Vestimenta especial

Iniciado por Ugo Mendoza, 06 de Marzo de 2013, 08:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ugo Mendoza

Tal y cual lo leen.....

ahora para ir a dar tu examen de tiro, tienes que ir con zapatos/zapatillas y con pantalon largo, pues parece que es impedimento dar el examen en short y sandalias, con este calor de mierman parece que tienes tienes que ir con una indumentaria "especial" ya que por cuestiones "tecnicas" no puedes dar tu examen vestido como te da la gana

ah !!! se me olvidaba que por disposicion de quien sabe quien, los examenes los toman solo hasta las 10:30 am, si llegas luego te dicen que esta lleno y no te dejan pasar

supayhuahua

La verdad que no puedo creer que llegue al borde de la estupides, se esta tramando algo la gente no puede ser tan incompetente sòlo por serlo

dannycopyright

en la. webamec creo que.concursan quien tiene las ideas.mas estupidas.......

rreyese78

Cita de: dannycopyright en 07 de Marzo de 2013, 12:07:37 AM
en la. webamec creo que.concursan quien tiene las ideas.mas estupidas.......
Jajaja, 100% de acuerdo.

jcc2

El tema de la "Vestimenta Especial" realmente se llama "Vestimenta Inapropiada" y no es exclusividad de la SUCAMEC....

Aparentemente hace algunos años a algun "sesudo" empleado estatal con complejo de moralizador se le ocurrio que se le debia prohibir el acceso a las oficinas y dependencias estatales utilizando ropas "inadecuadas"... Vale decir, Shorts para los hombres y mujeres y minifaldas y pantalones muy ceñidos para las mujeres.

Esto me ocurrio a mi el verano del 2011 en la DIRINCRI de la AV. España y despues de mucho reclamar me dejaron ingresar pero me enseñaron la disposicion que lo prohibia.....  Ahora que hago memoria, algo similar me paso en la ex DICSCAMEC al ir a realizar una renovacion. Igualmente me dejaron entra pero despues de mucho discutir.

Alguien deberia presentar un recla,o al INDECOPI.

Saludos,

JCC2

Realmente alguien deberia

Vicius

Vaya, las mismas reglas las veo a la entrada de la catedral, siempre me pregunté que tenía que ver la vestimenta, si todos somos iguales supuestamente sin importar la condición. Pero supongo que es el afán de la institución de no ser tratada como cualquier cosa y que ingresar en ella sea algo de mucho respeto y cuidado; en fin una muestra de pleitesía. Recuerden  que la colonia en el Perú nunca se fue, el estado y el gobierno son la nueva monarquía.

viajero2008

El mismo requisito es para el ingreso a las instalaciones militares por parte del personal de oficiales, sub oficiales y visitas.
amat victoria curam