El Problema del Desarme.

Iniciado por JUalviRO, 18 de Marzo de 2012, 11:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUalviRO

Hola Compañeros, no hacen falta las palabras:






Saludos cordiales.   :o  :o  :o  :o

Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

AAV9MM

Obviamente es un montaje pero no está lejos de la realidad en algunas situaciones.

Saludos.
- Alvaro -

JUalviRO

Hola AAV9MM, el montaje esta en el cuadro de texto, lo hice para que se entienda mejor ya que el original esta en idioma ingles, y dice lo siguiente:

My Next Door Neighbor
wants to BAN all GUNS!
Their house is
NOT ARMED!
Out of RESPECT for their opinions
I promise NOT to use MY GUNS
to PROTECT THEM.


Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

jromeroro

Hola, disculpen mi ignorancia en el tema, pero lo poco que se es que se ha firmado un convenio internacional para poco a poco ir "desarmando" a la población civil, ¿estoy en lo cierto?  bueno si esto es así, es una lastima ademas de una estupides,  estas propuestas ademas ser necias (los que las proponen jamas han pasado un tiempo en zonas rurales) son antinaturales,  el hombre como especie y para poder evolucionar, ha necesitado de la proteina que provee la carne: este accionar ademas generó el desarrollo del cerebro y socialmente la organización para la caza, evolucionando a su ves el lenguaje y mayor desarrollo intelectual.
Se pueden dar normas absurdas pero si la necesidad obliga un arma se puede hasta fabricar.
El problema no son las leyes o reglamentos pues estos se pueden cambiar, el problema somos nosotros que elejimos cada "legislador "
Saludos

Mandragora

jajajjaja compañeros el desarme no es problema, el problema es que desarmen a todos comenzando por los delincuentes, entendiendo en armas de defensa, las de caza y deportivas son otro tema, el Estado puede firmar mil y un convenios prodesarme, poner mil y una trabas internamente a sus portadores legales pero mientras su taza de delitos, robos, crimenes, etc no sea 0.0% sostenido por una decada minimo el pretender desarmar a civiles honrados y portadores legales de armas de fuego es "anticonstitucional" e "ilegal" por no decir suicida por que en cualquier pais del mundo civilizado se entiende que el orden jurídico comienza respetando la constitución y sus derechos ahí reconocidos, ninguna corte en el mundo defendera o respaldara a un gobierno ausente, carente, ineficaz, indiferente, etc en temas de seguridad ciudadana y que pretenda dejar a merced de los delincuentes a los ciudadanos de bien, es una cuestión de razón, es una cuestión de derecho, es una cuestión de democracia entiendalo, asi como el Estado pretendio y pretende tirar perro muerto con los aportes de fonavi ellos saben muy bien que un juicio internacional sobre este tema como dejaría vista a la democracia en el Perú donde el primer estafador sería el Estado tienen que recular pero claro es una cuestión de ganas si todos se hubiesen quedado callados ni vieran la razón de su derecho como base fundamental para su reclamo se hubiese concretado el perro muerto mas grande del mundo. Su tranquilidad descansa en sus manos, ustedes deciden. Un abrazo

cz-83

JUalviRO , no sabes que el vecino desarmista tiene "chalecos"?,...Le pagamos para que el pague a otros por defenderlo y portar!!!!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

#6
No entiendo para que la dan tantas vueltas a este pollo, cada cambio de mando viene el mismo pollo del desarme. No existe eso y por alguna razon eliminaran la delicuencia o la bajaran a nivel que ni la policia usa armas de fuego como Inglaterra ya para que necesitas una. Aprende aikido lleva tu baston y paralizer  pero si realmente TE GUSTAN , solo tienes que ser hacerte miembro de algun club deportivo y te compras lo que quieras.


El señor gobierna para todos, asi dice al menos y eso es bien jodido. Desarmar no es factible en democracia solo en una dictadura. Acuerdense de eso y si pasara pues a todos se nos pierden las cosas.

No entiendo porque insisten insisten , el mismo humala le  pateo la ley a reggiardo porque es INSCONTITUCIONAL!!! .




Asi es en Chile. Allí compras lo quieras pero solo pa tu casa, si quieres mover la tienes que tener tu carnet de club de tiro y va contigo en el auto pero no va en tu cintura. Un amigo tiene su g19c y una g22 . La compro porque empezaron asaltar casas en chicureo y alli esta.



El problema de hoy es la Discscamec que esta hecho un bulin , un desorden  y siempre es asi cada ves que entra un presidente nuevo.

Hay muchos intereses economicos alli, y la ventas de armas cortas esta dentro de este. Asi nomas no pueden desarmar a nadie a menos esten  dispuestos a garantizar la seguridad y saben que no pueden por ahora , ojala algun dia.

El boom economico siempre trae las lacras , es logico, inevitable porque siempre hay rezagados o gente que no le da la gana de salir adelante y robar , asaltar es negocio redondo y ni hablar de la piratería contrabando etc que es típico .

Donde esta el bille HOY, en los extremos de la ciudad , donde no hay proteccion suficiente. Los sitios de siempre como san isidro , miraflores, algunas partes de surco , la molina , magdalena y otros ademas de algunos puntos del callao y me saco el sombrero por el callao, estan demasiado apretados, mucha cámara mucha gente.


Ni el trafico los ayuda jajajaj.


Tamos en una convulsion social bien fuerte y hay mucho por hacer y lo que se requiere es orden. Trujillo esta peor, norte esta bien bravo pero el sur no .


Acuérdense de algo, si todo peruano que produce pagara sus impuestos el Peru seria una pequeña potencia . Pero solo 14.8% paga o es un poco mas y con eso se hace lo que se hace si solo pagaran un 25 que es el promedio.  Ese tema si me amarga, QUE TAL CONCHA y me atrevería a decir que la ley solo de a los que pagan y que voten los que pagan. Porque solo una parte tien que darle al resto, NO a los INFORMALES , pero estoy soñando, sino a quien le compro en los polvos rosados y azules y mis pelas bluray de 6 lukas, pucha , que jodido.


slds

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL