Para sonreir un rato

Iniciado por juancho, 15 de Marzo de 2009, 10:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancho

Algunos gags de gente que no sabe usar armas de fuego.  ;D

Rayos, faltó poner el link ¡qué corcho!:

http://www.youtube.com/watch?v=KWTv2LucTmM
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elchacal

Cita de: juancho en 15 de Marzo de 2009, 10:31:12 PM
Algunos gags de gente que no sabe usar armas de fuego.  ;D

...Con todo respeto y sin querer quemarte la fiesta..pero el dia que lo vi, no me hizo ninguna gracia, viniendo de quien viene..y luego se me puso la carne de gallina...

¡Dios santo!, y pensar que es Policia y para coronarlo...instructor..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juliompc

Que irresponsabilidad de esas personas al no saber usar un arma o sentirse confiadas del uso de las mismas

lolitoedu

mmmmmmmmmmmmm yo vi este video antes de que usara arma y bueno si me reia viendo este video, como de costumbre el ser humano que le gusta reir de los males de las otras personas, pero analizando ahopra que ya poseo un arma es una irresponsabilidad manipularlas de esa forma.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Aghhhh!! ¿¿Nadie penso que este tipo está con un arma cargada frente a 20 ó 30 alumnos??.

Sinceramente no termino de creer que sea un video real, por ahí me parece un montaje, pero si este tipo es un instructor policial (y se salvó del disparo), espero que este vendiendo ballenitas en un semáforo a estas alturas.

Horrible!!!!

Perdón juancho no quise intervenir antes por no arruinarte el post, pero la verdad es que mas que gracioso es un espanto.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



   
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

#5
Foxhunter eres racista... jejejej una broma pues
amat victoria curam

Siglock Beretanf

Cita de: Tomate© en 16 de Marzo de 2009, 10:43:47 AM
Sinceramente no termino de creer que sea un video real, por ahí me parece un montaje, pero si este tipo es un instructor policial (y se salvó del disparo), espero que este vendiendo ballenitas en un semáforo a estas alturas.
   
Este video lo ví casi completo hace unos años, el susodicho se dió en un dedo del pie y seguía explicando su instrucción "como si nada hubiera pasado". Lo que luego leí, es que el señor este enjuiciaba a quien puso el video porque le hacía mala fama y no lo dejaba seguir actuando como instructor ja ja.  ;D (debo reirme ante tremenda frescura).
"a family that shoots together stays together"

JJS

Lo cumbre del caso es que el tipo luego tomo un M16 o algo así, y todos los asistentes le decían ....No No NO NO NOOOOO!!!!!

Antiheroe1

Y ese instructor! pudo matar a alguien y encima enjuicia al que colgo el video ??
que tal ostra !
"Taurus & Glock Team"

drojeda

por que no sacamos algo provechoso y aprendemos o reforzamos los conceptos de lo que no se debe hacer????

LunaDiente

No deberiamos colgar Videos como este en NUESTRO foro.

lolitoedu

pero te pareceria mejor para asi saber que nos pasaria si por ahi en nuestra cabezita loca se nos ocurriera hacer lo mismo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

eso es para q no se olviden siempre dse reviosar si el arma esta cargada ono
"."
.

AGUILA FORTE

El video en si..con el fondo musical que le ponen te da una cierta sensacion que es cosa de juegos...cuando el tema es mas delicado..en todo caso libranos de aquellas personas que ven como un juego portar un arma y hacen uso de ella pudiendo ocasionar una muerte a cualquiera..( negligencia )..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

eltransportador

Asu que tal irresponsabilidad,pero bueno creo que nos desperto a todos pinto por eso que bravo esta saludos