Informativo del Foro "LA BALA PERDIDA"2° CURSO-2009-(1er. Modulo)

Iniciado por elchacal, 01 de Mayo de 2009, 07:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Cita de: BUNKER en 02 de Mayo de 2009, 03:11:50 PM
BUENA CHACAL PERO FALTAN FOTOS, A GRACIAS POR EL FOTOMONTAJE PERO AHORA QUIERO Q ME EXPLIQUES COMO LO
INSERTO.
UN ABRAZO

Justo te mande un PM, para que me llames por telefono para darte una mano..pero te fuiste.

Aqui te dejo como hacer esa morisqueta de colocar tu avatar sin mayores problemas, solo tienes que colocar las URL (direcciones que escojas) que te envie, o bajarte las imagens a tu PC y de alli colocarlas en la pagina del foro.


REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;sa=forumProfile


Ojala te sirva.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: CZ99 en 02 de Mayo de 2009, 10:33:23 AM
Cita de: elchacal en 01 de Mayo de 2009, 07:29:18 AM



La receta fue idea de mis hijas. Que no me demanden ante the Tomato Rigths,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA No tienen MORALLLLL!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

ASSASINOS!!!!!!!!

Como dijo Mr Burns
Se han gando Uds. un poderoso enemigo hoy, jovencitos.... jajajaja

Un abrazo grande para Uds. y Besos a tus hijas CZ99, son unas Genias!!.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Muy divertido, como siempre, la Bala Perdida. Pero hay un pequeño detalle, quien está en Take 1, Take y la última no es juancho, soy yo DESERT EAGLE!!!!

Voy a reclamar mis derechos de actuación y cobrar regalías por utilizar mi imagen sin mi autorización...  ;D      ;D     ;D

Honolable Sensei Chacal, gracias por hacerme rico y famoso!!!!   ::)     ::)      ::)

Hasta la próxima...

elchacal

Cita de: Desert Eagle en 02 de Mayo de 2009, 09:03:34 PM
....... Pero hay un pequeño detalle, quien está en Take 1, Take y la última no es juancho, soy yo DESERT EAGLE!!!!


Mil disculpas, solucionado tan penoso horror.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

maravillosa edicion te felicito chacal , estas perdiendo dinero chacal tienes un gran don para esto, un abrazo amigo cuidese
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

jajajaj ki buina................ pero no crean que eso es todo

falta la parte de la escopeta   ;D como quien completa el dia no Chacal?

Todo broma.................. mis respetos Chacal
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Amigo Ronnie, aquí  nuestro amigo  chacal,  nos demuestra que todo con  un buen  humor salen mejor las cosas, es un maestro..Quien no tiene un  momento de debilidad..  :o Me imagino que el lobo ..estaba por ahí acechando a su presa..jejeejeje.  ;D .no fuera de bromas..Aquí nos demuestra la correa ancha que  tiene nuestro amigo,  el sensei chacal..!!..

saludos..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

bueno y como tenia uno por ahi tambien de nustro estimado CZ99 ahi va , no se nos escapa nadie jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=XbL6lW9pyK0
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Hay que hacer alguna actividad para recaudar fondos y asi poder colaborar con nuestero gran amigo "Chacal" y asi pueda el comprarle un "GPS" a su entrañable "Aguelita" ,para no perderla en el  siguiente curso.

Hay que tener ciudado con "Chacalin" en el siguiente curso que es nocturno, ya que aduciendo ciertas limitaciones visuales (ojos rayados), pueda fallar en los blancos y nos pueda dar a algunos de nosotros. (seria venganza manuelito?????) 8) 8) 8)

RONNIE_GLOCK25

Cita de: pochoperu en 04 de Mayo de 2009, 08:26:10 PM
Hay que hacer alguna actividad para recaudar fondos y asi poder colaborar con nuestero gran amigo "Chacal" y asi pueda el comprarle un "GPS" a su entrañable "Aguelita" ,para no perderla en el  siguiente curso.

Hay que tener ciudado con "Chacalin" en el siguiente curso que es nocturno, ya que aduciendo ciertas limitaciones visuales (ojos rayados), pueda fallar en los blancos y nos pueda dar a algunos de nosotros. (seria venganza manuelito?????) 8) 8) 8)

entonces apuremonos con los chalecos por siacaso
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Mayo de 2009, 08:22:20 PM
bueno y como tenia uno por ahi tambien de nustro estimado CZ99 ahi va , no se nos escapa nadie jajaja

...Ahhh Ronnie..fue un gran gusto conocerte, y que pena que tu estadia haya sido tan corta en el foro...

Pero..asi es la vida..seguramente no le hizo gracia al Gran Emperador tu ampay..y pense que durarias mas en nuestros foros...

Claro, quien se iva a imaginar que CZ99 es de tener poco humor..



Ja, ja,ja,ja,ja..el primer desterrado, de TDP.....  (solo es broma, broma..)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Me auno a ponerse chalecos señores... o en todo caso un par de guias telefonicas una en el pecho y otra en la espalda  ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 04 de Mayo de 2009, 08:37:09 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Mayo de 2009, 08:22:20 PM
bueno y como tenia uno por ahi tambien de nustro estimado CZ99 ahi va , no se nos escapa nadie jajaja

...Ahhh Ronnie..fue un gran gusto conocerte, y que pena que tu estadia haya sido tan corta en el foro...

Pero..asi es la vida..seguramente no le hizo gracia al Gran Emperador tu ampay..y pense que durarias mas en nuestros foros...

Claro, quien se iva a imaginar que CZ99 es de tener poco humor..



Ja, ja,ja,ja,ja..el primer desterrado, de TDP.....  (solo es broma, broma..)

:'(  :-X :'( :-[ no pes no se vale que en este foro no hay libertad de expresion
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

CZ99 era bromita pes no te molestes, ya ya lo voy a borrar ya , jejejejej
mentira queda pal recuerdo
Ronnie Fernández                 
. / .