Y tu ¿Como te das cuenta que alguien no sabe de armas?

Iniciado por coscorron, 10 de Febrero de 2012, 09:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cecilio Andrade

#45
Cuando te dicen "lindezas de este estilo":

- Mi arma es de 9 mm Luger Corto
- Mi arma es 9 mm Luger no Parabellum.
- La 9 mm Parabellum, como su nombre indica, es solo para armas de guerra, bélicas.
- La municion de punta hueca es explosiva.
- Las pistolas del calibre 45 mm y 40 mm .... .... ...
- La 9 mm Luger es de plomo, la 9 mm Parabellum lleva "camisa"...
- Mi pistola es de calibre 13, 15 o 17 (por la cantidad de munición que le entra al cargador).
- Que no pasa nada por utilizar un 9mm corto en una pistola del 9 mm parabellum... o del 9 mm Largo
- Que el ha disparado esta munición en esta arma (mientras lucha por introducir un cartucho, el arma era del 9 mm corto y la munición del 9 mm Parabellum o del 9 mm Largo).
- Me da un Mosint Nagant y un puñado de cartuchos de 6.5 mm Swedish, diciendome que lo pruebe, que no entiende porque las balas le entran en el blanco de forma tangente (los proyectiles dejaban el corte en el blanco con la silueta lateral de la bala perfecta)  (No lo disparé..... ;-) )
- Tiene munición con el proyectil totalmente metido dentro de la vaina "no le pasa nada, los disparo siempre y no pasa nada, al revés sale con más fuerza"
- Se le queda un proyectil de un cartucho mal recargado dentro del cañón , y dice "disparo otro y la saco"
-Apoya el cañon en el barro atorándolo entero, "dispara, si eso no le hace nada"...
- El AK, el CETME C y el FN FAL usan la misma munición, todos son del 7.62 mm
- Mi fusil es del 308... los de 7.62x51 son los de guerra ( y más como con el 9 mm Para)

Podría seguir .... y seguir.... y seguir....    pero para muestra un botón...


"Nunca sacrifiques el honor por alcanzar honores"

Penaranda1

Cita de: 100% Legal en 11 de Febrero de 2012, 09:49:34 PM
-Cuando un particular ve tu arma de fuego y te pregunta ¿tienes licencia o permiso?

A mi sí me parece una pregunta válida. Si alguien, a quien no conozco conozco poco, me muestra un arma, lo primero que le pregunto es por la licencia (discretamente, claro); pues uno nunca sabe la de nadie.

Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

CZ99

Cita de: Cecilio Andrade en 23 de Marzo de 2013, 11:25:05 AM
Cuando te dicen "lindezas de este estilo":

- Mi arma es de 9 mm Luger Corto
- Mi arma es 9 mm Luger no Parabellum.
- La 9 mm Parabellum, como su nombre indica, es solo para armas de guerra, bélicas.
- La municion de punta hueca es explosiva.
- Las pistolas del calibre 45 mm y 40 mm .... .... ...
- La 9 mm Luger es de plomo, la 9 mm Parabellum lleva "camisa"...
- Mi pistola es de calibre 13, 15 o 17 (por la cantidad de munición que le entra al cargador).
- Que no pasa nada por utilizar un 9mm corto en una pistola del 9 mm parabellum... o del 9 mm Largo
- Que el ha disparado esta munición en esta arma (mientras lucha por introducir un cartucho, el arma era del 9 mm corto y la munición del 9 mm Parabellum o del 9 mm Largo).
- Me da un Mosint Nagant y un puñado de cartuchos de 6.5 mm Swedish, diciendome que lo pruebe, que no entiende porque las balas le entran en el blanco de forma tangente (los proyectiles dejaban el corte en el blanco con la silueta lateral de la bala perfecta)  (No lo disparé..... ;-) )
- Tiene munición con el proyectil totalmente metido dentro de la vaina "no le pasa nada, los disparo siempre y no pasa nada, al revés sale con más fuerza"
- Se le queda un proyectil de un cartucho mal recargado dentro del cañón , y dice "disparo otro y la saco"
-Apoya el cañon en el barro atorándolo entero, "dispara, si eso no le hace nada"...
- El AK, el CETME C y el FN FAL usan la misma munición, todos son del 7.62 mm
- Mi fusil es del 308... los de 7.62x51 son los de guerra ( y más como con el 9 mm Para)

Podría seguir .... y seguir.... y seguir....    pero para muestra un botón...




A esto yo le llamo las "mentiras verdaderas" del conocedor de armas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

cuando escuchas "mi tio tiene una Browning" (todas las pistolas para ellos son Browning)
todas las balas con hueco con explosivas y se les llama dum dum
y puedes hacer que la bala cambie de sentido? (de la pelicula idiota de Angelina Jolie)
ven una carabina neumatica con mira telescopica y piensan que es francotirador (subalternos y oficiales PNP)

Mandragora

La mas brava es.... YO tengo EXPERIENCIA!!! jajajjajajjaj

baikalfull

En el poligono:
has disparado antes?? Si¡¡ un  montonde veces, le das el arma y no puede abastecer la cacerina.

glock_rafaga

Cita de: HKID en 23 de Marzo de 2013, 08:16:35 PM
cuando escuchas "mi tio tiene una Browning" (todas las pistolas para ellos son Browning)
todas las balas con hueco con explosivas y se les llama dum dum
y puedes hacer que la bala cambie de sentido? (de la pelicula idiota de Angelina Jolie)
ven una carabina neumatica con mira telescopica y piensan que es francotirador (subalternos y oficiales PNP)


Saludos y tiene mucha razon HKID hasta se lo pregunte a un comandante amigo de una comisaria, que sigue insistiendo que es una carabina con mira telescopica y dice que es  francotirador

Cecilio Andrade

Se me olvidó una muy buena.

En un curso de varios días de trabajo táctico con armas, el tercer día al comenzar la clase por la mañana, uno de los alumnos me suelta:

- Cecilio, lo que ud nos explicó estos días no funciona al aplicarlo.

Lo miro asombrado y pregunto:

- ¿Han tenido una intervención esta noche?

Respuesta_

- Noooo, que va. Lo probe en el Counter Strike  de la Play Station (o uno similar no recuerdo el juego en particular).

Yo lo miré muy serio, y el igual a mi. Y tras unos segundos para que se me pasara el cortocircuito de mi pobre cerebro tan solo dije.

- Señores, preparen equipo que empezamos con... ... ...

¿Vale la anécdota de los expertos?

"Nunca sacrifiques el honor por alcanzar honores"


LeinadMR

Bueno, las pocas veces que hablo sobre armas con alguien se notar por su expresion corporal si sabe  o no sabe, mas de lo que dicen.
Saludos cordiales

Delta73

Cuando el que habla de Armas es un Congresista, Periodista o Jefe de Dicscamec.   

Es el mejor indicio.. jejeje que buena!!!!!!!!! X 1,000

Gedeon75

Ayer me di cuenta que mi jefe no sabe NADA de armas, cuando en el almuerzo estamos él su asistente y yo, el asistente pregunto sobre un calibre de munición, la 308, y mi jefe dijo, ¿Para que quieres una escopeta? Oh Noooo!!!
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

baikalfull

Cita de: Gedeon75 en 28 de Marzo de 2013, 07:47:51 PM
Ayer me di cuenta que mi jefe no sabe NADA de armas, cuando en el almuerzo estamos él su asistente y yo, el asistente pregunto sobre un calibre de munición, la 308, y mi jefe dijo, ¿Para que quieres una escopeta? Oh Noooo!!!
jajajaja

Cypress191

1.- Cuando creen que el calibre 380 y 9 mm son los mismos.
2.- Cuando pone el dedo en el gatillo cuando toca el arma.
3.- Cuando apunta a cualquier lado cuando la tiene en las manos.
4.- Cuando no se fija si está cargada o desarmada.
5.- cuando no sabe la diferencia de automática y de semiautomática.
6.- Cuando no sabe diferenciar revolver de pistola.
7.- Cuando le enseñas un encendedor y dice "si es una pistola de verdad por que pesa"






Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

carlos1986

Para mi el mejor ejemplo fue cuando  escuche al General Carcovich