Para sonreir un rato

Iniciado por juancho, 15 de Marzo de 2009, 10:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colt 45

Sladudos

mis estimados amigos como una  mala experiencia les comento   que hace algunos años  tube un experiencia que me marco la vida.

para no  alargar mucho el tema fue una mala maniobra con el arma de fuego en una instruccion por parte del instructor que le costo la vida   a un  querido amigo.

es por eso que pido a todos los  integrantes  de esta familia siempre tomar sus precauciones  tanto al portarla  como al dejarla   en algun lugar

si bien es cierto   algunas cosas las tomamos  a la broma al ver  algunos videos  sobre accidentes con armas, me hace recordar esos  malos momentos  de ver  como se pierde una vida por accidente de otros

Pdta.
estimado juancho no he podido ver  tu  videos  pues me salen  otras ventanas pero ingrese  las palabras accidentes  con armas d fuego y la verdad  salen mas de lo que pensaba encontrar

saludos

colt 45

RONNIE_GLOCK25

yo tampoco lo puedo visualizar al parecer el video fue removido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

yo tampoco lo puedo ver, me sale que fue removido
Kike 96
Peace & GLOCK

Hakobit

Pongan un nuevo link del videito, se agradece de antemano :)

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

un error imperdonable, gracias a Dios no paso nada mas imaginense que hubiera herido a algun asistente ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Hakobit

No puedo creer que bestia!!!!!!

ces07

El negrito esta mal de la cabeza, a quien se le ocurre. ja ja ja

elgallo48

Bueno fuera de bromas eso no tiene nada de gracioso y es bien raro que siendo policia y en USA eso se halla permitido...pero en fin deja mucho que pensar ...da pena...

Y siguiendo con la chanza este es mas peligroso que mono con metralleta...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

Me quedan mis dudas que sea cierto.... :-\  me parece de fogueo el disparo y hace todo un teatro..creo que lo hace intencionalmente para dar a conocer lo peligroso que es manipular un arma de fuego..o  bueno quiero pensar asi..y no quiero pensar que un policía de a la DEA sea tan irresponsable.. ;D

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

juancho

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Juancho..uhmmmm! ultimamente denoto por parte tuya un humor bastante negro.....

Aunque la verdad, cada vez que veo estos videos, como que siento que hay veces los desarmistas...estan ganando puntos a cada paso...nunca me han parecido graciosos estos videos donde hay de por medio armas de fuego...pues todos ellos simplemente eran casi si o si, una obligacion terminara en una verdadera tragedia de la cual lamentarse...en fin...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juancho

Vamos, vamos Honolable Sensei, no sea tan quisquilloso. Precisamente la "gracia" surge al ver escenas de personas que no saben manejar armas y que al final no sufren más que un susto. El ver cuál es el resultado de su impericia nos obliga precisamente a no caer en lo mismo. Cualquier persona no puede portar armas de fuego y el ser portador legal y responsable de uno no lo obliga a estar con el ceño siempre fruncido y ver en cualquier actitud, por más banal que fuera, una accion anti-desarmista.
Hay que ver las cosas con un poquito más de alegría.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

#28
Cita de: juancho en 03 de Julio de 2009, 05:33:35 PM
Vamos, vamos Honolable Sensei, no sea tan quisquilloso. Precisamente la "gracia" surge al ver escenas de personas que no saben manejar armas y que al final no sufren más que un susto. El ver cuál es el resultado de su impericia nos obliga precisamente a no caer en lo mismo. Cualquier persona no puede portar armas de fuego y el ser portador legal y responsable de uno no lo obliga a estar con el ceño siempre fruncido y ver en cualquier actitud, por más banal que fuera, una accion anti-desarmista.
Hay que ver las cosas con un poquito más de alegría.

Uhmmmmm!!...si  es cierto, ya parezco algo ...no es nada personal, sabes cuanto me agrada el humor y adoro cuando la gente la pasa bien, y se ria y la pase a todo dar...incluso a costa mia..¿O hay alguna duda?..

Pero ya tratandose de casos reales con armas de fuego....y veo cada irresponsable o un total desconocimiento de lo que hacen sin importarles..ya no su vida o integridad fisica si no la desidia para quienes estan junto a esa persona o a su alrrededor, eso me borra cualquier sonrisa o  cosas de la que alegrarme.

Detesto mas aun, ese..."¡No hombre, yo se lo que hago...o el si sé!" (sin aluciones a nuestra  campeona Sofia)..

Siempre lo digo si alguien quieres suicidarse...bien, es su derecho,  es su vida, es su libre albedrio, pero por favor haganlo solito, y que se vaya tan tan lejos, que no ponga en peligro a nadie, que incluso por querer evitarlo (por humanidad) termina siendo asesinado por ...

Si te moleste, lo siento no era mi intencion, pero aca entre nos', tienes razón por mas que me incomode, cada quien tiene o no libertad de no ver lo que no quiere, solo que no me agrada que estos hechos o casos de la vida real, pierdan su sentido de advertencia, con tenor de ligeresa y se van convirtiendo en algo de ficcion, a tal punto que muchas veces es incluso imitado adrede...aunque no lo creas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


Post Merge: vie 03 jul 2009 18:19:33 GMT+5


La emision del video es relevante...veo que nuestros compañeros sienten algo muy parecido a lo que senti cuando lo vi por primera vez, a tal punto que he sido yo quien lo Re-coloque (El nuevo linK) ..solo me parece inadecuado el titulo..

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

eltransportador

que tal irresponsabilidad , loveo y no lo puedo creer,