Encuesta previa al ejercicio de la Legitima defensa

Iniciado por CZ99, 12 de Enero de 2012, 08:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Extraido del Facebook de Orgullo Peruano

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150578886731535&id=107316931534

PARA QUE PUEDAS EJERCER LEGITIMA DEFENSA ASEGÚRATE QUE LLENE TODA LA ENCUESTA
Encuesta que todos debemos llevar en la billetera o cartera para hacer uso en caso de ser abordado por delincuentes, la cual debemos solicitar muy cortésmente que sea llenada por los mismos si es que queremos ejercer LEGITIMA DEFENSA:

Buenos días señores choros (tienes que hablarles en su 'idioma' para que te entiendan) ya que me van a atracar y como las leyes son tan justas en el Perú necesito q ...ue POR FAVOR llenen la siguiente encuesta:

A) Están Uds. drogados, fumados, stones?
B) Me van a secuestrar, violar, robar o molerme a patadas?
C) Cuantos son?
D) Pertenecen a una banda organizada?
E) Qué tipo de arma llevan?
E.1. Cuchillo
E.2. Chaveta.
E.3. Chaira.
E.4. Verduguillo
E.5. Pistola
E.6. Revolver
E.7. Metralleta
E.8. Todas las anteriores
F) En el caso que lleven Arma de Fuego: Cuantas balas llevan por arma?
G) Están dispuestos a usarlas?
H) Cuál sería su reacción en caso que ofrezca resistencia?
I) Tomarán replesalias contra mi familia?

Les agradecería como cancha llenar toda la encuesta ya que no quiero terminar en cana por llenarlos de plomo a cada uno de Uds.

Muchas gracias causitas. Chevere con Uds.
Luis Martin Garcia Cobos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

1800cc

Muy buena y sobre todo muy irónica para esa sarta de jueces y fiscales corruptos.

KIL

Hablando de INJUSTICIAS, el día de hoy caí por DICSCAMEC Chiclayo, a ver como iba el trámite de mi licencia, dado que rendí y APROBÉ mi examen en...NOVIEMBRE del año pasado.
RESULTA: que NI SIQUIERA HABIAN ENVIADO MI EXPEDIENTE A LIMA...(plop!)
y en esa misma e injusta situación estaban CASI todos los compañeros que dieron sus examenes de tiro cada jueves...UNA PENA.
El Sr Comandante Jefe Regonal de Dicscamec ha implantado la buena práctica
de tomar en persona el examen de tiro, EN ESO LO FELICITAMOS, PERO es una pena que ese buen detalle,
se vea empañado con tremenda negligencia del personal a su cargo...
A ver si alguien nos da luces para poder accionar contra esta injusta e innecesaria demora...
Gracias por ello!

hunterlive