Y tu ¿Como te das cuenta que alguien no sabe de armas?

Iniciado por coscorron, 10 de Febrero de 2012, 09:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chotano

El mejor ejemplo lo dió últimamente el jefe de la Dinincri cuando presentó el arsenal que habían incautado, tomó un Ruger, fue lo único correcto que dijo, mencionó que era calibre 230, era un arma de guerra, presentó un cargador de 100 tiros,  el arma era una mini-14, calibre 223  permitida para uso civil, lo más lamentable es que se trató de un general de la policía, si así es un general como será.el resto,no generalizo por si acaso.

PT58MCR


HKID

"Deben tirarle a las piernas para no matarlo" (donde casualmente se encuentra la arteria Femoral...)

elchacal



Saludos cordiales:

Aprovechando que actualizaron el post, estaba repasando el post entero  para  reírme nuevamente  un poco de la ocurrencia de ustedes sobre lo experimentado, y la verdad que en estas expresiones que revelan la ignorancia en las personas sobre armas de fuego en general, lo cual al final soy bastante tolerante y si ellos  me lo  permiten y desean siempre trato de explicarles en lenguaje simple y claro lo correcto, si no entienden o no quieren hacerlo, bueno allí no más cambio de canal y paso a otros temas.

Hice una rápida selección de las expresiones que más hilaridad me han provocado, así las haya escuchado decenas de veces yo mismo, y también acabo de agregar un par de las ultimas que justamente me parecen de las que más he escuchado en más de cuatro décadas que porto legalmente armas de fuego para defensa personal :


Cita de: Penaranda1 en 10 de Febrero de 2012, 10:07:14 AM

- No saben que el dedo va al gatillo SOLAMENTE cuando se va realizar el disparo.

- No revisan si el arma esta cargada

- A todas las escopetas les dicen "retrocargas"



Cita de: santacruzG25 en 10 de Febrero de 2012, 10:50:31 AM

-Cuando el que habla de Armas es un Congresista, Periodista o Jefe de Dicscamec. 


Cita de: Tomate© en 25 de Noviembre de 2012, 11:46:42 PM

- Te sacuden 3 o 4 palabras difíciles (que vaya uno a saber donde leyeron) en la primera frase y acto seguido intentan una "catedra" sobre armas y calibres que jamás vieron en su vida.



Y lamentablemente  estas dos últimas  que han actualizado y que muchas de las veces  son comentadas, realizadas o dicen que sería lo "correcto" por  personas que son usuarios de armas de fuego, esto último es lo que si me sorprende realmente, y ahí es de las muy pocas veces que siquiera intento seguir ya "comentando nada" respecto al tema.

Cita de: PT58MCR en 12 de Agosto de 2013, 03:45:42 PM
Cuando disparan al aire por cualquier motivo....


Cita de: HKID en 12 de Agosto de 2013, 04:22:33 PM
"Deben tirarle a las piernas para no matarlo" (donde casualmente se encuentra la arteria Femoral...)


Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

HKID

 A todas las escopetas les dicen "retrocargas", y a todas las retrocargas le dicen "pajeras" jajajajaja

Cypress191

Cita de: HKID en 12 de Agosto de 2013, 04:22:33 PM
"Deben tirarle a las piernas para no matarlo" (donde casualmente se encuentra la arteria Femoral...)

Si no se quiere matar no hay de otra que en la pierna, puede que lo mates, pero hay menos posibilidad. Caiga donde caiga, una bala puede matar; pero en verdad hay mucha gente que cree que en la pierna no pasa nada.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Elvindu

No hace falta ser un erudito en el tema de armas para ser portador , es como preguntar  : y como te das cuenta si el pata no sabe de autos teniendo un auto lujoso que solo le hecha 98 octanos y le hace su mantenimiento , lo importante es matar y saber las leyes y tus derechos , obvio que matar para sobrevivir..............

KOYOTTE PERUANO VMT

Yo se que alguien no sabe de armas cuando las usan para mostrarlas como en los vehiculos de transporte publico que levantan el brazo y lo hacen notorio adrede, cuando siempre se cogen el lado donde llevan el arma como si se les fuera cayendo, cuando usan camisetas pegadas y estan con el arma y funda cuando siempre dicen MIRA MI FIERRO
Graciaspor el post de inicio

Penaranda1

Cita de: KOYOTTE PERUANO VMT en 24 de Agosto de 2013, 05:14:45 PM
... cuando siempre se cogen el lado donde llevan el arma como si se les fuera cayendo...

Me siento tristemente aludido...  :-[ :-[ :-[ :-[

Salu2

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

andredlp22

#69
Cuando dicen tengo una BARETA ( Por una Pietro Beretta ) me doy cuenta de que no saben nada de nada de armas.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

chotano

Se podría convocar a los diferentes medios de difusión para que envíen a sus reporteros para que reciban una charla de lo que son y significan las armas, para que tengan conocimiento al menos básico y así al informar no digan barbaridades como mostrar un lote de armas hechizas y decir incautaron un arsenal de armas de guerra, la gran mayoría de personas no sabe nada de armas somos una comunidad muy reducida tratemos que ésta se amplíe tanto en usuarios como en difundir nuestros conocimientos.

cacciatore


Chanka

realmente es totalmente cierto pero convertidos en broma, que buena