Nombres indios

Iniciado por rreyese78, 13 de Marzo de 2012, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

Para terminar este martes 13.

Un niño indio le pregunta a su padre el gran jefe y chamán de la tribu:
Padre,¿porqué nosotros tenemos nombres largos y en cambio los blancos los tienen más cortos como: Jorge, Miguel, Marco?
El gran jefe le responde:
Mira hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura. No hacemos como los blancos, que viven todos juntos y tienen nombres comunes y repetidos; además eso es parte de nuestras costumbres, las cuales a pesar de todo aún sobreviven. Por ejemplo, tu hermana se llama "Pequeña Luna Titilante Sobre el Lago", porque cuando ella legó a este mundo era de noche y había una hermosa luna llena reflejada en el lago. Tienes también a tu hermano: "Gran Caballo Blanco de Las Praderas", porque fué pedido a los dioses en el lomo de uno de esos caballos que recorren las praderas de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y la fuerza que tiene nuestro pueblo.
Ves que todo es muy simple mi "Pequeño Condón Defectuoso Made in China"


Jajajajajajajajaja  y no me digan que no les gustó.

Saludos.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

PPBERSA

hace poco un indio perteneciente a una ancestral tribu de indios nativos de norteamerica cambio su nombre...antes se llamaba "Gran Mensajero Alado que recorre Sagradas Montañas, Valles y Rios con Buenas Nuevas" ahora se llama "Email"...


saludos...


PPBERSA

AGUILA FORTE

jajaja me han hecho reir...sigan ..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!