Convencion de Caza del Safari Club Internacional en Las Vegas USA

Iniciado por ChakuPeru, 16 de Febrero de 2014, 10:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

Saludos a todos, Acabo de salir hace unos dias de la convencion de caza mas grande del planeta...Safari Club Internacional donde mas de 40 mil personas van a ver los ma de 1000 guias, cotos y demas temas relacionados con la caza desde Peru hasta Africa... Se puede cazar en casi todos los paises del mundo y definitivamente en todos los Continentes... Hay guias para cazar en todos los continents y casi todos los paises y es en esta feria donde los encuentras...

como siempre me fui bien acompañado y contrate a una flaquita para que me atraiga mas clientela a la mesa y funciono de marabilla...

Yo por primera vez pongo un stand en esta feria, pero me fue tan bien que siempre voy a regresar a esta..... es la mejor que hay y punto.

Adjunto fotos


Saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com





































































































































AT.
www.chakuperu.com

guazupucu

Exelente reporte Angelo.........me he deleitado con las fotos..........veo que te has entretenido en grande y que no falta nada para recrear la vista.........si voy me quedo a vivir jajajajaja.....!!!!!!

Te felicito......!!!!

PD: me olvidaba......lindas taxidermias tambien jajajajaja.....!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

ChakuPeru

Cita de: guazupucu en 17 de Febrero de 2014, 07:40:25 PM
Exelente reporte Angelo.........me he deleitado con las fotos..........veo que te has entretenido en grande y que no falta nada para recrear la vista.........si voy me quedo a vivir jajajajaja.....!!!!!!

Te felicito......!!!!

PD: me olvidaba......lindas taxidermias tambien jajajajaja.....!!!!!


jajaja  es en las vegas de dia o de noche uno se bacila como nunca !!  y aparte de eso tambien hay caceria !! jaja

saludos,
AT.
www.chakuperu.com