres aguantan mas caidas que los plasticos, jajajaja!!!!! buen video!!!jajajaja
Entretenedor de cuerdos

elgallo48

Muy buena Chacal... la verdad que me reído muchísimo e cacareado todo este rato...Ja jA JA JA JA...hasta ahora estoy preguntandome como hiciste para que el satélite Japones te de la copia de la filmación de la perdida de tu aguelita...Ja Ja Ja ja...es que tienes tus contactos peeee ...mismo revolver usando honorable ancestlo...honorable papa...honorable hijo y honolable nieto...toooda dinastia de Sensei Manuel Chakaru  no se puele peldel pe conselvando y gualdando el alma de sus ancestlos degenelacion en degenelacion pol que son degenelados peeee...ossssss... arigatooooo....gosaimasssss...

Sayorara.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Se me quito el estress recordando estas secuencias. Muy buena !!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org