AQUELLAS VIEJAS TIBURONEADAS....!!!!!

Iniciado por guazupucu, 12 de Enero de 2013, 02:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guazupucu

Espero les guste la historia y un gusto compartirla aquí!!!!!!!Voy a compartir con ustedes lo que fue otra de mis grandes pasiones en la vida....la pesca específica del tiburón!!!!!
Tuve la suerte de pescarlos durante toda la decada del 90 y tener un par de gomones en sociedad con un amigo con el cual haciamos excursiones al tiburón exclusivamente en la zona de Pinamar,Gessel y Pta Medanos!!!!
He podido pescar y muchos por aquellos tiempos....bacotas,escalandrunes y hasta gatopardos......usabamos cañas de 25 a 40lbs y reeles penn de la linea Senator del 6/0 al 9/0......
lo mejor de todo es tener prendido un bacota en la linea acelerando a 70km y tratar de pararlo.......se cagan los frenos de los reeles jajajaja!!!!


Aca con mi socio y un escalandrun de unos 70kg.....dia espectacular a mar abierto.......






Triplete de bacotitas de entre 20 y 30kg con dos clientes contentos.....






Con un amigo y dos bacotas que ya frizaban la cincuentena de kilos....uno de ellos me dejó el freno del Penn Senator descuajeringado....






Otro escalandrun hace ya una veintena de años..........






En esta foto con mi socio asistiendo a un cliente que habia prendido un mounstro......otro dia espectacular......






Aca con la faena terminada.....tratando de izar al angelito que finalmente acuso en la balanza 114 kg y 3.05 mts de largo.....salieron unos cuantos filet jajajajaja.......





Es algo que he disfrutado mucho.....andar tiburoneando a mar abierto
y disfrutando del sol y el mar y mucha cerveza fresca a bordo......cosas lindas de la vida.....quien te quita lo bailado!!!!!!!

Un gran abrazo compañeros!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

estoy buscando mis fotos....

Felicitaciones, muy lindo lo tuyo.


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 13 de Enero de 2013, 12:32:47 AM
estoy buscando mis fotos....

Felicitaciones, muy lindo lo tuyo.


Saludos y buena caza!!



Gracias lucho querido.....y encuentra esas fotos que muero por verlas!!!!!


Saludos mi amigo!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

muy buenas fotos guazupucu, lindos ejemplares ... y pensar que mi última jornada de pesca sólo agarré 2 rayas, pero ojalá tenga mejor suerte la próxima semana y pueda colgar unas fotitos.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

guazupucu

Cita de: asesorum en 14 de Enero de 2013, 05:43:25 PM
muy buenas fotos guazupucu, lindos ejemplares ... y pensar que mi última jornada de pesca sólo agarré 2 rayas, pero ojalá tenga mejor suerte la próxima semana y pueda colgar unas fotitos.
Saludos


Hola amigo asesorum......espero que tengas una buena pesca para que podamos compartir un buen posteo.......me alegra que te hayan gustado las fotos y gracias por la respuesta!!!!
Un abrazo!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....